Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami Empty23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, en la pretemporada del primer equipo del Valladolid.
El joven centrocampista ceutí lleva desde los infantiles en el conjunto vallisoletano y este año, siendo juvenil, logró con el filial el ascenso a Segunda B.


CEUTA
El Pueblo

El joven centrocampista ceutí Anuar realizará la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid (Segunda División) a partir del próximo 9 de julio. El futbolista, tras empezar en las categorías inferiores del San Agustín de Ceuta, lleva perteneciendo desde infantiles al conjunto vallisoletano, habiendo jugado pese a tener edad juvenil la pasada temporada en el Valladolid B, logrando el ascenso a Segunda B tras eliminar al Somozas.

El futbolista está muy ilusionado con la llamada del entrenador del primer equipo Rubi -ex técnico del Girona- para realizar la pretemporada: “Estoy deseando poder comenzar. Se que va a ser complicado quedarme en el primer equipo pero realizar la pretemporada es importante. Espero que siga contando conmigo toda la temporada aunque sea para entrenar pues ya sería positivo. Lo lógico es que juegue este año en el filial en Segunda B”.

Anuar lleva dos temporadas entrenándose y jugando con el filial: “Hace dos temporadas entrenaba con el equipo de Tercera pero jugaba en División de Honor, pero este año ya he sido un jugador más del filial y el entrenador Javier Torres Gómez ha confiado mucho en mí, creo que he estado entre los tres jugadores que más minutos he jugado”.

El futbolista ha retrasado su posición tras llegar al Valladolid, en Ceuta era delantero y ahora se desenvuelve por el centro del campo: “Cuando llegué al Valladolid también lo hacía por cualquier puesto de la delantera, pero un día el entrenador me retraso al centro del campo y lo tuve que hace bien pues sigo jugando en el mismo puesto. La verdad es que me gusta, intervengo mucho en el juego. Estoy muy bien en esta posición”.

Anuar ha tenido la ocasión de participar en entrenamientos de la Selección Española de Fútbol: “La primera vez me llamaron siendo cadete y fue una gran alegría. La pasada temporada estuve en una convocatoria de la Sub-19 y me hizo mucha ilusión, espero tener más oportunidades”.

También analizó el descenso del Real Valladolid a Segunda División: “Un descenso nunca es positivo. Esta claro que a nivel económico es un palo para el club pues los ingresos son menores y lo puede notar, pero por otro lado para la cantera es bueno pues al no haber mucho dinero tenemos más oportunidades de jugar en el primer equipo”.

El centrocampista ceutí dice que “he seguido la marcha del Ceuta por si podía ser rival nuestro en la fase de ascenso, me ha dado pena que no lo lograse. A nivel local se lo que me cuentan mis amigos o los que fueron mis compañeros”.

Terminó diciendo que “primero es afianzarme en el primer equipo del Valladolid, poder jugar en Primera y luego dar el salto a un gran equipo”.

http://www.elpueblodeceuta.es/201407077102.html

Última edición por mariop222 el Vie 25 Ago 2017, 16:06, editado 5 veces

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Todavía no es nadie aquí y ya está pensando en que lo fiche el City...

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
¿Cómo?

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Muevo a Categorías inferiores, hasta que fuera convocado oficialmente para el primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Da gusto verle salir al campo y pedir constantemente el balón. Igual que es genial que con Rubio lesionado Rubi no dude en meter al campo a Anuar antes que a Timor.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Volverá a participar la pretemporada con el primer equipo. No hace falta decir que sigue estando para dar ya el salto al primer equipo...

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Muevo al subforo de categorías inferiores hasta que sea convocado en el primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Se estrena en una convocatoria con el primer equipo esta temporada. Veremos si dispone de minutos contra el Mirandés. La presencia de Javi Baraja y Albés en el cuerpo técnico puede ser el impulso que necesita Anuar para empezar a entrar con el primer equipo, porque es un perfil de medio del que carece la plantilla.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues a ver si un tío como Anuar es lo que nos hace falta, ojalá salga titular que los otros están más vistos que el TBO.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si esta temporada no entra en el primer equipo con asiduidad, otro que se perderá. El año pasado lo renovaron tres años con el beneplácito de todos los técnicos, pero dio con De la Barrera, que prefirió a Ayub.

Veremos, están Anuar, Ángel, Toni, Mayoral, Dani Vega... me niego a creer que ninguno valga, pero en la actualidad somos una trituradora de promesas. El caso más sangrante quizá sea el de Toni: no sé qué pinta aquí Guzmán, con este chico siendo de lo mejor de toda la 2ªB.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Insisto la lesión de Rubio, y que este no es precisamente un chaval, deberia abrirle la puerta, no creo que desluzca en esta categoría,

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Irá convocado y a Rubio lo reemplazará Juanpe o el cañón. Mucho me extrañaría que le dieran la oportunidad a estas alturas.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Tiba-Leão van a ser los titulares, y sabiendo cómo funciona este club, antes juegan Juanpe, Óscar o Del Moral de medios que Anuar.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Convocado para el partido contra el Llagostera. A ver si le vemos unos minutillos.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Un auténtico despropósito BOrja cansado y con amarilla y salen óscar y Guzmán; no sólo porque era el más idonéo para sustituirlo sino que para hacer esos cambios por hacer que le hubiera dado unos minutos a Anuar sin presión que ya no había ni peligro ni nada, pero no era demasiado ya.

description23 ANUAR Tuhami EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder