Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

cuándo ha dicho Luis césar q se le quiere ceder??

yo creo q Luis césar no se ha pronunciado sobre ningún jugador

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Infiero, Luis César ha dicho que quiere que todos jueguen lo máximo, si no va a jugar aquí pues espero que le cedan y no le den la patada. De todas maneras, no entendería su marcha porque le veo un mediocentro complementario a los demás que son más de estar incrustados en la defensa Borja, Luismi, "parece" Suly y a Cotán no le conozco pero decís que es más ofensivo incluso y puede jugar de MP, así que no lo entiendo, que con la táctica que ha venido jugando Luis a le viene muy bien Anuar. No sé si Luismi les parece que es muy de cristal, pero Suly tampoco está para jugar al 100% le vendría bien unos partidos en el B y entonces, si se cuenta con ellos 2 (Luismi y Suly) pero se ve que no está al 100% uno y de duda de las lesiones de otro si entendería lo de Borja, pero a Anuar yo le veo para jugar perfectamente a no ser que venga Cotán que no sé yo ya si cumple con el perfil porque no creo que le hayan fichado para mediapunta porque ahí tenemos de sobra... pero vamos valdría para 2 por puesto Anuar y Cotán y el otro pues no lo veo... ¿quieren desprenderse de Luismi, entonces? cuanto más veo jugar al equipo más dudas me surgen con los puestos porque no veo que "sobre" tanto y veo que "faltan" extremos suplentes tanto que comentaís que van a ceder a Salvador... pues me faltan... sobrar realmente sobra Pau

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Está siendo el mejor en la segunda parte, esto es lo que tiene que hacer, demostrar sobre el terreno de juego que está ya listo para el primer equipo y que el filial se le queda enano.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jugón

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Muy bien, se ha notado mucho su presencia; ha creado varias contras desde el centro, como digo me ha gustado más la 2ª parte aunque defensivamente y a la contra impecable la primera parte.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio


Qué declaraciones has escuchado tú?

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues a ver como pasas del mediocampo, entonces, porque en la 1ª parte si no es por la velocidad por bandas y la presión ofensiva casi ni olemos el balón. Allá ellos... pero me parecería una injusticia y la pérdida de un tipo de jugador que sólo le tenemos a él.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ha dicho, textualmente, Calero, Anuar y Mayoral son del primer equipo, pocas dudas me refleja eso, y lo que sí ha dicho es que quiere sentarse a hablar con él, cosa lógica y normal, sobretodo después de hablar por los codos en rueda de prensa el otro día. Al que sí que le ha mandado un recadito claro es a Toni, para que diga claramente que quiere jugar aquí defender este escudo y esta camiseta, que aquí no somos segundo planto de nadie.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Después de cómo ha jugado Anuar cada vez tengo más claro que Borja sobra en este equipo

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo creo que el equipo son dos por puesto + Borja. Y a Borja le veo en la rotación con Sully y Luismi, en ningún caso con Anuar, al que como dijo Paco Herrera, le va mejor jugar con otro medio-centro al lado, que le haga el trabajo sucio, lo que le da libertad para jugar como ha jugado hoy.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Pues las declaraciones de gomez sobre el tienen pinta de q da igual como juegue q no va a tener sitio


Qué declaraciones has escuchado tú?


¿Qué pasará con Anuar y el resto de canteranos con el primer equipo?
Me sentaré con Anuar. Me adaptaré a lo que él demande. Los canteranos merecen el máximo respeto. Él y todos. Hay muchos jugadores con los que me quiero sentar y darles mi punto de vista. Vengo de un club muy canterano y he vivido este tipo de situaciones

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues sacas justo la conclusión contraria, porque en la misma entrevista ha dicho que tanto él como calero y Mayoral son del primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues entonces es gomez el q esta hecho un lio?si son del primer equipo para q se va a sentar con el?se va a sentar con alex o michel o borja o nacho o mata?

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pues entonces es gomez el q esta hecho un lio?si son del primer equipo para q se va a sentar con el?se va a sentar con alex o michel o borja o nacho  o mata?


Pues no siempre el hecho de sentarse con alguien es por algo malo, a mi me parece perfecto que se siente con Anuar y le diga lo que piensa de él, te podrías hasta sorprender.

description23 ANUAR Tuhami - Página 9 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder