Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues a ver si se queda Anuar y en el partido de Copa a Luis César se le ilumina la bombilla y le alinea junto a Luismi o Suly en el centro del campo, porque ya se vio en los partidos de Marbella, principalmente el del Besiktas, que Anuar con cualquiera de esos dos se mueve como pez en el agua por el centro del campo.


Joder, es que viendo la segunda parte del sábado, si nos interesan los partidos locos para que Hervías, Nacho, Antoñito o Jose puedan llegar como aviones al área, no hay pareja de medios más adecuada que Anuar y Luismi.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues a ver si se queda Anuar y en el partido de Copa a Luis César se le ilumina la bombilla y le alinea junto a Luismi o Suly en el centro del campo, porque ya se vio en los partidos de Marbella, principalmente el del Besiktas, que Anuar con cualquiera de esos dos se mueve como pez en el agua por el centro del campo.


Joder, es que viendo la segunda parte del sábado, si nos interesan los partidos locos para que Hervías, Nacho, Antoñito o Jose puedan llegar como aviones al área, no hay pareja de medios más adecuada que Anuar y Luismi.


Anuar es un futbolista que dicen es indisciplinado desde el punto de vista posicional.

Ahora bien, es un futbolista que tiene recorrido, lo que quiere decir es que si tu le cubres bien las espaldas, él desde el medio centro hasta el área contraria podría asociarse tanto con bandas como con un media punta, eso sí tendría que presionar a determinada altura del campo la salida de balón del equipo contrario.
De todas maneras, lo que vimos el sábado, en la primera parte fue consecuencia de no tener todavía un equipo titular base. A partir de ahí pueden entrar y salir algunos jugadores y no notarse la diferencia.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Por cierto, se me olvidó comentar, esto viene en la edición impresa del Diario AS

23 ANUAR Tuhami - Página 14 20170821_233550

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues si se va para irse a otro filial, me sonaría más a pataleta de adolescente que a decisión lógica, porque si no tiene hueco en el Valladolid, ya me dirás en el Celta con Wass, Radoja, Jozabed, Pablo Hernández... y alguno más.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jozabed y Pablo Hernández son más ofensivos que Anuar, su competencia real sería Pape Cheikh, Wass y Radoja, y ni tiene la necesidad de competir con ellos porque lo más normal es que ni tenga opciones de jugar con el primer equipo del Celta más allá de entrenar.

La cuestión es que iría con el entrenador que más rendimiento ha sacado de él, jugaría con el mediocentro con el que más se ha entendido y mejor se ha compenetrado... y estaría en un proyecto para ascender a Segunda. Y serían favoritos de no ser por el cambio del Grupo I y la necesidad de favorecer a los madrileños.


Ni pataleta ni historias. A día de hoy si para Anuar no hay sitio en el primer equipo del Real Valladolid es tarde para encontrar hueco en Segunda, y es mucho más atractivo el Celta B que el Real Valladolid B. Más aún con un tío como Albés entrenando... antes que el amigo Salvachúa

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hombre, aquí podría llegar a jugar en el primer equipo y en el Promesas es el único medio centro así que sería titular seguro. El tema es tener que tragarse el orgullo y que si esta temporada no se acerca a los 1000 minutos en segunda estará perdiendo un año. Ésto es posible tras ver lo que cuenta Sully que está detrás del instagramer e influencer. Lo que no es normal es que Borja juegue antes que alguien, a no ser que Sampedro pretenda subir a primera o mantenernos en segunda, ya veremos cual es el objetivo, poniendo a los amigos de la prensa para que no carguen contra él. Lo que tendría que hacer es trabajarse a Sully o Anuar para que uno de los dos sea alternativa a Luismi, que Borja no cuente para nada y en el organizador ya están Cotán y Sergio Marcos.

Por otro lado para mí lo verdaderamente interesante sería contar con dos medio centros físicos, como Sully, Luismi, Anuar o Borja, aunque está claro que ahora mismo solo podemos contar con Luismi. Además en ese caso para la media punta tienes a Míchel, Toni, Segio Marcos y Cotán para un puesto.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si para él no tiene motivo para jugar en el filial, irse a otro a la misma categoría es una pataleta, no tiene más historia.
Espero que se quede porque a poco va a tener minutos en segunda división, y si este año son 1000, pues tiene 21 años, anda que no le queda carrera por delante.
Aquí va a ser importante, en un club como el Celta, ahora mismo, sería uno más, además es que la medular del Celta B, está más que completa.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues ahora según Tornadijo, se queda, ya veremos si para entrar en convocatorias con el primer equipo o para jugar con el filial.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Deja de aparecer en la web del club como jugador del Promesas y, ahora, por primera vez, aparece como jugador del primer equipo, con dorsal sub-23 (35). Pero en la nota de la convocatoria para Sevilla el club ni lo nombra.


"PROYECTO DE CANTERA". bounce

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/

Porque ha debido de ser hoy mismo, ni lo habrán tenido en cuenta.

Volvemos a tener 4 canteranos en primera plantilla y somos 3,5 millones más ricos(me sigue pareciendo muy bonito eso de los 3,5 millones), ayyy si estos años atrás se hubieran hecho así las cosas...

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si tenemos en cuenta que Luismi sale a tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta que Suly, siempre va a la grada, y me parece a mi, que es uno de esos jugadores que le han impuesto a Luis Cesar, y teniendo en cuenta que Cotan, es mas atacante que ofensivo.

Después de todas estas aclaraciones, me da la impresión de que Anuar, va a tener oportunidades.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Teniendo en cuenta que le han puesto en la web como jugador del primer equipo, pues creo que sí las tendrá, hay lesiones, sanciones, a veces olvidamos que son 42-46 partidos, más los 2-4 de copa de turno.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues en la Copa será. Yo por lo que veo mi pareja de medios sería sin duda Luismi y Anuar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Con este ritmo cada x tiempo tendrá que descansar un jugador quitando al portero. Además de las amarillas. Espero que le veamos en el trofeo y en la copa, al menos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ha hecho un partidazo en el centro del campo demostrando que tiene sitio no solo en la convocatoria, si no, porque no, en el once.

description23 ANUAR Tuhami - Página 14 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder