Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Y el premio será volver al banquillo en Pamplona en favor de Luismi.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Y el premio será volver al banquillo en Pamplona en favor de Luismi.


Espero que no aciertes y sea titular. 1 Abrazo Very Happy Very Happy

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Y el premio será volver al banquillo en Pamplona en favor de Luismi.


A ver los que tiene que jugar son Luismi y Anuar que por mucho que digamos a Borja le criticamos pero a poco aceptable que lo haga le encumbramos como lo que no es (por hacer un buen partido ante el Lorca) un titular indiscutible y sí realmente lo es no sé qué hacemos hablando de Playoffs y ascenso. Y sí hace falta un MCD como el comer más que un LI pero ya sabemos lo que han creado los medios y puestos me gusta más Guitián que Borja (y a mucha gente, también) que como ya comente ahora sube demasiado y descuida su puesto en la defensa.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
pucelateam escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Y el premio será volver al banquillo en Pamplona en favor de Luismi.


A ver los que tiene que jugar son Luismi y Anuar que por mucho que digamos a Borja le criticamos pero a poco aceptable que lo haga le encumbramos como lo que no es (por hacer un buen partido ante el Lorca) un titular indiscutible y sí realmente lo es no sé qué hacemos hablando de Playoffs y ascenso. Y sí hace falta un MCD como el comer más que un LI pero ya sabemos lo que han creado los medios y puestos me gusta más Guitián que Borja (y a mucha gente, también) que como ya comente ahora sube demasiado y descuida su puesto en la defensa.


A poco que lo haga aceptable? si con 36 años que tiene el colega, casi 37, lleva ya unos partidos sacándose la chorra fuera y dejando a la altura del betún a jugadores 10 años más jóvenes que él. Ahora mismo es titular indiscutible, que no quita que haga falta alguien para darle oxígeno de vez en cuando que tenga ciertas garantías, podría ser Guitián, aunque lo ideal es que traigan alguien por Suly que pueda dar la alternativa de forma real.
Con respecto a que jueguen solos Luismi y Anuar, hasta la fecha esa pareja cuando ha jugado ha sido una catástrofe completa, así que salvo necesidad de lesión o sanción, dudo que la veas muchas más veces salvo que juguemos con trivote.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Borja después de los partidos contra Lorca y Zaragoza es titular con méritos propios.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
"Tenemos un equipazo"
Anuar apuesta por afrontar la segunda parte de la competición con confianza tras las dos victorias consecutivas



Anuar fue el protagonista en la sala de prensa de Zorrilla en el día del regreso a los entrenamientos. En el ambiente aún perduraba el recuerdo del gol que marcó ante el Zaragoza, el primero como profesional en Liga, y que sirvió para encarrilar el encuentro ante los maños. “La gente me paraba en Ceuta para felicitarme, ha sido algo muy extraño”, sonreía.

El canterano apostó por afrontar la segunda parte de la competición con confianza después de las dos victorias consecutivas. “Estos días de descanso nos han tenido que servir para pensar y para darnos cuenta de que tenemos un equipazo y que podemos hacerlo muy bien”.

En el horizonte, un mes de enero con tres salidas a Pamplona, Barcelona y Tenerife. Tres duras pruebas que el Pucela afrontará con la intención de mejorar sus números como visitante.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27122017/Tenemos-un-equipazo/

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El mejor jugador de la primera parte, junto a Mata.


Paga los platos rotos fijo

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Me alegro, que por lo menos el chaval, sea de los salvables.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
"Arriesgaremos menos"
Anuar espera que el Real Valladolid sea capaz de mostrarse más sólido y conseguir el triunfo en el Mini Estadi


“Arriesgaremos menos. Nos juntaremos más para tratar de evitar que nos hagan daño por dentro y que se sientan incómodos”. Anuar explicó este viernes en la sala de prensa de Zorrilla cuál será la fórmula que empleará Luis César para tratar de mejorar los números defensivos del equipo y, por supuesto, reencontrarse en el Mini Estadi con la victoria a domicilio.

El canterano, que podría formar parte de un trivote en el centro del campo, espera que el equipo sea capaz de mantener la concentración los noventa minutos. “No sé si jugaremos así, pero esta semana hemos probado conmigo por delante de Luismi y Borja para encargarme de saltar a la presión a su pivote o, incluso, a sus centrales”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012018/Arriesgaremos-menos/

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
ANUAR tiene que convertirse en "NUESTRO ESTANDARTE" y se acabó.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Joluespe escribió:
ANUAR tiene que convertirse en "NUESTRO ESTANDARTE" y se acabó.


Pues sí, ojalá haga toda su carrera aquí.

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una vez más de lo mejor del equipo

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

le traerán en una caja de hielo,vaya paliza se ha metido

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ante una pregunta que señalaba un pobre rendimiento de Anuar Tuhami, Luis César defendió con unas y dientes a su jugador. "Anuar no tiene problemas para aguantar un partido completo. Ha estado bien, a la altura de todos".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/6395-es-una-liga-nueva-para-nosotros

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

esa pregunta q es de septiembre???no me creo q se lo hayan preguntado hoy

descriptionJugador5EstrellasVALL - 23 ANUAR Tuhami - Página 21 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder