Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Él ha querido estar aquí para ganarse el puesto, nadie le está reteniendo en contra de su voluntad, si se quiere ir se irá, ya basta de poner siempre al club como el malo de la película.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si es que no hay problema donde cogerlo. A Borja nos le ponen de medio defensivo para sacar el balón cuánto es un patapalo que toda su vida ha vivido del físico, cuando Anuar lleva haciendo eso cinco años en el filial y otros tantos desde juvenil y cadete.

Anárquico cuando tácticamente el chico es impecable, simplemente tiene como defecto que abusa de las conducciones, todo lo contrario que Borja y sus tremendos pases en largo... y en corto, o Suly que se cree Toure Yaya.

También podríamos hablar de Luismi, que toda su vida ha jugado ahí en el Sevilla Atlético y que también lo haría mejor que Borja.

Pero claro. Es lo que toca.


Ya advertimos muchos nada más anunciar el regreso de un tío que debería seguir en la India o en todo caso en un club que luche por la permanencia. Pero no.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Pues nada, si es por bocazas, ya saben todos los canteranos, a decir obviedades y lo que los demás quieren que digas. Luego sale Haris diciendo que es el mejor y que debe ser titular sin discusión y la peña a aplaudir con las orejas. Yo que él ni cedido ni hostias, las maletas y a la Cultural con De la Barrera (que por cierto, se les ha lesionado de gravedad un medio centro). A formar a Sulayman y a hacer el ridículo con Borja. Y veremos Luismi dónde está el año que viene, probablemente con menos valor que Anuar. Cortoplacismo, favores a las mafias de representantes  y estrechez de miras es lo que hay en este club. Cinco años en el filial, no te jode. Suerte, Anuar.


Y donde está Haris actualmente? que ha hecho Haris en el fútbol?, vaya ejemplo, mejor que no lo coja.

4 canteranos en el primer equipo y a la que UNO se considera que aún no está preparado a cargar contra todo, en fin.


Por eso mismo. Me habré explicado mal o no me entiendes. Haris no es nadie ni nunca lo ha sido, pero se le permitió de todo, lo de Anuar es una nimiedad en comparación con la falta de respeto que tuvo Haris con su entrenador y sus compañeros.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

a mí me parece respetable q si no encaja no se cuente con él, pero eso se sabía el 1 de julio, o es q Gómez no le conocía?? y como sea cierto lo de pasarle al filial para q aprenda de cabecero ya es la risa total.

se le debería haber cedido antes de empezar la pretemporada a un segunda, ahora es jodido encontrarle hueco y si se le encuentra llega de nuevo.

suerte a anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Claro que se sabía, fue Anuar el que quiso quedarse.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Demorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Pues nada, si es por bocazas, ya saben todos los canteranos, a decir obviedades y lo que los demás quieren que digas. Luego sale Haris diciendo que es el mejor y que debe ser titular sin discusión y la peña a aplaudir con las orejas. Yo que él ni cedido ni hostias, las maletas y a la Cultural con De la Barrera (que por cierto, se les ha lesionado de gravedad un medio centro). A formar a Sulayman y a hacer el ridículo con Borja. Y veremos Luismi dónde está el año que viene, probablemente con menos valor que Anuar. Cortoplacismo, favores a las mafias de representantes  y estrechez de miras es lo que hay en este club. Cinco años en el filial, no te jode. Suerte, Anuar.


Y donde está Haris actualmente? que ha hecho Haris en el fútbol?, vaya ejemplo, mejor que no lo coja.

4 canteranos en el primer equipo y a la que UNO se considera que aún no está preparado a cargar contra todo, en fin.


Por eso mismo. Me habré explicado mal o no me entiendes. Haris no es nadie ni nunca lo ha sido, pero se le permitió de todo, lo de Anuar es una nimiedad en comparación con la falta de respeto que tuvo Haris con su entrenador y sus compañeros.


No creo que Mendilibar le permitiera mucho a Haris cuando apenas le ponía a jugar, apenás sumó 4-5 partidos completos en dos temporadas y casi siempre salía(cuando lo hacía) al final. Y con respecto a la afición, pues lo mismo que con Anuar, la opinión general es que debería ser titular en el equipo, sin embargo, dos pretemporadas llevamos y dos entrenadores de estilo de juego muy distinto le han descartado y parece ser que es por anárquico, que cosas, Haris lo era también, pero Haris era un maula irrecuperable para el fútbol, Anuar, sin embargo, es un buen chico y creo que si se deja aconsejar llegará lejos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Lo que asusta es la campaña de defensa de Borja. Da la nota en pretemporada por coladero, por salir tarde y mal, por descolocar al equipo, por fallar pases y por jugadas rocambolescas como la del placaje, porque recordemos que está fuera de puesto y que aquí el cabecero era Rubio mientras Borja se dedicaba a correr por todas partes, cosa de la que ya no es capaz y ahora resulta que es el pivote total. Cualquiera que quiera enumerar defectos de Anuar va a nombrar todos los defectos de Borja. Para esta gente los que lo vemos así de claro no tenemos ni puñetera idea de fútbol, pero es que no tienen ni un argumento.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El fondo de la cuestión es que Gómez confía en el potencial de Anuar, no en el de Borja, que habrá venido para jugar los minutos de la basura y da igual porque está dando sus últimos coletazos en el fútbol y le vas a tener aquí un año, pero a Anuar no le puedes tener jugando los minutos de la basura, y si aquí no va a jugar porque el entrenador considera que no está listo, lo mejor es sacarle cedido o que siga en el filial, que es lo que hacen el 99% de los clubs profesionales del mundo con sus jugadores jóvenes.
Luego estará el ego del jugador, si él considera que está listo ya, pues que coja y se largue, que no pasa nada tampoco, unos jugadores tendrán paciencia y otros no, pero el caso Toni debería servirle de ejemplo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

Borja va a ser titular si o si, y lo sabemos todos

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
No tengo nada en contra de ninguno, pero como vayamos con Borja, Moyano y Mata titulares yo me tacho. A este equipo ya lo he visto fracasar muchas veces y ya sé que los que saben son los entrenadores, el director deportivo y en definitiva los profesionales, pero hay cosas que no sé Luis César o Gómez, pero yo ya las he visto y no necesito verlas otra vez.

En el parte médico sólo sale Plano como lesionado y le quedan dos semanas de baja, así que veremos a ver. Para mí lo lógico es que jueguen Antoñito, Luismi-Cotán o Marcos y arriba Mata pasa porque quedan dos fichajes, hay un lesionado y no vas a empezar la liga con un jugador que probablemente está descartado y va a salir...

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo no voy a borrarme juegue quien juegue en la jornada uno. Si no hay más lesionados que Plano, Borja y Moyano son carne de banquillo, a tenor de lo visto en pretemporada y por el estilo de juego de Luis César, Moyano no pinta nada, y Luismi se ha quedado porque a Luis César lo considera pieza clave, por eso digo que Borja va a tener poco chance, además está Suly que puede jugar en ambas posiciones del medio-campo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ojalá tengas razón, pero ya he visto tantas cosas... Los que acabaron jugando en Oviedo son los que tienen pinta de titulares con Luismi por Borja, para mí. Yo no me tacho del Real Valladolid, lo que paso es de tragarme una calamidad cada 7 días. Si eso es lo que ofrecen que los vean sus novias, yo me pondré la camiseta y veré vídeos de épocas mejores.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El fondo de la cuestión es que Gómez confía en el potencial de Anuar, no en el de Borja, que habrá venido para jugar los minutos de la basura y da igual porque está dando sus últimos coletazos en el fútbol y le vas a tener aquí un año, pero a Anuar no le puedes tener jugando los minutos de la basura, y si aquí no va a jugar porque el entrenador considera que no está listo, lo mejor es sacarle cedido o que siga en el filial, que es lo que hacen el 99% de los clubs profesionales del mundo con sus jugadores jóvenes.
Luego estará el ego del jugador, si él considera que está listo ya, pues que coja y se largue, que no pasa nada tampoco, unos jugadores tendrán paciencia y otros no, pero el caso Toni debería servirle de ejemplo.


Eso que has dicho no te lo crees ni tu.Para empezar porque anuar está para ser titular.Y no,lo del 99 por ciento de los clubs tampoco,ya que en cualquier club serio tanto anuar como mayoral serían del primer equipo.Y eso del ego ... vamos un tio como anuar que quiere a este club y decir que se largue y listo... Los que se tienen que largar son los que han hundido a este club,lo han destrozado económicamente y institucionalmente,esos son los que no pintan nada en este club.Gente como anuar es la que SÍ necesita este club,gente preparada que quiere al club y que lo da todo por esta camiseta.

Verguenza que gente como borja o sulayman tenga hueco en este equipo teniendo menos nivel los dos que Anuar.

Y ya que pongas el caso de Toni de ejemplo... vamos lo que me faltaba ya por ver...

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Ojalá tengas razón, pero ya he visto tantas cosas... Los que acabaron jugando en Oviedo son los que tienen pinta de titulares con Luismi por Borja, para mí. Yo no me tacho del Real Valladolid, lo que paso es de tragarme una calamidad cada 7 días. Si eso es lo que ofrecen que los vean sus novias, yo me pondré la camiseta y veré vídeos de épocas mejores.


Lo veremos, Lo de Luismi lo digo porque Luis César dijo en directo que Luismi no iba a salir cuando más cantos de sirena del Nástic había, ahora mismo, parece claro que está delante de Suly y Borja, pero tampoco estoy dentro de la cabeza de Luis César, así que ya veremos, pero sí, ojalá.

En el caso de Moyano, todos hemos coincidido en el nivel mostrado por Antoñito, y que para su esquema encaja mucho más, al contrario que pasaba con Paco que le gustaba más bien los laterales atados en corto, de ahí las pocas oportunidades de Markel y Ángel el año pasado, vamos, es lo que creo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Herrera está jugando en el Sporting con dos laterales de recorrido, Lora y Canella. Un amigo estuvo en Palencia y me cuenta que el Sporting fue muy superior a la Real. Yo creo que, simplemente, Markel y Ángel no le gustaban.

description23 ANUAR Tuhami - Página 12 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder