Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Re: 35 ANUAR Tuhami

el Mar 21 Nov 2017, 22:33
La Copa está a la vuelta de la esquina, aunque lo más normal es que sólo nos quede un partido por jugar. No hay que preocuparse por si está o deja de estar en el banquillo, porque Luis César no es muy de hacer cambios defensivos
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Miér 22 Nov 2017, 11:08
No creo que lleve los cambios pensados desde casa, aunque lo parezca. Sería muy absurdo, el partido te pide cosas y tienes que reaccionar correctamente.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Miér 22 Nov 2017, 11:21
Yo creo que lleva pensando los cambios y si vamos ganando lo hace, y lo hizo, suele cambiar a los 3 de la mediapunta y a correr. Si vamos perdiendo entonces quita un centrocampista y mete a Villalibre, lo que no le he visto aún es sacar a un defensa.
Iutuf

el Miér 22 Nov 2017, 11:37
Pues que haga convocatorias de 14 jugadores.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Miér 22 Nov 2017, 13:10
Díselo a él, no a mí, me baso en lo que ha hecho hasta ahora en las 15 jornadas de forma ampliamente mayoritaria.
mariop222
Coordinador

el Miér 22 Nov 2017, 14:46
Bueno, es una opción válida. Herrera te metía dos defensas (cuando no tres) y algún medio defensivo y apenas te quedaba sitio para dos jugadores ofensivos, que ya me dirás cómo cambias así un partido que se pone en contra.

Yo sí que llevaría siempre dos jugadores de perfil defensivo, no tiene por qué ser central y lateral, también me vale central y medio defensivo, pero entiendo que según el partido Luis César prefiera llevar un solo defensa, dos centrocampistas ofensivos y el resto atacantes
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Lun 27 Nov 2017, 20:58
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/11/27/5a1c6998e2704ee4678b45d9.html

Anuar no convocado para el partido de copa. Según Marca porque jugará el partido de Liga.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Jue 30 Nov 2017, 17:20
"El domingo nos dejaremos la piel"
Anuar, una de las opciones para suplir las bajas obligadas de Luismi y Borja, insiste en la necesidad de hacerse fuerte en Zorrilla

Las sanciones a Borja y Luismi obligará a Luis César a modificar el once inicial. Uno de los jugadores que tiene opciones de suplir las bajas de los centrocampistas es Anuar, protagonista este jueves en la sala de prensa de Zorrilla. “Si el míster quiere yo estoy preparado para jugar. Estoy deseando jugar y, si lo hago, espero hacerlo bien y, sobre todo, que el equipo gane”.

El canterano insistió en la necesidad de que el Real Valladolid consiga los tres puntos ante el Numancia y se muestre firme en casa. “El domingo nos dejaremos la piel, no podemos dejar que se escapen puntos de aquí. Sabemos que el Numancia está haciendo las cosas bien y que llegan a Zorrilla eufóricos después de la Copa, pero tenemos que ganar”.

Anuar se mostró satisfecho con su evolución en la presente temporada, en la que paulatinamente ha ganado peso en el primer equipo. “Estoy muy a gusto, muy cómodo. Poco a poco espero contar con minutos para poder crecer como futbolista”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30112017/El-domingo-nos-dejaremos-la-piel/
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Dic 2017, 17:57
No sé de dónde sale la información de que es marroquí o que tiene doble nacionalidad, pero no ha jugado en su vida con Marruecos en inferiores, sí ha estado en convocatorias de entrenamientos con España
Iutuf

el Dom 03 Dic 2017, 18:02
En transfermarkt pone que jugó un partido sub23 con Marruecos. Recordarlo, yo no lo recuerdo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Dom 03 Dic 2017, 18:03

ha jugado con la selección de ceuta, igual suma puntos
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Dom 03 Dic 2017, 18:08
yo creo que con las inferiores de Marruecos ha jugado, no sé donde lo he leído pero tampoco lo puedo confirmar. Pero vamos que tiene doble nacionalidad ya que su padre era marroquí. él es español de Ceuta.
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Dic 2017, 18:21
Podéis revisaros las doce páginas del hilo, que si hubiera jugado con Marruecos lo hubiera puesto. Y no, no tiene doble nacionalidad porque España no tiene Convenio de Doble Nacionalidad con Marruecos, aunque sí sería seleccionable con Marruecos.

http://es.soccerway.com/players/anuar-mohamed-tuhami/347529/

No hay participaciones con Marruecos, internacionalidad sólo tuvo una con España sub-19 para una sesión de entrenamientos
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Dom 03 Dic 2017, 18:46
Puede tener lo q queramos pero vamos q no es marroqui
mariop222
Coordinador

el Sáb 09 Dic 2017, 19:03
Único jugador que se ha acercado para pedir disculpas a los cincuenta insensatos que han querido sufrir hoy en Albacete.

Detalles
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente