Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Sáb 30 Abr 2016, 13:17
Bueno, pues es la tercera convocatoria de Anuar con el primer equipo en lo que va de temporada. A ver si Alberto le da unos minutillos, que sólo con Rubio y Tiba como "mediocentros profesionales"...

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 18:59
Un auténtico mediocentro. Este chaval tiene nivel de sobra para Segunda División. Anuar-Rubio o Anuar-Leão debería ser de aquí a final de temporada nuestro doble pivote, o bien un 4-3-3 con los tres y Borja para los minutos finales
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9831

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 19:19
Si este chico no está para jugar hace tiempo yo ya no sé nada de nada. No hay más que ver el manejo de balón que tiene para darse cuenta de que está a años luz de los habituales.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 19:43
10 años buscando un sustituto para Rubio y nadie se había percatado de que lo teníamos en casa. Pues aquí está.

Que este chaval es mejor que Borja, Tiba y Leão no lo digo yo. Se ve en el campo
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4287

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 20:05
Y hemos tenido que ver que juega porque no queda nadie más por la ausencia de Borja y Leao y ojo! Rubio y Tiba han sido de lo menos malo del partido... porque que juegue Hermoso me ha dejado con el alma en los pies.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 20:18
Tiba para sacar el balón parado bueno, pero el partido suyo de hoy ha sido un despropósito, culminado con el penalti
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9831

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 20:59
Aquí Tiba saca el balón parado pero tengo mis dudas de que en Portugal lo hiciera, porque lo hace fatal. Aquí Mojica ha tirado un libre directo fuera del estadio hoy, ojo con el nivel.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 22:25
Ya verás el día se enteren de que el Promesas lleva como 5 o 6 goles de jugadas a balón parado...
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3910

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Dom 01 Mayo 2016, 23:40
Anuar en su Twitter:

Hoy es un día muy feliz para mí , poder debutar en liga en el equipo donde te has criado de pequeño y has crecido no hay palabras. #Pucela

Que tome nota el Triste.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Lun 02 Mayo 2016, 00:10
Joder claro que sí. A mí me pones a once así y no sé si iremos primeros o últimos, pero la ilusión no me la quita nadie.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1223

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Lun 02 Mayo 2016, 02:27
Es triste decirlo pero sólo a nivel de presencia y maneja de balón,aparte de movilidad ha demostrado estar a mejor nivel que lo que tenemos.Mucho me temo que de poco le servirá,probablemente ya tendràn en mente algún hermoso,rama,neira o cia.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Miér 04 Mayo 2016, 19:40
Con los ojos bien abiertos
Anuar se marca como objetivo entrenar duro para tener más oportunidades con el primer equipo



Anuar vivió el último ascenso del Real Valladolid en primera fila. Era recogepelotas y soñaba con defender el escudo blanquivioleta en Zorrilla. Con trece años apostó fuerte por el fútbol, dejó atrás su vida en Ceuta e ingresó en la Residencia de Jóvenes Jugadores. “Desde entonces he ido quemando etapas hasta ahora, cuando me encuentro a solo un peldaño del primer equipo”.

Cualquiera que sienta al Pucela dentro dibuja una sonrisa cuando escucha al centrocampista. Desborda ilusión y hambre de triunfar en el Real Valladolid, más ahora cuando ya ha cumplido su sueño de debutar en Liga con el primer equipo. “Fue un día muy especial para mí. Estoy muy contento porque yo tenía muchas ganas de que ese día llegara y el míster me dio la oportunidad. Para un chico que se ha criado en la cantera, debutar con el primer equipo es un sueño y si se hace realidad es lo máximo a lo que uno puede aspirar. Alberto me ha dicho que siga trabajando porque pueden llegar oportunidades”.

Anuar, sabedor de que su equipo es el Promesas y de que su única meta debe ser entrenar duro para que el entrenador de la primera plantilla le tenga en cuenta, considera que en el filial hay muchos compañeros con hambre y capacitados de dar un salto en un futuro.


El ceutí termina contrato este verano, pero espera y desea continuar como blanquivoleta. “Mi club y mi representante están hablando. Yo tengo claro que quiero seguir y triunfar aquí. Llegué con trece años y el Real Valladolid se me ha metido en el corazón”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04052016/Con-los-ojos-bien-abiertos/

Candidato n.º 1 a formar parte en la temporada 2016-2017 de la plantilla del Atlético de Madrid B.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9831

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Miér 04 Mayo 2016, 19:53
En fin... creo que ya lo dije en el post del partido pero llevo pensando toda la temporada que el césped de zorrilla estaba mal por la de botes y cosas raras que hace el balón al rodar y lo difícil que parece hacer un control, pero el otro día cuando lo tocaba Anuar no hacía ni un extraño y quietito junto al pie. No quiero decir nada más por no faltar al respeto a los tuercebotas que ficha Braulio, pero ojito con el tema. Lo que no sé es cómo no está renovado ya en el primer equipo. El Galgo jugó menos cuando Cantatore le mandó subir a las oficinas sin ducharse ni nada.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3910

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Miér 04 Mayo 2016, 23:39
Jesús Domínguez, de Blanquivioletas, escribió el otro día este artículo sobre Anuar que me pareció bastante simpático, y en el que describe cuáles son las características de este jugador.

‘Jefecito’ ceutí; ‘Jefecito’ blanquivioleta
POR JESÚS DOMÍNGUEZ – 03/05/2016
PUBLICADO EN: 1. REAL VALLADOLID, 2. PROMESAS, DESTACADOS, REPORTAJES, REPORTAJES
Anuar demostró en su debut liguero con el Real Valladolid que está preparado para poder aportar en el primer equipo ya en el corto plazo, en estas seis jornadas restantes para la conclusión del campeonato


Twitter todavía no era lo que es hoy, aunque sí algo incipiente, que amenazaba con desplazar hacia un lado, como de hecho ha hecho, a otras redes sociales. Entonces los del Real Valladolid no eran jugadores, eran soldados. Dirigidos por un Miroslav Djukic de verbo tan fácil como contundente. Aquel vídeo está perdido en la memoria de Larry. Quién sabe quién fue el que ‘trinó’.

Es accesorio saberlo, empero. Lo importante no es el quién. Ni siquiera el cuándo. Lo importante era lo que contenía. En un momento de éxito, solo el autor del tuit y el pajarito de Twitter sabrán cuál, se veía a un grupo de jóvenes jugadores de la Residencia festejar. Entre ellos, bufanda atada en la cabeza, estaba Anuar, un colibrí ceutí que había llegado a Valladolid con trece años. De apariencia ligera, pero físico fuerte, desde el principio quemó etapas con cierta celeridad. Fue siempre señalado como potencial jugador del primer plantel, con el que debutó este pasado domingo en liga.

Pelo rapado, mirada firme. Frunce el ceño como gesto de concentración. Parece serio, y lo es, aunque es también alegre. Basta con intercambiar cuatro palabras que intenten derribar su cierta timidez para dar cuenta de ello. Si da esa sensación es principalmente por lo pasional que es en el juego, porque desde el comienzo de su etapa como blanquivioleta se le vio centrado, profesional sin todavía serlo. Aquel vídeo es reflejo de un sueño: vestir la camiseta del Real Valladolid con su primer equipo.

Aunque ya lo había hecho en varios amistosos y en Copa del Rey, el debut liguero es la confirmación de que el sueño está cerca, de que su nivel es apto para que lo haga de un modo continuado. Aquellos que conocen desde hace años su fútbol saben que es perseverante, y que aunque esta palabra suene vacía a veces, porque no por perseverar se es mejor jugador, además su juego ha crecido mucho.

Su capacidad pulmonar es tan exagerada que cualquiera diría que tiene tres pulmones. En las pretemporadas que ha hecho a las órdenes de varios entrenadores con ese primer plantel es un hábito verle destacado en los ejercicios físicos, como cada vez que se le ve en ellos durante el curso. No se amilana; es de los que muestran carácter y madurez para ir al choque o meter la pierna se llame como se llame el que está enfrente.

Por su dinamismo, debutó en el Promesas jugando como lateral derecho, puesto al que se puede acomodar. Aunque por lo mismo, y debido a esa fortaleza física, aunque sea pequeño y parezca liviano –no lo es; es pura fibra–, es un mediocentro capaz, sobre todo en conducción, y que ha mejorado mucho a nivel asociativo, hasta acortar mucho las distancias entre la consideración de defensivo y de mixto.

Tiene jerarquía y ocupa mucho terreno de juego, tanto sin balón como con él. Es el cabecero que inicia y sobrepasa la línea que delimita las dos partes del 105×75. No llega en exceso, cierto es, y es esa llegada lo que le falta para que le llamen ‘box to box’, al más puro estilo inglés, pero ya no es solo un atleta, además es ducho con el balón, sobre todo, decíamos, conduciendo.


Real Valladolid
De esta manera la lleva pegada, con el exterior, lo que le permite girarse sobre sí mismo para sortear rivales con bastante acierto. En el pase no es de los que se suelen arriesgar, se asocia mejor en corto, y es siempre el primer apoyo de aquel a quien ha ofrecido el cuero. Y si se pierde, vuelta atrás, a replegar, explosivo si es necesario y pegajoso en la marca, pierna dura, al más puro estilo Mascherano (aunque es menos dado que ‘El Jefecito’ al tackling).

No es que se le pueda asimilar con el argentino, pues tiene rasgos distintos, aunque a la vez sirve la semejanza no solo para definir parte de su fútbol, sino sobre todo para hablar de su pasión por el juego, de su profesionalidad y de su control del verbo. Cuando dijo el domingo que debutar con el primer equipo en liga para él era un sueño, es de verdad. El sentimiento blanquivioleta del ceutí es real.

Y además, quedó demostrado su personalidad, arrojo y prestaciones no distan tanto de lo que ofrecen hoy otros. Es un recurso no solo en el medio o largo plazo; ya en el corto. Aquel en quien confiar, porque estará motivado y puede suponer un aire fresco dentro de la dinámica tan negativa que arrastran los hombres de Alberto.

Donde los códigos de vestuario y los tópicos del fútbol llevan a pensar que de esto solo salen los que empezaron, él puede ser una buena –y bonita, y barata– excepción. Pedir a Anuar no es hablar de más. Zorrilla ya lo ha comprobado: está preparado.

http://www.blanquivioletas.com/2016/05/03/jefecito-ceuti-jefecito-blanquivioleta/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13311

Re: 23 ANUAR Tuhami

el Jue 05 Mayo 2016, 12:48
Anuar... ¿visto y no visto?

  • El canterano fue el mejor contra el Lugo en su debut pero acaba contrato y dejará el club si no se le incorpora al primer equipo
  • En Zorrilla no quieren dedicarle una ficha profesional


«El contrato se me acaba este año. Quiero seguir en el Valladolid. Me he criado aquí y nunca he pensado en irme. Siempre me he mantenido firme aquí, aunque haya habido rumores de que podía irme a otro sitio. Nunca se me ha pasado por la cabeza. Al llegar con 13 años, el Valladolid se te mete en el corazón y uno quiere triunfar donde ha crecido. Pero a día de hoy no puedo decirte qué pasará».

El dueño de estas palabras es Anuar Mohamed Tuhami, conocido futbolísticamente por su primer nombre. Un caballa puro que dejó su Ceuta natal para incorporarse a la cantera pucelana. Desde entonces ha ido creciendo y mejorando, hasta debutar en Liga frente al Lugo. No sólo se estrenó en esta competición (ya había jugado en Copa) sino que fue el mejor.

Pero su recorrido como blanquivioleta está en el aire. La dirección deportiva no quiso ampliar antes su contrato y ahora el mediocentro se encuentra en una disyuntiva. Como ha dicho, quiere continuar en Zorrilla, pero no a cualquier precio. Y no precisamente económico.

¿Cuál es el problema? No es el dinero. Anuar desea que el nuevo contrato sea como jugador del primer equipo. Sin condiciones. Sin posibles subidas y bajadas. Uno más de los que la próxima temporada intenten el ascenso a Primera División... si no hay sorpresas negativas.

El Real Valladolid no parece proclive a ello. Al menos por ahora. Las reuniones entre Braulio Vázquez y Fernando Redondo, representante del jugador, han resultado infructuosas. Anuar y su entorno entienden que a los 21 años y con sus posibilidades, es el momento de dar el salto.

El futbolista africano lleva dos años a caballo entre los profesionales y el filial, y no está dispuesto a continuar con esta bipolaridad que le impide centrarse al completo en un equipo. Entiende que dos años son suficientes para saber si vale o no para los profesionales.

«Están hablando el club y mi representante. Espero que lleguen a un acuerdo. Irme de aquí sería muy difícil pero quiero estar en el primer equipo», indicó el centrocampista.

La próxima semana habrá más reuniones entre ambos, ya que Redondo está fuera de Valladolid. El club puede ceder en sus pretensiones si ve que Anuar continúa con la prometedora línea mostrada durante el último partido de Liga. El canterano no sólo superó la aportación de Tiba, el teórico fichaje estrella, sino que hizo mejor al equipo. Sin embargo en Zorrilla no parecen muy proclives a cambiar de opinión y dedicar una ficha profesional para este jugador.

Mientras, Anuar continúa entrenando con el primer equipo y a buen nivel. Tanto, que en mas de una ocasión debe ser frenado con tarascadas por parte de sus compañeros. La negociación se prevé larga y, lo que es peor, de complicada solución.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/anuar-visto-no-visto_52069.html
Contenido patrocinado

Re: 23 ANUAR Tuhami

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.