Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si este año no meten gente del Promesas me voy yo también. Ya está bien con la broma. Ángel y Anuar han hecho más que muchos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí lo único que me chirría es ver a Redondo de por medio, pero vamos a ver, si lo que pide el chaval para renovar es formar parte de la primera plantilla, mandaría huevos si no se lo dan.

Sería para cerrar el chiringuito si le haces antes contrato profesional a un niñato del Madrid C que apenas había jugado una temporada en Tercera antes que a Anuar, que lleva 3 años en el filial siendo de lo mejor.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Esta historia ya nos la conocemos,el chico quiere renovar,pero pide demasiado,su representante pido unas condiciones que no se le pueden dar a un chico del b ,luego por si quedan dudas entrevista en la radio para que el señor que està hundiendo a este club deje claro que el no tiene ninguna culpa y todo es cosa de los astros,del representante y del jugador(ejemplo jaime,javi jimenez...).

Eso si por el camino te puedes traer a algún central brasileño de dudosa calidad,o algún dominicano,y quizà un medio centro pasado de kilos que el propio técnico se niegue a tener en sus filas por considerar que el es entrenador no director de un spa.

Si anuar no renueva es para no volver a subir al estadio hasta que cierto señor y sus amigotes se hayan ido de valladolid(no ya del club,sino de la ciudad y del club).

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
La dirección deportiva no quiso ampliar antes su contrato...
Anuar desea que el nuevo contrato sea como jugador del primer equipo. Sin condiciones.
Será mejor tener a Borja o a un jugador en un sitio que no es el suyo como Tiba, además que si se cuenta con Álvaro rubio que no es un chaval pero si aporta se necesita a alguien que le sustituya pero no no se le puede hacer ficha.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Por cierto no sé a que viene eso de "Africano" que yo sepa este chico nació en Ceuta pero lleva muchos años en Pucela y Ceuta es parte de España.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

la historia se repite. Felipe, mongil, quique,javi Jiménez........la historia es siempre la misma. hacerle jugador de la primera plantilla supone q pasa a cobrar como jugador de segunda q supongo sea mínimo 50000 euros. creo q con 21 años anuar no pinta nada ya en el promesas, igual q julio, angel y alguno más, o el primer equipo puerta

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Vaya basura de directivos tenemos. Peor imposible. Arruinando al equipo y haciendo lo posible por arruinar carreras. La culpa será de que pide demasiado otra vez o de que se perdió el papel, si no cualquier excusa peregrina para luego sacar pecho preguntando donde está Pepito ahora que no es nadie ni lo ha sido nunca y así nos luce el pelo. El Charly aquí que sólo ha trabajado con parientes si no es por eso se las vería duras para conservar un trabajo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Al igual que ya sucedía con Ángel, el premio para un jugador del filial después de haber sido le mejor en el último partido de Liga... es volver con el Promesas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Cojonudo. Pues esta semana el que quiera ver fútbol que vea al promesas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Bueno creo que por si quedaban dudas ya hemos visto la verdadera cara de una persona que lleva años destruyendo a este club.A mi esto me da pena porque este club a dia de hoy en su manera de obrar nada tiene que ver con el sentir de la ciudad,y vamos que anuar se vaya y cierta persona se quede es triste la verdad.

Por cierto el técnico al gusto del que manda,y nunca mejor dicho.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/anuar-queda_55014.html

Muy bien. Ahora ficharán a cuatro putos troncos, que habrá que ponerlos porque los habrá fichado el que los ha fichado y si no los ponen es su fracaso, y no jugará en la vida o jugará un partido, dará la lección de fútbol pertinente y a la semana siguiente lo mandarán a Aranda de premio.

Y lo mismo con Jose, que estoy viendo a los cuatro extremos que van a traer que no se van a ir ni de un cono y que nos los vamos a comer jornada tras joranda primero a uno, luego al otro, luego al siguiente, después al cuarto, para volver al primero a medida que vayan quemando paciencias.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Igual que pasó con Lolo, igual que querían hacer con Mongil, igual que querían hacer con Felipe, con Quique, con Javi Navas... tenemos unos canteranos que no nos merecemos, porque parece increíble que todavía traguen con esos contratos de mierda.


"La voluntad del club es contar con 18 fichas profesionales". Espera. ... hysterical llegará el 31 de agosto y traeremos 3 cedidos y un Fernando Varela, para acabar con 24

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
En la SER han dicho que hay opciones de que salga cedido...

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
En la SER han dicho que hay opciones de que salga cedido...


Lo dije cuando hablaron de cantera y proyecto,que aquì no existe eso.En serio 10 jugadores nuevos por año,es un despropósito.Habìa que poner bases,no destruirlas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

si no va a contar,y vista la plantilla q hay no lo hará,lo mejor es q salga

description23 ANUAR Tuhami - Página 3 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder