Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Y tiene mucha mala leche. Poco le ha faltado para comerse a Rescaldani y al árbitro a la vez.

La medular de presente y futuro del Real Valladolid debe ser Luismi y Anuar. Y tarde o temprano Luis César se tiene que dar cuenta

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues es que este partido de copa sí era para Borja, por su experiencia y para ayudar a Sully a sacar el balón porque sacar a Anuar y Marcos como que son un poco del mismo perfil incluso peor Marcos que no ayuda tanto defendiendo. Yo le he visto apañado pero tampoco destacado, a Marcos ni se le ha visto, Cotán un poco mejor que en partidos anteriores y Toni muy destacado.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo de Anuar exijo más. Que sea un poco más inteligente con el balón y no arriesgue a lo tonto, porque ha perdido un par de balones o tres que bien nos ha podido costar una ocasión de mucho pelirgo del Huesca. Pero eso se consigue a base de partidos, así que excelente noticia la clasificación para que jugadores como Anuar puedan seguir teniendo minutos.
A pesar de esta observación que hago, creo que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo lo que veo claro es que la pareja perfecta debería ser Luismi y Anuar, si quieres sacar a Borja con Suly le pega más porque ahí sí veo sentido que le ayude la experiencia; a Marcos le veo que pasa un poco más inadvertido, no participa en el juego.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jimy escribió:
Yo de Anuar exijo más. Que sea un poco más inteligente con el balón y no arriesgue a lo tonto, porque ha perdido un par de balones o tres que bien nos ha podido costar una ocasión de mucho pelirgo del Huesca. Pero eso se consigue a base de partidos, así que excelente noticia la clasificación para que jugadores como Anuar puedan seguir teniendo minutos.
A pesar de esta observación que hago, creo que hizo un buen partido, sobre todo la primera parte.


yo creo q ese es el mayor problema de anuar, esas perdidas de balón, además siempre en zona peligrosa

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Fueron 9 minutos, pero esos 9 minutos pueden ser el principio... tiene que ser muy importante esta temporada. Ya ha adelantado a Sulayman y a Sergio Marcos. Ahora falta Borja

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El chaval se lo ha ganado a base de currar, y sigo pensando que le han exigido mas por hablar de mas en la pretemporada. Ya la titularidad es la última barrera, tendrá que tirarla también, pero claro, actuaciones como la de Borja del Domingo, se lo facilitan más. Dudo que contra el Granada sea titular, pero Sampedro ya ha demostrado que no se casa con nadie y el que no lo hace bien, a la grada (Cotán este finde ha sido el ejemplo más claro).

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Y estamos en las mismas. Contra el Granada no será titular pero en Copa sí, y está demostrando estos días que puede ser un jugador importante para dar relevo a cualquiera de los medios que están jugando, así como para reforzar el centro del campo con marcador favorable. El domingo Luis César ve el agujero que teníamos delante de los centrales y hace un cambio lógico al meter a Anuar, aunque después pasase lo que pasase.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
También se lo estaba ganando Óscar Plano y no fue titular este fin de semana, cuando ya debería haberlo sido, pero veníamos de un partido soberbio contra el Tenerife y no vas a cambiar al equipo que ha funcionado. Ahora que venimos de un partido no tan bueno, en el que ha habido desajustes defensivos graves, veremos si hay cambios en el once. Yo no creo que vaya a quitar a Borja porque estaba rindiendo muy bien y puedes permitir a todo el mundo que tenga una mala tarde o unos malos minutos sin tener que sacarle del once, distinto es el caso de Míchel que solo ha rendido bien contra el Tenerife.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ayer escuche la entrevista q le hicieron en la ser y luis cesar es listo,sabe q el entorno es importante y borjaaneja el entorno.
De momento no le va a quitar

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
yo ahora prefiero que juegue en copa el partido entero, no se ha tenido en cuenta pero al ser del B tiene más experiencia jugando en el campo de la leonesa, como Toni, creo que el centro del campo del B ha sido más sólido que el del A, también es más defensivo Moyano al subir menos y Ángel, aunque sube, lo hace menos pero defiende mejor que Nacho. Olivas es más expeditivo y Calero ayuda mucho a la salida del balón, ahora la duda será si pone a Sully y Marcos o éste se queda en el banco (o Sully).

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Superlativo. Ha hecho lo que hacía cuando empezó con el Promesas, y lo ha hecho bien. Ha terminado haciendo lo mismo que en la última temporada en el Promesas, jugando de 8. Y ha marcado.


Luis César tiene que ver que él y Luismi son la pareja ideal de mediocentros. Porque Anuar no es Borja. Es mejor.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si algo tiene Luis César es que no parece casarse con nadie, el último partido de Borja fue algo más flojo que los anteriores y hoy Anuar se ha salido, lo único que meterle a jugar en 3 días con el desgaste de hoy, no se si será mucho, pero no a mucho tardar debe ser titular, es claro, se lo está ganando.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Impresionante.centrado,tocahuevos,incansable,pasador en corto y largo,llegador y golazo con calidad y temple.su mejor partido deberia valer para entrar en el 11,el problema q huesca esta muy pronto

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
La primera media hora de cada parte más atado le permitió llegar al final en unas condiciones muy superiores a las de la medular leonesa y ahí salió la bestia y les pasó por encima. Cuando aumentamos la presión era el que recuperaba siempre y para eso hay que tener muy buen control de lo que sucede en el campo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 15 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder