Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13987

Re: 35 ANUAR Tuhami

el Lun 05 Jun 2017, 20:39

lo del ramadán será broma,no??
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11214

el Lun 05 Jun 2017, 20:53
SAN ANTOLIN escribió:

Yo tampoco me lo creía, pero lo ha publicado Postigo en Blanquivioletas y, bueno, de este club como te esperas cualquier cosa...

http://www.blanquivioletas.com/2017/06/04/el-detalle-ante-el-cadiz-sin-jordan-alex-lopez-y-sin-anuar/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 05 Jun 2017, 21:14

vaya panorama
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Mar 06 Jun 2017, 22:50
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

Yo tampoco me lo creía, pero lo ha publicado Postigo en Blanquivioletas y, bueno, de este club como te esperas cualquier cosa...

http://www.blanquivioletas.com/2017/06/04/el-detalle-ante-el-cadiz-sin-jordan-alex-lopez-y-sin-anuar/
Lógico por otra parte, si no le han utilizado apenas, esta temporada, y presientes que no te van a utilizar, pues pides vacaciones, al haber terminado la temporada con el promesas y si en esas vacaciones quiere hacer ramadan, pues ya es cosa suya.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1175

el Mar 04 Jul 2017, 11:40
Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizará la pretemporada con el primer equipo
Tanis, Mario, Calero, Anuar, Mayoral, Dani Vega y los juveniles Miguel y Apa. Hasta ocho jugadores con ficha de categorías inferiores realizarán la pretemporada a las órdenes de Luis César. Momento para demostrar su valía, para dar pasos adelante en su formación y para ganarse la confianza del técnico gallego.

No será una situación nueva para jugadores como Calero, Anuar, Mayoral o Dani Vega, quienes ya han protagonizado pretemporadas con el primer equipo en campañas anteriores. Sí será la primera vez para Tanis, el vallisoletano Mario Robles o para los juveniles Miguel y Apa, ambos internacionales en categorías inferiores y ambos ya con minutos en Segunda División B la pasada temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072017/Luis-Cesar-calibrara-a-la-cantera/
Iutuf
Cantidad de envíos : 8971

el Mar 04 Jul 2017, 12:19
Si se están planteando que Anuar haga su sexta temporada en el Promesas es para mandarlos a freir espárragos. Al primer equipo o cedido a un segunda.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3989

el Mar 04 Jul 2017, 12:21
A mi me sorprende que aún salga en este listado y no sea ya de pleno derecho jugador del primer equipo.

el Mar 04 Jul 2017, 13:11
De este club ya te esperas cualquier cosa cabezota
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 09 Jul 2017, 07:16
Anuar tiene un problema,siente al club y ya sabemos que aquì si lo llevas en el corazón corres el riesgo de no encajar en el proyecto
aficionado2000

el Dom 09 Jul 2017, 15:32
Con lo difícil y caros que van a estar los medios centros, será jugador del primer equipo a todo los efectos.

Hay tres demarcaciones que en el mercado, son difíciles de conseguir, delantero centro, medio centro y centrales de garantías.

Señal inequívoca que lo primero que estamos trayendo son laterales.

Y el club trabaja para anunciar lo antes posible un central
ChapurrinColorado

el Miér 12 Jul 2017, 03:56
Si yo fuera él mañana mismo pedía irme a otro club de segunda que ofertas no le van a faltar.No puede ser que se fiche a un jugador cedido de un equipo inglés que viene de jugar en el granada b cuando tu llevas años en valladolid peleando por jugar y encima vayan también y fichen a borja.Me duele porque anuar se merece jugar aquí,porque me consta que quiere al club,porque ha peleado como el que más y porque en esta ciudad más que orgullosos de ver a alguién como él con esta camiseta pero con lo que está pasando en este club lo mejor esque cualquier persona que quiera al valladolid salga por patas a otro club,y tú Anuar te mereces triunfar y aquí tiene toda la pinta de que por ti si apuestan serán lo justo ,y eso si lo hacen.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1175

el Vie 21 Jul 2017, 16:50
Anuar pide paso
El medio centro canterano trata de ganarse un puesto en el primer equipo de Luis César

La pretemporada 17/18 será especial para Anuar. En el próximo mes, la vida profesional del medio centro canterano cambiará. Aún no sabe en qué dirección, pero el cambio es obvio. El jugador tiene tan claro que va a luchar esta pretemporada por ganarse la confianza de Luis César y quedarse en el primer equipo como que, si no es así, tendrá que salir de la entidad blanquivioleta para seguir progresando como futbolista.

Yo estoy tranquilo, trabajando a tope para ganarme un hueco en el equipo. Quiero que el entrenador vea que puedo que estar ahí, que voy fuerte, que rindo bien y que entreno bien. No sé qué va a pasar con mi futuro, pero espero ganarme un hueco en el primer equipo. No me han asegurado que voy a estar en la primera plantilla a todos los efectos y sólo me queda trabajar y ya se verá lo que pasa. Si no es aquí, pues tocará buscar una alternativa en otro lugar porque mi etapa en el filial ya ha terminado”, reflexionó el jugador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072017/Anuar-pide-paso/
aficionado2000

el Vie 21 Jul 2017, 18:22
Una reflexión, estamos teniendo problemas para encontrar un cuarto central, lo cual abre la puerta a Calero, y ojalá pudiera ser asi, pero esto podría hacer también que Borja, actuase en esa posicion, facilitando a Anuar, el puesto en la primera plantilla.

O Borja, pasaría a ser un comodín, medio centro, central, facilitando a Anuar y a Calero, su permanencia en el equipo.
Iutuf

el Vie 21 Jul 2017, 18:26
Hay acuerdo con Cotán y Olivas que vendrán al final del verano si nadie compensa a sus clubes y arreglan su salida. Ocuparán las fichas de Anuar y Calero.
Ulquiorra Cifer

el Vie 21 Jul 2017, 18:32
Vaya declaraciones de Anuar... se ha pasado hablando, incluso de Toni, fijo que le cae una charla como poco.
Si está preparado como dice, que lo pelee, lo demuestre, y que hable menos.

Ese es el amor a los colores que hay, en vez de decir, "mi objetivo es jugar en el primer equipo, porque es mi equipo y no pienso en otra cosa y estoy trabajando para ello", punto, si es que se lían, dichosa juventud.

el Vie 21 Jul 2017, 19:03
pues si Cotán u Olivas no vienen en breve o se ve una clarísima carencia de estos puestos que lo justificasen o personalmente (además siendo cedido Cotán y habiéndose perdido la pretemporada Olivas, que ya vimos a guitián lo que le costó luego meterse en el 11) yo me olvidaría de ellos, sería un desprecio total a los nuestros y un mensaje de "si eres canterano huye del Valladolid". La verdad yo creo que sólo merece la pena esperar por el dc el resto deberían venir antes del final del mercado. Por otro lado Borja no es central es mediocentro defdensico, Calero es defensa y Anuar es mediocentro ofensivo aunque ha jugado de mediocentro defensivo.
ChapurrinColorado

el Vie 21 Jul 2017, 19:51
Ulquiorra Cifer escribió:Vaya declaraciones de Anuar... se ha pasado hablando, incluso de Toni, fijo que le cae una charla como poco.
Si está preparado como dice, que lo pelee, lo demuestre, y que hable menos.

Ese es el amor a los colores que hay, en vez de decir, "mi objetivo es jugar en el primer equipo, porque es mi equipo y no pienso en otra cosa y estoy trabajando para ello", punto, si es que se lían, dichosa juventud.

Bastante comedido ha estado teniendo en cuenta que es un chaval que ya el año pasado merecía estar en el primer equipo y que lo van a tapar un jugador de 36 años y otro con menos experiencia que él en segunda b.Y este chaval tiene amor por los colores como el que más pero cuando ves que haces todo ,que te lo ganas y aún así te ponen muro tras muro no creo que sea facil de asumir.

Mucho ánimo a anuar que no creo que lo esté pasando bien ,pero vamos si tiene que salir seguro que le va bien y acaba en primera más tarde o más pronto.

Ulquiorra Cifer

el Sáb 22 Jul 2017, 00:56
pucelateam escribió:pues si Cotán u Olivas no vienen en breve o se ve una clarísima carencia de estos puestos que lo justificasen o personalmente (además siendo cedido Cotán y habiéndose perdido la pretemporada Olivas, que ya vimos a guitián lo que le costó luego meterse en el 11) yo me olvidaría de ellos, sería un desprecio total a los nuestros y un mensaje de "si eres canterano huye del Valladolid". La verdad yo creo que sólo merece la pena esperar por el dc el resto deberían venir antes del final del mercado. Por otro lado Borja no es central es mediocentro defdensico, Calero es defensa y Anuar es mediocentro ofensivo aunque ha jugado de mediocentro defensivo.

No se si será un desprecio reforzar el equipo, aunque lo dudo.
Lo que no puede hacer Anuar es soltar la bomba y el órdago éste a los medios de comunicación de que como él se ve preparado si no forma parte del primer equipo, tendrá que replantearse donde juega, ¿de que va? con quién ha empatado este chico para exigir nada? Si tan convencido estás, habla en ls entrenamientos y en el campo, y si tan seguro lo tiene, estas cosas de puertas para adentro, no vale todo, está muy bien que sabiendo que tienes el apoyo popular sueltes bombas así a los medios.
Y bueno, puedo llegar a pasar lo de que hable de sus intenciones, pero ya lo de hablar de la situación de Toni... chaval, cállate la boca que ese tema no va contigo y no hace falta que lo calientes más.
Joder con la cantera oiga, esto queremos? ni ha empezado la temporada y los primeros conflictos, de los chavales de la preciada cantera, pues que se vayan a tomar por culo hombre, el Real Valladolid está muy por encima de ellos y ni son imprescindibles ni hay que aguantar esas chiquilladas.

el Sáb 22 Jul 2017, 02:12
Hombre, si no ha empatado con nadie un chaval que ha jugado durante las últimas cinco temporadas en tu filial y ha sido pieza clave en tres de ellas -temporada del ascenso, temporada de Borja Jiménez y temporada de Rubén Albés-, y que simplemente pide una oportunidad... oportunidad que le damos a Sulayman, o incluso a Borja, pero a él, no.

Es que el señor Gómez dijo el día de su presentación que se iba a mirar antes a lo de casa, ¿se miró para traer a esos dos centrocampistas?, porque traer a Deivid y Kiko Olivas lo entiendo porque son dos centrales muy buenos, entiendo que ambos son oportunidades irrechazables del mercado, igual que traer a Cotán, que es un muy buen centrocampista. Esos fichajes mejoran lo que hay, están justificados. Lo que no está justificado es traer a un tío que tiene menos recorrido aun que Anuar en el fútbol semiprofesional, y a otro que debería estar viviendo su cuarta etapa en la India y que aun no se cree el chollo que tuvo la pasada temporada en un Almería que era como un grupo de amigos y en una Segunda División cada vez más lamentable, donde por hacer un par de partidos buenos contra el Alcorcón, el UCAM o demás bandas que descendieron o estuvieron a punto, ya puede seguir viviendo del cuento.

Toni y Anuar son amigos desde hace cinco o seis años, coinciden en la Residencia, viven juntos, han jugado juntos desde que Toni llega allá por el 2012 desde el Lorquí. Joder, le preguntan por su mejor amigo en el club y se limita a decir "su sueño, como el mío, era llegar al primer equipo, pero es que se desprendieron muy rápido de él, y entiendo que sienta que en León le han dado más confianza".

Joder, es que si los chicos parece que no sigan el discurso oficial del club de tragar y tragar, tenemos que ponerles verdes. En cuanto salen un par de rumores de Jose, todo el mundo con el cuchillo a por él. Y lo mismo con estos dos, sabiendo que Anuar sólo dice que, como es normal, no va a jugar una sexta temporada con el filial, sino que buscarán una solución si "no se gana el puesto"; y Toni toda la información sale del comecocos De la Barrera y de León. Los mismos que han fichado a Guarrotxena, Señé o Yelko Pino, que pueden jugar casi de lo mismo que Toni. Ya que es casualidad.

Parece mentira que después de tantos años no sepamos que al de la cantera se le exige un nivel de 10 para llegar al primer equipo, mientras que al colega Borja se le ha exigido un 5 raspado porque es amiguete, o a Sulayman que es más amiguete todavía a saber qué nivel tiene.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 22 Jul 2017, 07:22
Si todo eso está muy bien y estoy de acuerdo en alguna cosa, pero no se puede soltar esas bombas en público y menos hablar de la situación de un compañero por muy amigo que seas. Y claro que no ha empatado con nadie, el nivel de Anuar es en 2aB, aún no ha demostrado nada en 2a y no se puede ir así por la vida. Habla primero con el club, habla con Gómez y Suárez y exponles lo que sientes, pero no vayas soltando a los medios sabiendo que tienes el apoyo popular(como bien queda demostrado con tu exposición) que si no me quedo en el primer equipo me voy, y mucho menos, repito, hablar de un compañero en una situación que lo único q haces al hacerlo es añadir más leña al fuego. Comprendo que son cosas de la edad, y se pasará por alto, no sin antes probablemente hablar con él, pero ni mucho menos está bien hecho.

el Sáb 22 Jul 2017, 10:29

yo creo q lo único inconveniente q ha dicho anuar es lo de toni, no es nadie para hablar de ello, encima si no tiene razón

sobre su situación pues tiene toda la razón, no veo nada raro, la segunda b se ha acabado para anuar, no lo veo como ninguna amenaza o chantaje
Iutuf

el Sáb 22 Jul 2017, 15:58
A mí me parece perfecto las declaraciones de Anuar. Aquí se viene a jugar al fútbol.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2781

el Sáb 22 Jul 2017, 16:39
Yo acabo de oir la conversación y son declaraciones muy normales. La pregunta de Toni la hace el periodista no Anuar.  La polémica la ha creado el periodista de la nada pero aún así, es cierto Que no le dejaron hacer pretemporada a Toni es cierto, que se desprendieron de élmuy rápido  también y que con quién másh a crecido es con de la Barrera también, pero también que está entrenando bien y se le ha visto jugando muy có,odo (estoy de acuerdo) y luego ha dicho que lo demás  que le pregunten a Toni. Son jugadores no oradores y los periodistas son muy "cucos" sacan las cosas de contexto. Luego ha dicho que su paso por el filial ha acabado... (normal) que le gustaría estar en el Valladolid 1er equipo y que si no tendría que mirar algo (normal) pero nada más. Que se siente cómodo con los 2 mediocentros, a mí me parece que también le va bien y cuando se le ha visto con Luismi lo han hecho muy bien. Y el otro día pues que ha jugado bien en ese puesto.
pucelateam

el Sáb 22 Jul 2017, 16:47
mariop222 escribió:«Mi meta es llegar a Primera División y no me va a parar nadie»
Llegó a Valladolid con 13 años para ser futbolista y este año, ocho después, ha jugado dos partidos de Copa del Rey. Braulio Vázquez le ha citado entre los jugadores que deben apuntalar el futuro del club

«He estado una semana en casa con la familia; con las de vacaciones de verano, son las dos ocasiones que bajo [a Ceuta]. Allí tengo a mi padre, a mi madre y a mis seis hermanos y yo soy el único que vive en la Península: a los 13 años vine a la Residencia de Jugadores, donde estuve seis años, hasta que dejé de ser juvenil. Entonces, tienes que irte. El 15 de enero cumplo 22». Anuar Mohamed ‘Anu’ recita su tarjeta de visita poniendo el énfasis en el dolor que supuso dejar a los suyos, tan joven, para ser futbolista. Hoy es una reconocida promesa que forma parte de la renovación generacional del Real Valladolid. Decidido, pero con muchas cautelas.

Braulio Vázquez, el director deportivo, le citó entre los nombres de quienes deben apuntalar el futuro del club. ¿Cuál es su vinculación actual con el Real Valladolid?
El año pasado renové por una temporada y cuando acabe, quedo libre.

¿Negocia ya su renovación?
No sé nada. Supongo que llamarán al representante. Yo no tengo nada cerrado a día de hoy. Tampoco tengo noticia de que ningún equipo haya preguntado por mí. De momento estoy en el Valladolid y creo que estoy haciendo una buena temporada; lo que tenga que ser, será. Yo quiero quedarme en el Valladolid. Es mi premisa, pero el club también tiene que apostar por mí. No es cuestión de que lo que yo quiera. El Valladolid tiene que quererme también. Si me renuevan, bien; si no, tal como estoy jugando, creo que puedo tener bastantes cosas.

Tiene la suerte de que los entrenadores, el del filial y el del primer equipo, confían en usted.
Con Rubén Albés siento que me quiere muchísimo y que confía mucho en mí. Un jugador, aunque sea bueno, necesita a alguien que le dé un empujón, porque sin esa pequeña ayuda el rendimiento baja mucho. Pero con respaldo y ánimo creces. Cuando subo al primer equipo, Paco Herrera también me da instrucciones, me habla, me corrige, me indica en qué puedo mejorar y cuando hacen eso es porque le importas a alguien.

Dicen de usted que tiene tres pulmones. No para en el campo.
De siempre he sido un recuperador de balones. Pero este año me he propuesto romper una barrera y ser un jugador que pueda dar más soluciones a mis compañeros en ataque, en conducciones, dando pases, rompiendo líneas. No quiero quedarme en un mero recuperador. Este año mi juego ha mejorado porque tiro para adelante.

¿Su posición ideal es la que ocupa normalmente?
Me gusta jugar en el centro del campo y prefiero el lado derecho. Que pueda ser una referencia en defensa y ayudar a los atacantes.

Si tuviera que sustituir a alguien en el primer equipo, ¿qué puesto preferiría? ¿en el de qué jugador del primer equipo se sentiría más a gusto?
A ver. Cuando uno llega al primer equipo tampoco puede elegir dónde quiere jugar. Sinceramente, si me tiene que poner de lateral derecho o de central izquierdo, jugaría. En el primer equipo yo no estoy para elegir. Que me pongan y me den minutos; ya intentaré hacerlo lo mejor posible.

¿Sus posibilidades de quedarse dependen de cómo termine el primer equipo la temporada? ¿Serían diferentes si el equipo asciende o llega a disputar el ‘play-off’?
No lo sé. Cuando un equipo llega a Primera, el presupuesto sube y fichan a jugadores de nombre y eso, sinceramente, me lo haría más difícil, porque todavía no soy conocido. Pero no creo que mi futuro aquí dependa de que el Valladolid suba o no. Porque el club no debería dejar escapar a un jugador que cree que tiene futuro. También hay cesiones, la posibilidad de formarte en otro sitio, siendo del equipo...

¿Tiene decidido seguir dedicándose profesionalmente al fútbol?
Mi objetivo, a día de hoy es llegar a Primera División. Esa es mi meta. Lo tengo clarísimo.

¿Se sacrifica para seguir en esto?
Creo que lo he demostrado. Me fui de mi casa con 13 años. No veo a niños tan pequeños alejarse de su casa, de sus padres y de su familia así como así. Yo lo hice para ser jugador de fútbol y esa es mi meta. Y lo voy a conseguir, como sea. No me va a parar nadie.

¿Se siente querido por la afición?
Muchísimo. De verdad. Me siento superquerido. Recibo mensajes de apoyo. Me recomiendan tranquilidad y que siga jugando como lo hago y me dicen que lo voy a conseguir. Por la calle me paran y me dan ánimos. El día de Tenerife, que salí en camilla, me llevé una ovación que no olvidaré. Me siento arropado. Y eso me da mucha fuerza.

¿Lo cuenta en casa cuando va a Ceuta?
Sí. Ellos saben que yo soy feliz aquí y ellos lo son porque tengo el cariño de la afición. Y siento el orgullo de los míos. Mi padre está muy contento y orgulloso. A mi madre le duele verme tan poco pero mi padre me ha visto que he ido escalando, y ya estoy donde estoy. Dirá, ‘parece que lo puede conseguir’.

¿Hay alguien más en su familia que juegue al fútbol?
Tengo dos hermanos pequeños, de 12 y 17 años. El de 17 fue hace poco al campeonato de España de selecciones autonómicas y el otro con la selección alevín sub-12 de Ceuta. Cuando bajo a Ceuta siento el respeto y la admiración de la gente porque dicen ‘mira ese chico: ha sido un valiente que se fue tan pequeño y ahora entrena en un equipo profesional, con jugadores de talla’.

¿Le reconocen en Ceuta?
Sí, pero Ceuta es una ciudad de fútbol sala. En los campeonatos de España, siempre llega a las semifinales o a las finales, es muy popular. El fútbol 11 no tiene tanta tradición.

Terminó el año lesionado, ¿cómo está físicamente?
Con la Real terminé lesionado y, luego, me lesioné en el último partido de Liga con el Promesas frente al Somozas: una microrrotura en el isquiotibial, pero hoy ya he hecho el entrenamiento completo.

¿Obsesionado por la renovación?
Mi objetivo es que el Promesas mantenga su gran temporada y yo sea una pieza importante. Lo que tenga que venir, vendrá y ojalá llegue la renovación y el Real Valladolid quiera contar conmigo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201701/04/meta-llegar-primera-division-20170103212450.html[/b]

Yo que sé de siempre ha dicho que quiere estar en el Valladolid... Le renovaron con el compromiso de ser del 1er equipo a todos los efectos el año pasado, cosa que no se cumplió aunque jugó la copa ahora pide tener ficha no más ¿es demasiado? por las palabras del entrenador yo creo que lo quieren ceder, una pena porque tiene calidad para tener ficha y si no jugase, ya podrías cederle en enero pero...
pucelateam

el Sáb 22 Jul 2017, 16:57
Marth escribió:
Otro pasito hacia un sueño
Anuar expresa su “inmensa alegría” por seguir en el Real Valladolid

Anuar fue el protagonista del día en la sala de prensa de Zorrilla tras su renovación con el Real Valladolid hasta 2019. Primero posó en Zorrilla con una camiseta blanquivioleta con su nombre y el dorsal “2019” y después respondió a las preguntas de los medios de comunicación vallisoletanos.
El medio centro ceutí habló desde el sentimiento y con palabras que a cualquier aficionado con sangre blanquivioleta en sus venas le emocionan: “Para mí seguir en el Real Valladolid es una alegría inmensa. Desde que llegué a Valladolid con 13 años mi sueño ha sido llegar al primer equipo”.
“La próxima temporada seré jugador de la primera plantilla a todos los efectos, aunque por edad puedo tener licencia de Promesas”. “El Club ha puesto mucho interés en que siguiera y como yo sólo tenía la ilusión de quedarme, el acuerdo ha sido muy fácil”. “He crecido en el Real Valladolid y quiero triunfar aquí. Lo tengo clarísimo: quiero triunfar en el Real Valladolid”, fueron algunas de sus frases. Concisas y claras. Sin dobleces. Desde el corazón.

Preguntado por su relación con Paco Herrera, Anuar destacó que “Paco me da mucha confianza. Habla conmigo y me corrige para que mejore continuamente. Siento que me valora y cuenta conmigo. Si me llama para el primer equipo me veo capacitado para rendir”.

Por supuesto, también habló del Promesas para valorar la labor de Rubén Albés y la gran temporada de sus compañeros. “En el Promesas hay compañeros con mucho talento y con muchas ganas de hacerlo bien, que podrían dar mucho al Real Valladolid. Estoy convencido”.

Centrado en el presente, Anuar tuvo una respuesta para hablar del futuro, cuando se le preguntó por su ídolo, Álvaro Rubio: “Álvaro Rubio ha sido un gran jugador y una gran persona. Un jugador que ha sentido los colores del club. Por qué no algún día podría ser un referente del Pucela y que los chicos digan: “mira este salió de abajo”, se preguntó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24022017/Otro-pasito-hacia-un-sueno/

Aquí vemos que se le prometió ser de la 1ª plantilla, el chico aguanta en el filial y juega en copa, también la competencia era muy grande gente con nombre... pero este año no veo tanta competencia "a priori" no sé le puede achacar nada, ni los "dardos envenenados" Twisted Evil de los periodistas. Está para ser del 1er equipo no sé si titular pero está para ser del equipo en 2ª. Si no se hace es un grave error. Y me da igual lo que diga un periodista pocos jugadores no les hará tanta ilusión jugar en el RValladolid que Anuar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente