Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Le ha faltado el gol pero poco se le puede pedir más.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
"Quizá fue mi mejor partido con el primer equipo"
Anuar firmó un gran despliegue físico y destacó en su novedosa posición, más adelantada de lo habitual


“En Barcelona acabé súper reventado y ayer me cambiaron en el 80. Es una posición nueva para mí pero que me permite aprovecharme de una de mis características, mi despliegue físico, y ayudar al delantero y a los medios”. Anuar firmó ante el Sevilla Atlético su “mejor partido” con el primer equipo y a punto estuvo de ponerle la guinda con un gol.

El canterano destacó la mayor solidez del equipo en las últimas citas y expresó su intención de “dar siempre el máximo” para tratar de ayudar a sus compañeros.
“LaLiga está muy igualada y es cierto que a pesar de la buena racha de resultados no hemos escalado muchos puestos en la tabla, pero si seguimos así ya lo haremos cuando lleguen los enfrentamientos directos”, deseó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012018/Quiza-fue-mi-mejor-partido-con-el-primer-equipo/

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
La Generación del 95 del Real Valladolid



Video documental sobre Anuar, Toni y Calero, canteranos del Real Valladolid que han llegado a jugar juntos en el primer equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Es difícil encontrar futbolistas con los que uno pueda identificarse tanto como con Anuar

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Estos videos, son los que me gustan, muy especialmente.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hoy es un partido muy importante para Anuar,, dado que tiene la oportunidad de demostrar su versatilidad en los distintos puestos de la medular.

Si hoy es prudente a la hora de irse al ataque, y ocupa campo en esa medular, tanto defendiendo como repartiendo juego, pues será el primer paso para ser ese gran jugador que apunta.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar, Jugador Cinco Estrellas en enero
Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, entregó el premio al canterano



Anuar recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de enero de manos de Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el canterano atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Anuar brilló en enero en una posición más adelantada de lo habitual y contribuyó a que el equipo firmara un balance de siete puntos en cuatro partidos, tres de ellos disputados lejos de Zorrilla.
“Le estoy muy agradecido a la afición por votarme y muy contento con el reconocimiento. En enero jugué en una posición más adelantada de lo habitual, he dado todo en el campo, he intentado cumplir y la gente ha quedado contenta”, explicó el ceutí.

Anuar espera que el equipo sea capaz de conseguir una victoria ante el líder. “Venimos de un revés, de una derrota en Granada, pero tenemos que afrontar con ilusión el partido del viernes. Sabemos que todos los rivales sufren en Zorrilla y se lo vamos a poner muy difícil con la ayuda de la afición”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14022018/Anuar-Jugador-Cinco-Estrellas-en-enero/

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
TEST DE COMPATIBILIDAD ENTRE ANUAR Y TONI



Anuar y Toni, canteranos y amigos desde hace muchos años, se someten al test de compatibilidad

http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/14022018/TEST-DE-COMPATIBILIDAD-ENTRE-ANUAR-Y-TONI/

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues pinta que va a celebrar el galardón en el banquillo si nos atenemos a lo que ponen en el desmarque.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues pinta que va a celebrar el galardón en el banquillo si nos atenemos a lo que ponen en el desmarque.


yo lo he leído también, pero supondría el enésimo cambio de sistema o de idea futbolística . con Luis césar todo es posible

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Marth escribió:
TEST DE COMPATIBILIDAD ENTRE ANUAR Y TONI



Anuar y Toni, canteranos y amigos desde hace muchos años, se someten al test de compatibilidad

http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/14022018/TEST-DE-COMPATIBILIDAD-ENTRE-ANUAR-Y-TONI/


¡MUY BUENO! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Marth escribió:
Anuar, Jugador Cinco Estrellas en enero
Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, entregó el premio al canterano



Anuar recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de enero de manos de Miguel Ángel de la Fuente, gestor comercial de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el canterano atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. Anuar brilló en enero en una posición más adelantada de lo habitual y contribuyó a que el equipo firmara un balance de siete puntos en cuatro partidos, tres de ellos disputados lejos de Zorrilla.
“Le estoy muy agradecido a la afición por votarme y muy contento con el reconocimiento. En enero jugué en una posición más adelantada de lo habitual, he dado todo en el campo, he intentado cumplir y la gente ha quedado contenta”, explicó el ceutí.

Anuar espera que el equipo sea capaz de conseguir una victoria ante el líder. “Venimos de un revés, de una derrota en Granada, pero tenemos que afrontar con ilusión el partido del viernes. Sabemos que todos los rivales sufren en Zorrilla y se lo vamos a poner muy difícil con la ayuda de la afición”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14022018/Anuar-Jugador-Cinco-Estrellas-en-enero/


¡ENHORABUENA!

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues pinta que va a celebrar el galardón en el banquillo si nos atenemos a lo que ponen en el desmarque.


 yo lo he leído también, pero supondría el enésimo cambio de sistema o de idea futbolística . con Luis césar todo es posible


Aquello de lo que funciona no lo toques no lo tiene demasiado claro, si para meter al "crack" tienes que quitar a tu segundo mejor jugador de los últimos 5/6 partidos, pocas luces tiene.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Y después de decir que Borja le parece imprescindible en el centro del campo, que vale, se lo compro, igual tendría que mirarse la aportación del compañero de Borja que desde la expulsión contra el Rayo habrá hecho un partido bueno o a lo sumo dos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
"Sinceramente, creo que estaremos en playoff"
Anuar, ya recuperado de sus molestias, lanza un mensaje de confianza en el equipo



“Somos el Real Valladolid y tenemos que decir ‘aquí estamos’. Sinceramente creo que estaremos en el playoff, tenemos muy buena plantilla y muchas cosas que decir aún”. Anuar, ya recuperado de las molestias musculares que le dejaron fuera de la convocatoria ante el Córdoba y uno de los candidatos para sustituir a Luismi en el once, compareció este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

“Empezamos la semana tristes por el resultado pero estamos trabajando bien y tenemos muchas ganas de que la ilusión regrese con una victoria ante el Rayo. Ellos están en una clara línea ascendente y son un claro candidato al ascenso, pero somos el Real Valladolid y seguro que todos nuestros rivales también nos respetan”.
El ceutí lanzó un mensaje de confianza con vistas a la recta final de la temporada. “Quedan muchos partidos, muchísimos puntos por disputar y estaremos ahí”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01032018/Sinceramente-creo-que-estaremos-en-playoff/

description23 ANUAR Tuhami - Página 23 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder