Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Anuar seguirá en casa
El canterano, feliz por la ampliación de su contrato, espera continuar “por muchos más años” en el Real Valladolid



“Cuando llegué a la Residencia de Jóvenes Jugadores, con trece años, yo ya decía que iba a ser futbolista del Real Valladolid. Se reían de mí”. Quien ríe el último ríe mejor, ya lo dice el refrán castellano. Anuar es ahora jugador de Primera División en su Pucela y este jueves escenificó la ampliación de su contrato hasta 2021.

Estoy muy feliz por continuar en casa y espero quedarme aquí por muchos años más”, resumió ante los periodistas. El ceutí ha quemado etapas paulatinamente y en su alocución destacó la importancia para su carrera de tres entrenadores como Rubén Albés, Luis César y Sergio González.
Anuar estuvo acompañado por Miguel Ángel Gómez, quien se mostró especialmente contento por una ampliación “ganada” a pulso por el canterano y desveló que la cláusula de rescisión es de doce millones de euros. El director deportivo explicó que se han iniciado las conversaciones para la renovación de diferentes futbolistas, como es el caso de Nacho o Calero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102018/Anuar-seguira-en-casa/

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Pues como siempre. Viendo cómo están ahora mismo Michel y Alcaraz, debería jugar Anuar antes que ellos, hoy desde luego que se ha ganado tener más minutos en Liga e, incluso, ser titular en Anoeta

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Se ha ganado la titularidad para el Domingo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo soy muy pro Anuar, me gusta verlo de titular. Pero si me das a elegir, prefiero que Míchel y Alcaraz se hayan recuperado de sus respectivas carajas para el domingo, por el bien del equipo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Jimy escribió:
Yo soy muy pro Anuar, me gusta verlo de titular. Pero si me das a elegir, prefiero que Míchel y Alcaraz se hayan recuperado de sus respectivas carajas para el domingo, por el bien del equipo.
.

Anuar es un futbolista muy versátil, es un bregador, sube, baja, se ofrece, conduce el balón si es necesario. Es un futbolista muy útil cuando en los últimos 25 minutos necesitas meter una velocidad mas al encuentro, por su brega y entrega.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Me pregunto si no es una opción también en la banda derecha, además de su puesto natural? Globalmente nos veo algo cojos por la derecha (obvio pues se fue el titularísimo Hervías en verano y Moyano no deja de ser un eslabón algo débil pese a su gran rendimiento con Sergio) y en la punta donde lógicamente se nota la baja de Mata.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo ayer lo vi para titular. No sé si quitando a Míchel hasta que se haga una limpieza de chakras o una transfusión de sangre, o en un posible trivote. Pero las ganas, la velocidad y la garra que tiene las necesitamos en el campo ya.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Tal y como está el equipo ahora mismo el sábado en Valencia deberían jugar Anuar y 10 más. Empieza a ser el único que ofrece lo que deberían ofrecer los once que saltan al campo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí tambien me gustó el chaval y el Sábado debería de ser titular otra vez.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
El desgaste físico que te hace este chico..., que no le daba bola nadie en el primer equipo tras cuatro temporadas en el filial, y ayer en el Camp Nou no desentona, estuvo francamente bien. Continuidad, Sergio, dale partidos a Anuar, porque con él no hipotecas el centro del campo, como lo haces con Borja.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Borja está para los 5 minutos finales si hay que echar el cierre, Anuar para titular debe estar por delante, ojalá lo haya visto ya por fin.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Reforzados para recibir al Betis
Anuar destaca la actitud del Real Valladolid en el Camp Nou y pone el foco en el importante partido de este domingo



El partido en Barcelona no dejó puntos, pero sí grandes sensaciones para el Real Valladolid. Así lo ha considerado Anuar este lunes, quien piensa ya en prolongar esa buena actuación hasta el domingo para vencer al Betis. 
"Fue una pena no sacar un punto porque competimos muy bien, pero ante esos equipos no es nuestra liga, tenemos que ir de cara a los partidos que vienen" relató el centrocampista, "contento" por el partido que realizó en el Campo Nou pero especialmente por "la actuación del equipo".

"Todos estamos para intentar salvar al equipo, seguro que lo vamos a conseguir, si el míster me ve necesario para salir de titular ahí estaré, sino será otro compañero que lo hará igual de bien o mejor" puso en valor el canterano, quien considera que la clave de la permanencia pasa por la unidad del equipo.

El canterano, capaz de frenar a Messi en multitud de jugadas, explicó que con el sistema de tres centrales "nos encontramos cómodos porque estamos muy juntos, y notamos que el Barça no podía hacer sus combinaciones" aunque también alabó las virtudes del 4-4-2, "un sistema que conocemos y con el que estamos cómodos". 

"Nos tenemos que basar en defender bien, con un bloque rocoso, robar y salir rápido al ataque. No somos un equipo que pueda dominar desde el principio, en Primera los rivales son de mucha calidad" explicó Anuar con honestidad y, al mismo tiempo, con ambición, la que muestra al hablar del próximo partido: "Al Betis ya lo ganamos en Sevilla, vamos a ir a por ellos desde el principio, con un planteamiento duro y la ayuda de nuestra afición".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022019/Reforzados-para-recibir-al-Betis/

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sergio dice que hoy Anuar ha entendido muy bien el partido, cuando le preguntan en rueda de prensa. Que había hecho un buen trabajo, y tal.


Y es el primer cambio. Manda huevos

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Para mí fue uno de los mejores.

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Primera convocatoria para Anuar con la selección absoluta de Marruecos. Se enfrentará a la selección de Argentina el 23 de marzo


http://ceutatv.com/art/12086/el-ceuti-anuar-tuhami-convocado-con-la-seleccion-de-marruecos-para-enfrentarse-a-argentina-y-malawi

description23 ANUAR Tuhami - Página 26 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder