Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

Re: 35 ANUAR Tuhami

el Sáb 22 Jul 2017, 19:25

cuándo ha dicho Luis césar q se le quiere ceder??

yo creo q Luis césar no se ha pronunciado sobre ningún jugador
pucelateam
Cantidad de envíos : 3236

el Lun 24 Jul 2017, 13:31
Infiero, Luis César ha dicho que quiere que todos jueguen lo máximo, si no va a jugar aquí pues espero que le cedan y no le den la patada. De todas maneras, no entendería su marcha porque le veo un mediocentro complementario a los demás que son más de estar incrustados en la defensa Borja, Luismi, "parece" Suly y a Cotán no le conozco pero decís que es más ofensivo incluso y puede jugar de MP, así que no lo entiendo, que con la táctica que ha venido jugando Luis a le viene muy bien Anuar. No sé si Luismi les parece que es muy de cristal, pero Suly tampoco está para jugar al 100% le vendría bien unos partidos en el B y entonces, si se cuenta con ellos 2 (Luismi y Suly) pero se ve que no está al 100% uno y de duda de las lesiones de otro si entendería lo de Borja, pero a Anuar yo le veo para jugar perfectamente a no ser que venga Cotán que no sé yo ya si cumple con el perfil porque no creo que le hayan fichado para mediapunta porque ahí tenemos de sobra... pero vamos valdría para 2 por puesto Anuar y Cotán y el otro pues no lo veo... ¿quieren desprenderse de Luismi, entonces? cuanto más veo jugar al equipo más dudas me surgen con los puestos porque no veo que "sobre" tanto y veo que "faltan" extremos suplentes tanto que comentaís que van a ceder a Salvador... pues me faltan... sobrar realmente sobra Pau
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4605

el Mar 25 Jul 2017, 21:43
Está siendo el mejor en la segunda parte, esto es lo que tiene que hacer, demostrar sobre el terreno de juego que está ya listo para el primer equipo y que el filial se le queda enano.

Cantidad de envíos : 11789

el Mar 25 Jul 2017, 22:06
Jugón
pucelateam

el Mar 25 Jul 2017, 22:13
Muy bien, se ha notado mucho su presencia; ha creado varias contras desde el centro, como digo me ha gustado más la 2ª parte aunque defensivamente y a la contra impecable la primera parte.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 25 Jul 2017, 22:30
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio
Ulquiorra Cifer

el Mar 25 Jul 2017, 22:33
@SAN ANTOLIN escribió:Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio

Qué declaraciones has escuchado tú?

el Mar 25 Jul 2017, 22:36
Pues a ver como pasas del mediocampo, entonces, porque en la 1ª parte si no es por la velocidad por bandas y la presión ofensiva casi ni olemos el balón. Allá ellos... pero me parecería una injusticia y la pérdida de un tipo de jugador que sólo le tenemos a él.
Ulquiorra Cifer

el Mar 25 Jul 2017, 22:41
Ha dicho, textualmente, Calero, Anuar y Mayoral son del primer equipo, pocas dudas me refleja eso, y lo que sí ha dicho es que quiere sentarse a hablar con él, cosa lógica y normal, sobretodo después de hablar por los codos en rueda de prensa el otro día. Al que sí que le ha mandado un recadito claro es a Toni, para que diga claramente que quiere jugar aquí defender este escudo y esta camiseta, que aquí no somos segundo planto de nadie.

el Mar 25 Jul 2017, 22:50
Después de cómo ha jugado Anuar cada vez tengo más claro que Borja sobra en este equipo
Ulquiorra Cifer

el Mar 25 Jul 2017, 22:54
Yo creo que el equipo son dos por puesto + Borja. Y a Borja le veo en la rotación con Sully y Luismi, en ningún caso con Anuar, al que como dijo Paco Herrera, le va mejor jugar con otro medio-centro al lado, que le haga el trabajo sucio, lo que le da libertad para jugar como ha jugado hoy.

el Miér 26 Jul 2017, 13:28
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio

Qué declaraciones has escuchado tú?

¿Qué pasará con Anuar y el resto de canteranos con el primer equipo?
Me sentaré con Anuar. Me adaptaré a lo que él demande. Los canteranos merecen el máximo respeto. Él y todos. Hay muchos jugadores con los que me quiero sentar y darles mi punto de vista. Vengo de un club muy canterano y he vivido este tipo de situaciones
Ulquiorra Cifer

el Miér 26 Jul 2017, 13:55
Pues sacas justo la conclusión contraria, porque en la misma entrevista ha dicho que tanto él como calero y Mayoral son del primer equipo.

el Miér 26 Jul 2017, 18:18
Pues entonces es gomez el q esta hecho un lio?si son del primer equipo para q se va a sentar con el?se va a sentar con alex o michel o borja o nacho o mata?
Ulquiorra Cifer

el Miér 26 Jul 2017, 18:23
@SAN ANTOLIN escribió:Pues entonces es gomez el q esta hecho un lio?si son del primer equipo para q se va a sentar con el?se va a sentar con alex o michel o borja o nacho  o mata?

Pues no siempre el hecho de sentarse con alguien es por algo malo, a mi me parece perfecto que se siente con Anuar y le diga lo que piensa de él, te podrías hasta sorprender.

el Miér 26 Jul 2017, 21:13
Lo normal en un club serio, es que se hable

Y esta claro que si este año, no pudiera ser, lo mejor es hablar con él, y decirle que para no cortarle la progresión será mejor cederle a un segunda división. Exceptuando la cultural troglodita Leonesa, claro está.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9167

el Jue 27 Jul 2017, 14:37
El tema es que tenemos a Sulayman y Borja para el pivote en plan meh y Luismi y Anuar para el 8 en plan estelar.
pucelateam

el Jue 27 Jul 2017, 15:05
Es que Borja su función debería ser la del suplente por si acaso; Luismi y Sulayman de centrocampistas muy defensivos y Anuar para llevar el juego, por poder Luismi vaya pero Suly y, sobre todo, Borja pues no pueden jugar en ese puesto. Por lo que llevo viendo y oyendo tanto Luismi como Anuar se les ve más asentados. Así que, es más, me faltaría otro jugador como Anuar y Borja será, en todo caso, suplente.
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Jul 2017, 21:41
Sigue siendo el mejor mediocentro de la plantilla en lo que va de pretemporada. Es ahora o nunca
Ulquiorra Cifer

el Jue 27 Jul 2017, 21:44
Da gusto verle conducir el balón, está como un torete.

el Vie 28 Jul 2017, 21:20
Anuar esta jugando y mostrándose con ganas, yo y mucha gente creemos en el.

Lo que es mas importante, el cree en el, y esa es condición sin equanon, para llegar lejos en el fútbol.
Ulquiorra Cifer

el Jue 10 Ago 2017, 13:45
Creo que se va a quedar, pero que a diferencia de Calero, salvo sorpresa, lo hará con ficha del filial(en una situación calcada a la de José el año pasado).
Ahora mismo tenemos 21 fichas del primer equipo cubiertas(Salvador tiene ficha del filial), si sumamos delantero+Olivas, harían las 23 que se dijeron.

el Lun 14 Ago 2017, 15:39
Pues sorpresón, no cuenta y deberá buscarse equipo, porque al filial no va a volver y en el primer equipo va a tener poquitas opciones y ya van dos años seguidos que dos entrenadores y dos directores deportivos deciden lo mismo.

Edito: Gómez ha negado en la entrevista que haya tomado una decisión.

el Lun 14 Ago 2017, 17:04
Según Gomez, seguir vinculado al club ayudaría a seguir su progresión, aunque encontrar acomodo en un club de segunda va a ser difícil.

Quizás un club puntero de segunda b, Racing de Santander, Pontevedra, podría cuadrar, pero el club le tiene que ayudar.
pucelateam

el Lun 14 Ago 2017, 17:19
Luego, como ya se dijo, Borja está por delante de él y le está tapando el puesto (con su proyección y placajes 10) y Suly igual... (que no digo que le vea cosas pero está muy verde) y Marcos?? no entiendo nada. Han estado mareando al chico para esto... para buscar una cesión cuando está todo el pescado vendido? y mira que no lo entiendo porque de mediocentro ofensivo está Cotán, sí pero tendrá que integrarse y Marcos no es mejor que él de MC ofensivo.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente