Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Samuel Llorca

el Mar 30 Jun 2015, 13:08
Estaba claro que en el Celta no iba a tener sitio. Creo que este año le ha faltado continuidad, merecida en muchos momentos con el mal juego de Rueda. Me parecería una buena incorporación.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Mar 30 Jun 2015, 13:11
Central rápido y por momentos enorme al corte. Buen juego aéreo, ha metido casi todo de lo poco que hemos metido este año a balón parado. Salida de balón no tan clara como Valiente o Rueda pero si destacase en esto lo tendríamos en un equipo con aspiraciones europeas. Para mí muy buena incorporación.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Mar 30 Jun 2015, 14:25
@Iutuf escribió:Central rápido y por momentos enorme al corte. Buen juego aéreo, ha metido casi todo de lo poco que hemos metido este año a balón parado. Salida de balón no tan clara como Valiente o Rueda pero si destacase en esto lo tendríamos en un equipo con aspiraciones europeas. Para mí muy buena incorporación.

Salvo por lo subrayado, totalmente de acuerdo(no le veo excesivamente rápido). Creo que globalmente ha hecho mejor temporada que Rueda(a poco) y tuvo paciencia en el banquillo hasta debutar. Con un entrenador con sangre en las venas va a ser todo un muro en la defensa.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Mar 30 Jun 2015, 17:29
A mí me ha dejado frío... no es malo, pero me esperaba más de él, aunque de esta temporada me esperaba más de todos los defensas y al final el único que ha cumplido ha sido Chica.

También es verdad que los partidos donde Samuel se ha hecho con el puesto han sido auténticos bodrios del equipo, y quizás por eso tampoco pueda verle con buenos ojos. Creo que sus mejores partidos fueron en Copa y realmente tampoco eran de mucha exigencia.
mariop222
Coordinador

el Vie 03 Jul 2015, 11:34
Samuel se queda en Zorrilla

El central, libre tras rescindir su contrato con el Celta, ficha por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017

Samuel vestirá la blanquivioleta durante dos temporadas más. El central alicantino, que defendió la elástica vallisoletana la pasada campaña en calidad de cedido por el R.C. Celta de Vigo, llegó a un acuerdo para cancelar el año de contrato que le quedaba con la entidad celeste y, con la carta de libertad, firmar por el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2017.

Defensa central de 30 años de edad, Samuel jugó la pasada temporada 18 partidos de Liga, los cuatro encuentros de la Copa del Rey y los dos del PlayOff a las órdenes de Rubi.

La dirección deportiva del Pucela considera que por su carácter y condiciones futbolísticas, seguir contando con Samuel para la próxima temporada es muy positivo para el nuevo proyecto blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03072015/Samuel-se-queda-en-Zorrilla/
Iutuf

el Dom 06 Sep 2015, 20:17
Cómo tiene que estar para no jugar con lo que tenemos ahí.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Dom 06 Sep 2015, 20:19
Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 07 Sep 2015, 02:29
Si juanpe es mejor que samuel apañados vamos.
Iutuf

el Lun 07 Sep 2015, 08:42
@Ulquiorra Cifer escribió:Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.

La temporada pasada no jugó nada de titular. Y eso que en copa llegamos donde nos llevó él solo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 07 Sep 2015, 14:00
@Ulquiorra Cifer escribió:Es raro porque el año pasado empezó también sin jugar y al final acabó teniendo sitio en el 11, yo creo que es mil veces mejor que Juanpe, al menos la semana que viene ya podrá debutar.
No sé si será mejor, pero los fallos de pardillo que tuvo Juanpe no creo que los tenga Samuel. Será un tronco, pero hace cosas previsibles y eso me "tranquiliza".
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 07 Sep 2015, 14:51

los fallos de juanpe no son de pardillo sino de malo
mariop222
Coordinador

el Lun 07 Sep 2015, 14:55
A mí Samuel me decepcionó bastante la pasada temporada, después de rendir bien en Copa creo que cuando entró en el equipo al final de la temporada en liga no dio la talla, pero claro, de la defensa creo que es difícil salvar a uno de entre Valiente, Rueda, Chus Herrero y el propio Samuel.

Lo que está claro es que Juanpe no es mejor que Samuel y dudo que sea mejor que Chus.
mariop222
Coordinador

el Dom 27 Mar 2016, 20:21
Con la mierda de defensa que tenemos, cómo no iba a ser éste el tercer central. Vaya paquete
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 15 Jul 2016, 17:11
En primera plana de la web hoy. Quiere convencer a Herrera... espero que no nos lo estén vendiendo (a la vez que se aleja la opción de Sereno), necesitamos otro central de garantías.
mariop222
Coordinador

el Vie 15 Jul 2016, 17:43
De lo que hay que convencerle es para darle la carta de libertad y que se vaya al Hércules.
Iutuf

el Vie 15 Jul 2016, 17:47
El problema con Samuel creo que era que le dijo a Jose la temporada pasada que "si intentaba eso otra vez le partía las piernas", pero si sale en primera plana es que lo han indultado. Igual no fue Samuel, porque no está claro quién se lo dijo, pero en principio por lo que tengo entendido de oídas, lo querían echar por eso.
mariop222
Coordinador

el Vie 15 Jul 2016, 17:56
Después del debut de Anuar contra el Lugo, Samuel también le dio la bienvenida al primer equipo "a su manera", rascando tibias.
mariop222
Coordinador

el Vie 19 Ago 2016, 18:07
Samuel, al Racing de Santander
El equipo cántabro se hace con los servicios del defensa central alicantino

El Real Valladolid, el Real Racing Club de Santander y el defensa central Samuel han llegado a un acuerdo para que el futbolista alicantino defienda los colores del club cántabro la próxima temporada, en la que no entraba en la planificación deportiva de la entidad blanquivioleta, que cuenta con Igor Lichnovsky, Guitián, Rafa y Álex Pérez para esa zona del terreno de juego.

El Club desea a Samuel suerte en su nueva etapa deportiva en la histórica entidad santanderina.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082016/Samuel-al-Racing-de-Santander/
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Vie 19 Ago 2016, 22:11
Pues esta no me lo esperaba, uno menos. Y buena decisión de Samuel porque no iba a jugar nada.
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Ago 2016, 14:27
Pues según publica Bailador en el As, Samuel ha renovado a la baja con el Real Valladolid antes de salir cedido, y sólo será propiedad del Racing si éste asciende a Segunda División.

(imagen gracias a @PucelaFichajes)
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Sáb 20 Ago 2016, 14:40
Joder, vaya chapuza... o asciende el Racing o lo tenemos aquí la próxima pretemporada.
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Jun 2017, 11:51
Si no sube el Racing, que parece lo más lógico después del resultado de la ida con el Barça B, Samuel sería el principal objetivo del Hércules para reforzar su plantilla de cara a la 2017-2018

http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2017/06/25/vuelta-samuel-primer-gran-objetivo/1910285.html
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1579

el Lun 03 Jul 2017, 18:17
Guzmán y Samuel salen del Pucela
Los caminos del Real Valladolid y ambos futbolistas se separan definitivamente

Los caminos del Real Valladolid, Samuel y Guzmán se separan definitivamente. La vinculación contractual que unía a ambos futbolistas con el Club hasta el próximo 30 de junio de 2018 ya es historia y tanto Samuel Llorca como Guzmán Casaseca ya son libres contractualmente para fichar por cualquier equipo y continuar con su carrera profesional, en la que el Real Valladolid les desea la mejor de las suertes.

Samuel fichó por el Real Valladolid en la temporada 14/15 y, tras dos campañas en la entidad blanquivioleta, en los que jugó 34 partidos ligueros (y los dos del play-off ante la U.D. Las Palmas), la pasada jugó en el Racing de Santander en calidad de cedido. Guzmán fichó por el Real Valladolid en la campaña 15/16 y durante estas dos temporadas ha jugado un total de 27 partidos de Liga.

Comenzada la campaña 17/18, la etapa de Guzmán y Samuel en el Pucela ya es historia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03072017/Guzman-y-Samuel-salen-del-Pucela/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente