Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

Re: 35 ANUAR Tuhami

el Lun 23 Oct 2017, 00:42
Claro, Míchel juega mucho mejor que Anuar de espaldas, pero Anuar estaba haciendo la labor de Borja.

O sea, que tú no lo hubieras quitado, pero no ves el error por ninguna parte... en fin, discutir por discutir.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

el Lun 23 Oct 2017, 00:48
@Demorado escribió:Claro, Míchel juega mucho mejor que Anuar de espaldas, pero Anuar estaba haciendo la labor de Borja.

O sea, que tú no lo hubieras quitado, pero no ves el error por ninguna parte... en fin, discutir por discutir.

Fácil, que yo no lo hubiera quitado, no significa que yo hubiera acertado, en mi opinión, es una decisión dentro de la posibles, nada más. No veo donde tienes el problema de comprensión.

Cantidad de envíos : 6615

el Lun 23 Oct 2017, 01:32
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Demorado escribió:Claro, Míchel juega mucho mejor que Anuar de espaldas, pero Anuar estaba haciendo la labor de Borja.

Fácil, que yo no lo hubiera quitado, no significa que yo hubiera acertado, en mi opinión, es una decisión dentro de la posibles, nada más. No veo donde tienes el problema de comprensión.

¿Problema de comprensión? Vamos a ver, voy a tratar de ser educado.

Empezamos con que tú no habrías hecho el cambio (que según tú no es decir que es un error, porque "no significa que yo hubiera acertado", acojonante), pero que algunos se quejan de que el problema es que el sustituido es Anuar, que cae bien o algo así... y yo te digo que es un error (lo cual no significa que yo hubiera acertado, obviamente) independientemente de que se trate de Anuar, Luismi o Borja.

Pero como siempre tienes que quedar por encima, repites que tú no lo hubieras quitado, pero igual no habías acertado y además "es una decisión dentro de las posibles", ¿entonces de qué discutimos en un foro?, porque si ese es tu argumento vas a llevar razón siempre, es de Perogrullo.

Problemas de comprensión lectora, ninguno, te lo aseguro. Sinceramente, creo que vas muy de crecidito y de "ya lo decía yo" y resultas más cansino que el difunto chapurrín.
Ulquiorra Cifer

el Lun 23 Oct 2017, 07:43
Jajajaja, veo q no solo te falta comprensión lectora, si no que encima me tienes que dictar lo que tengo o no que decir. Es estupendo XD. Si no te gusta mi opinión, la debates o te rascas, pero no me vengas con que si ¿para que tenemos un foro?, o queriendo poner tu verdad por delante de la mía por el artículo 33, con ese desdén y esos aires de ser superior y moralmente mejor, con ese "voy a tratar de ser educado", como si me perdonaras la vida Laughing . Pues mira, no, no tengo que quedar por encima, y no sería la primera vez que rectifico una opinión o admito error públicamente, cosa que a otros les cuesta un mundo, porque son tozudos como ellos solos o porque deben creer que es bajarse los pantalones XD, y en este caso, te la voy a dar también, no sea que me vayas a volver a decir que soy cansino como Chapurrin. Fue un error, y Luis César no tiene ni puta idea de Fútbol, sabéis mucho más en el foro, por eso vosotros entrenáis al Pucela y no él. Buenos días.

el Lun 23 Oct 2017, 13:53
Igualmente, aunque te de la razón, voy a explicar mi punto de vista, porque me apetece, porque me encanta tener la última palabra, soy un cansino chapurriniano, que se le va hacer.

1º ¿Porque no es un error? Simple, porque el único hecho contrastado es que sin Anuar en el campo se gana el parcial por 1-0.
2º ¿Porque yo hubiera hecho algo distinto y aún así puede que hubiera errado, o no? Simple, creo que Salvador llevaba un partido horrible y le hubiera quitado por Hervías, pero nadie me garantiza que con ese cambio, el equipo, aunque hubiera asediado al Lugo, no hubiéramos acabado 1-2, o peor, Hervías pierde un balón, se monta una contra y nos ganan 1-3. Y es más, fijo que no hubiera faltado el lumbreras que hubiera dicho que porque quito a Salvador, que así pierdo juego entre líneas y Hervías es un chupón.

En conclusión,
Lo que yo hubiera hecho, es una SUPOSICIÓN, y dentro de la aleatoriedad de los sucesos, nadie me garantiza, ni se, ni puedo categorizar, que mi decisión, hubiera sido la correcta.
Sin embargo, la decisión de Luis César, era otra de las opciones, que no fue errada, porque a la vista de los hechos, y a pesar de las tonterías del inútil de Salvador, el equipo empató el partido, y sin Anuar, el parcial fue 1-0.

Puedes llamarme resultadista y hasta decirme que hablo a toro pasado y esas cosas, pero no hay nada que argumente mejor una opinión, que un hecho impepinable, Luis César no falló quitando a Anuar, a pesar de que YO personalmente, no lo hubiera hecho, no puedo decir, que se equivocó, si el partido acaba 1-2, entonces, lo hubiera dicho. Es mi forma de verlo y por eso, digo lo que digo, y ni tengo nada en contra tuya, ni deberías tener tanto problema en debatir, y si alguien te dice que no tienes comprensión lectora, en vez de defenderte como un gato panza arriba, ten el mínimo de orgullo de poder rebatir ese comentario, volviéndolo en mi contra, en eso se basa un foro, y si no lo ves así, desde luego, no se para que cojones tenemos un foro.

Cantidad de envíos : 11770

el Lun 23 Oct 2017, 16:37
Si esto es un foro sobre fútbol lo que hay que hacer es debatir sobre fútbol y lo que nos toca en concreto, que es el Real Valladolid. Del tema de Anuar, sí, con el marcador sobre la mano le salió relativamente bien la jugada a Luis César porque en esos 13 minutos se fuerza el segundo penalti y el partido finaliza 2-2, de modo que con un criterio claramente resultadista no ha sido un error. Pero es que eso del error es muy relativo, puedes hacer el cambio que quieras con 1-2, como si cambias al portero, que en el peor de los casos acabas 1-3 y tienes la excusa más fácil del mundo "bueno, íbamos 1-2, yo quería arriesgar peeero...".

Y a mí el cambio, cuestión aparte de tener más o menos idea de fútbol (y yo aquí parto de que el 95% de futboleros tenemos un entrenador dentro, y que el 95% de entrenadores no tiene ni puta idea de fútbol), para mí el argumento es básico. Por un lado, había jugadores más cansados que Anuar -Toni y Salvador-, por otro, suprimir el único centrocampista que hacía labores de recuperación, defensa y equilibrio, siempre, siempre, es un error. Desde que el fútbol es fútbol. Si, en cambio, no se hubiera sustituido a Borja, y se mantuviera un hipotético doble pivote con Borja y Anuar, lo mismo te daba prescindir en el minuto 77 de uno u otro.

El recurso más fácil de los entrenadores con marcadores desfavorables es recurrir a la acumulación de hombres arriba, ya sea mediante un delantero o colocando a un hombre alto (central, Kiko Olivas) en el área, o ambas. Sí. Pero para que esos balones lleguen a esos delanteros, normalmente por centros desde la banda, primero tienes que tener un jugador en el centro del campo que enganche con ellos (lo hacía Michel) y, además, tienes que tener otro jugador que libere por completo a tu organizador, que en un partido cerrado no puede asumir funciones tanto ofensivas como defensivas. Y con el cambio de Anuar lo que sucede es la desaparición del factor equilibrio, asumido por Michel (error, Michel tiene que ocupar la mediapunta) y también la pérdida de influencia de Toni, que condicionado por la lesión de Salvador abandona la banda y se coloca como mediocentro.

Lo hemos visto todos ayer. El Lugo sólo ataca una vez en la segunda parte, nada más salir de vestuarios, el resto, son malos intentos de contragolpes (muchos frenados por Toni y Anuar, por cierto) y un frontón en su área. A partir del minuto 77 se junta la lesión de Salvador con la falta de equilibrio en el centro del campo, con un sistema de jugadores desubicados, repliegue de los laterales por estar con un jugador menos y anarquía en el centro del campo, porque ni Michel ni Toni son mediocentros. Y en el correcalles nos acabamos beneficiando de un centro en segunda jugada del que el árbitro pita un penaltito, pero lo normal es que no fuera así porque el número de ocasiones generado desde el minuto 77 hasta el final es ínfimo. Y ahí podemos encontrar mil factores, pero para mí la clave es la desorganización del equipo en el tramo final.

Yo opino que reducir la fase de creación en ese momento tenía cierta lógica y pasar a un fútbol más directo acumulando dos delanteros, pero no de la forma que se hizo. Es un clásico con marcador adverso poner dos puntas, aunque es más habitual que fuera a costa de un defensa. Yo creo que si vas a colocar a Villalibre de segundo delantero tienes que prescindir del mediapunta con menos incidencia en el juego (Salvador) una vez que tus extremos -Toni, Giannis- han tenido más presencia en el juego de ataque; pero lo mismo, también puedes analizar que los laterales del Lugo estaban fundidos y colocar a tu teórico mejor centrador en el campo, que sería Hervías.

Ya podemos entrar a discutir si lo de "Sampedro sabe de fútbol" es una falta de respeto o un simple comentario irónico, como lo de la motivación de Anuar en su momento; lo que no pinta nada es llevar las discusiones al terreno personal.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Lun 23 Oct 2017, 19:52

totalmente de acuerdo con mario. yo hubiese quitado a toni o salvador,seguramente al segundo pq toni siempre te puede sacar algo de la chistera, y hubiese metido a hervías
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Mar 24 Oct 2017, 11:31

artículo de j.i Fernández en el diario de Valladolid y su opinión sobre el tema:

Quizás Luis César pudo hacer más en el resto de los cambios. El reemplazo de Anuar dejó helado y sin patrón al centro del campo. Un Lugo con 10 hombres, encerrado atrás y sin síntomas de peligro, quizás la mejor opción hubiera sido quitar a un central y dejar en el campo al ceutí, que partido tras partido va creciendo más en el centro del campo. El próximo domingo, con Luismi ya cumplida su sanción, el técnico gallego tendrá que decidir si dar continuidad al canterano, que se la ha ganado, o regresar a la dupla Luismi-Borja
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Mar 24 Oct 2017, 14:03
O Luismi-Anuar que los dos pueden tomar el papel de 4 e incluso turnarse en el 4/8.
Ulquiorra Cifer

el Mar 24 Oct 2017, 17:13
@mariop222 escribió:Si esto es un foro sobre fútbol lo que hay que hacer es debatir sobre fútbol y lo que nos toca en concreto, que es el Real Valladolid. Del tema de Anuar, sí, con el marcador sobre la mano le salió relativamente bien la jugada a Luis César porque en esos 13 minutos se fuerza el segundo penalti y el partido finaliza 2-2, de modo que con un criterio claramente resultadista no ha sido un error. Pero es que eso del error es muy relativo, puedes hacer el cambio que quieras con 1-2, como si cambias al portero, que en el peor de los casos acabas 1-3 y tienes la excusa más fácil del mundo "bueno, íbamos 1-2, yo quería arriesgar peeero...".

Y a mí el cambio, cuestión aparte de tener más o menos idea de fútbol (y yo aquí parto de que el 95% de futboleros tenemos un entrenador dentro, y que el 95% de entrenadores no tiene ni puta idea de fútbol), para mí el argumento es básico. Por un lado, había jugadores más cansados que Anuar -Toni y Salvador-, por otro, suprimir el único centrocampista que hacía labores de recuperación, defensa y equilibrio, siempre, siempre, es un error. Desde que el fútbol es fútbol. Si, en cambio, no se hubiera sustituido a Borja, y se mantuviera un hipotético doble pivote con Borja y Anuar, lo mismo te daba prescindir en el minuto 77 de uno u otro.

El recurso más fácil de los entrenadores con marcadores desfavorables es recurrir a la acumulación de hombres arriba, ya sea mediante un delantero o colocando a un hombre alto (central, Kiko Olivas) en el área, o ambas. Sí. Pero para que esos balones lleguen a esos delanteros, normalmente por centros desde la banda, primero tienes que tener un jugador en el centro del campo que enganche con ellos (lo hacía Michel) y, además, tienes que tener otro jugador que libere por completo a tu organizador, que en un partido cerrado no puede asumir funciones tanto ofensivas como defensivas. Y con el cambio de Anuar lo que sucede es la desaparición del factor equilibrio, asumido por Michel (error, Michel tiene que ocupar la mediapunta) y también la pérdida de influencia de Toni, que condicionado por la lesión de Salvador abandona la banda y se coloca como mediocentro.

Lo hemos visto todos ayer. El Lugo sólo ataca una vez en la segunda parte, nada más salir de vestuarios, el resto, son malos intentos de contragolpes (muchos frenados por Toni y Anuar, por cierto) y un frontón en su área. A partir del minuto 77 se junta la lesión de Salvador con la falta de equilibrio en el centro del campo, con un sistema de jugadores desubicados, repliegue de los laterales por estar con un jugador menos y anarquía en el centro del campo, porque ni Michel ni Toni son mediocentros. Y en el correcalles nos acabamos beneficiando de un centro en segunda jugada del que el árbitro pita un penaltito, pero lo normal es que no fuera así porque el número de ocasiones generado desde el minuto 77 hasta el final es ínfimo. Y ahí podemos encontrar mil factores, pero para mí la clave es la desorganización del equipo en el tramo final.

Yo opino que reducir la fase de creación en ese momento tenía cierta lógica y pasar a un fútbol más directo acumulando dos delanteros, pero no de la forma que se hizo. Es un clásico con marcador adverso poner dos puntas, aunque es más habitual que fuera a costa de un defensa. Yo creo que si vas a colocar a Villalibre de segundo delantero tienes que prescindir del mediapunta con menos incidencia en el juego (Salvador) una vez que tus extremos -Toni, Giannis- han tenido más presencia en el juego de ataque; pero lo mismo, también puedes analizar que los laterales del Lugo estaban fundidos y colocar a tu teórico mejor centrador en el campo, que sería Hervías.

Ya podemos entrar a discutir si lo de "Sampedro sabe de fútbol" es una falta de respeto o un simple comentario irónico, como lo de la motivación de Anuar en su momento; lo que no pinta nada es llevar las discusiones al terreno personal.

Sacas a un defensa, y te pillan en bragas con el equipo arriba y supone el 1-3 y ya tienes al público y a la prensa de uñas, y lo que estaríamos diciendo aquí sería de aúpa. Quitar a Salvador era lo que mayoritariamente hubiéramos hecho(digo yo, que hablo aquí por 11000 y he escuchado a un puñadete), pero lo cierto es que salió bien, así que habrá que ser justo y siendo sinceros, no fue el mejor partido de Anuar. Evidentemente si el partido acaba 1-2, hablaríamos de otra cosa, igual que si acaba 3-2, todos reconocemos que el fútbol es resultado, si ganas eres muy bueno, si empatas depende, pero lo normal es que seas malo, y si pierdes eres muy malo.
Lo que hay que corregir son los despistes defensivos porque nos están teniendo una efectividad los rivales de cara a gol preocupante, no es normal que ayer el Lugo hiciera dos goles, pero tampoco es normal que el Almería nos marcara el gol que nos marcó y que consiguiera un punto, con un bagaje de juego ridículo.
En fin, ahí estamos, al menos, nos divertimos.

el Mar 24 Oct 2017, 17:18
@SAN ANTOLIN escribió:

artículo de j.i Fernández en el diario de Valladolid y su opinión sobre el tema:

Quizás Luis César pudo hacer más en el resto de los cambios. El reemplazo de Anuar dejó helado y sin patrón al centro del campo. Un Lugo con 10 hombres, encerrado atrás y sin síntomas de peligro, quizás la mejor opción hubiera sido quitar a un central y dejar en el campo al ceutí, que partido tras partido va creciendo más en el centro del campo. El próximo domingo, con Luismi ya cumplida su sanción, el técnico gallego tendrá que decidir si dar continuidad al canterano, que se la ha ganado, o regresar a la dupla Luismi-Borja

Pues lo que acabo de decir, quitas al central, salvador se lesiona igual, te pillan en una contra, te meten el 1-3 y este hombre, habría atizado de lo lindo. Resultadismo y hablar a toro pasado, es lo que se lleva, lo hacemos todos, no voy a ser el único, aunque normalmente se habla a toro pasado para criticar, suele ser más popular.

el Mar 24 Oct 2017, 20:04
@Ulquiorra Cifer escribió:
Sacas a un defensa, y te pillan en bragas con el equipo arriba y supone el 1-3 y ya tienes al público y a la prensa de uñas, y lo que estaríamos diciendo aquí sería de aúpa. Quitar a Salvador era lo que mayoritariamente hubiéramos hecho(digo yo, que hablo aquí por 11000 y he escuchado a un puñadete), pero lo cierto es que salió bien, así que habrá que ser justo y siendo sinceros, no fue el mejor partido de Anuar. Evidentemente si el partido acaba 1-2, hablaríamos de otra cosa, igual que si acaba 3-2, todos reconocemos que el fútbol es resultado, si ganas eres muy bueno, si empatas depende, pero lo normal es que seas malo, y si pierdes eres muy malo.

Si te estoy dando la razón con lo del resultado icon_mad, a lo que me refiero es que futbolísticamente el cambio es una cagada lo mires por donde lo mires y más teniendo a Toni exhausto y a Salvador al borde de la lesión, y que tal vez era preferible valorar la opción de Hervías antes que simplemente limitarse a colgar balones con dos puntas.

Yo no soy adivino, yo no puedo saber si con Anuar en el campo y Villalibre sustituyendo a un defensa, o Hervías por Salvador, hubiéramos empatado o ganado. Yo me limito a analizar lo que vi en esos últimos 13 minutos, un auténtico descontrol, y sí, empatamos y eso está muy bien, pero la sensación en el minuto 85 era más de terminar con 1-2 que con 2-2.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Mar 24 Oct 2017, 21:06
No sé si os habiais percatado de que Anuar tenía amarilla. Luego hay una jugada que se va un jugador del Lugo y están ahí los 2 defensas para repelerle. Yo creo que la bajada fue más debida a la ausencia de Salvador que a otra cosa.
mariop222
Coordinador

el Miér 25 Oct 2017, 00:52
@pucelateam escribió:No sé si os habiais percatado de que Anuar tenía amarilla. Luego hay una jugada que se va un jugador del Lugo y están ahí los 2 defensas para repelerle. Yo creo que la bajada fue más debida a la ausencia de Salvador que a otra cosa.

Hombre, en el momento del cambio el único jugador con tarjeta del Real Valladolid era Anuar, y la verdad es que por nuestra parte no era un partido tan bronco. Pero vamos, que se te juntan dos cosas, que te quedas con 10 y pierdes al medio defensivo...
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Nov 2017, 20:41
Que la genialidad de cargarse el centro del campo haya funcionado dos veces, una por un penalti a Olivas, y otra por el churrogol de Ángel a balón parado, no significa que fuera a funcionar una tercera.

Que vamos, que el partido estaba perdido igualmente, pero lo hemos rematado con eso
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Dom 05 Nov 2017, 20:43
El cambio ese típico de Sampedro es otro motivo más para citarle en el despacho del director deportivo a tener una conversación.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1441

el Vie 10 Nov 2017, 11:23
Anuar se queda en casa
El Real Valladolid y el canterano alcanzan un acuerdo para la renovación hasta 2020 del contrato que une a ambas partes

El Real Valladolid y Anuar han alcanzado un acuerdo para la renovación hasta 2020 del contrato que une a ambas partes desde 2008, fecha en la que el ceutí llegó a las categorías inferiores. El contrato recoge una cláusula por la que el acuerdo se puede ampliar una temporada más para que el canterano continúe su camino en el primer equipo blanquivioleta hasta 2021.
Anuar comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla este lunes a las 12,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10112017/Anuar-se-queda-en-casa/
mariop222
Coordinador

el Vie 10 Nov 2017, 12:56
Alvarado hablaba hoy en Diario de Valladolid de las condiciones de la renovación de Anuar, y también hacía mención a los casos de Calero y Toni.

Ampliará contrato por una temporada más, hasta 2020, y otra opcional

El Valladolid llega a un acuerdo con Anuar para su renovación
Ampliará contrato por una temporada más, hasta 2020, y otra opcional

Las negociaciones encaminadas a la renovación de tres de los canteranos del primer equipo marchan por muy buen camino. Pronto pueden dar sus frutos en forma de ampliaciones de contrato, confirmando la noticia adelantada el martes por DIARIO DE VALLADOLID. En el caso de Anuar el acuerdo es prácticamente total. Sólo restan por resolverse los ya habituales flecos para estampar la firma. En ningún caso la impedirán. El anuncio de la ampliación puede producirse la próxima semana.

Respecto a Toni y Calero, las conversaciones con sus respectivos representantes ya han comenzado y las posturas se van acercando. En ambos casos las noticias positivas parecen lo más probable.
Los tres futbolistas finalizan su relación con el club pucelano el 30 de junio de 2019, pero la dirección deportiva se ha puesto las pilas para evitar tentaciones ajenas, ante la baja cuantía de sus cláusulas de rescisión, acordes obligatoriamente con sus fichas. Todo ellos verán incrementados sus emolumentos, a cambio de aumentar dichas cláusulas lo suficiente como para que venir a Zorrilla no sea una visita al supermercado.
En el caso de Anuar lo más importante ya está negociado, tanto en dinero como en años. Su ficha estará más cerca de la media de la plantilla. A cambio, la relación se prolonga durante una temporada más de lo acordado en su última renovación, en febrero.

Con el nuevo contrato, el ceutí se compromete hasta junio de 2020, guardándose ambas partes la posibilidad de prolongar la relación durante otra temporada más, de forma opcional. Anuar gozará de pleno estatus profesional, con dorsal entre los 25 primeros.
Ulquiorra Cifer

el Vie 10 Nov 2017, 14:18
Pues buenísima noticia, no todo se hace mal en el club. Al final, la pelotita entrará o no, pero a nivel gestión, desde que ha llegado, MAG roza el sobresaliente.

Cantidad de envíos : 1441

el Mar 14 Nov 2017, 00:40
"El Real Valladolid es mi equipo"
Anuar celebró su renovación con Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez y adelantó su intención de cumplir muchos más años en el Club

Anuar es el espejo al que pueden mirarse los jugadores de categorías inferiores y, en el acto que escenificó su renovación hasta 2020, el ceutí animó a los canteranos a que lucharan por conseguir su sueño. Exactamente lo que ha hecho él desde que llegó a la Residencia de Jóvenes Jugadores con tan solo 13 añitos.

Con sacrificio y tesón todo se consigue. Cuando me ofrecieron la posibilidad de renovar el contrato lo cierto es que sentí una alegría inmensa. El Real Valladolid es mi equipo y quiero continuar aquí muchos años hasta convertirme en un jugador importante”, comentó el canterano.

Su trabajo en los entrenamientos y su buen hacer en los partidos, con una destacable presencia en Liga y Copa, han sido el mejor aval para cerrar la ampliación del contrato hasta junio de 2020. “Hay una opción para llegar hasta 2021 si se cumplen unas condiciones muy factibles”, aclaró Carlos Suárez.

El presidente del Club quiso estar presente en un acto que sirvió para “valorar y reconocer el trabajo” del futbolista. “Anuar tenía contrato hasta 2019 pero queríamos premiarle y mejorarle el contrato porque se lo ha ganado”. En la misma línea intervino Miguel Ángel Gómez, quien avanzó que existen negociaciones en marcha para las renovaciones de los contratos de otros integrantes de la primera plantilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112017/El-Real-Valladolid-es-mi-equipo/

pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

Ayer a las 02:00

Llamativa sorpresa en la convocatoria
Frenazo para Anuar

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5994-frenazo-para-anuar
Ulquiorra Cifer

Ayer a las 16:57
@pucelateam escribió:
Llamativa sorpresa en la convocatoria
Frenazo para Anuar

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5994-frenazo-para-anuar

A mí eldesmarque me parece cada vez más el hermano pequeño del Marca y del As, sensacionalismo en estado puro.