Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

23 ANUAR Tuhami

power_settings_newConéctate para responder
+19
Carliitos
Círculo C.
Pulido
Alex30
ESCANDALO
Gonzo
patriol
Mormar
José Varela
Marth
SAN ANTOLIN
ChapurrinColorado
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Demorado
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
23 participantes

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
A mí me parece un sinsentido. Herrera en el 4-3-3 lo está usando de pivote defensivo igual que a Luismi, mientras que el resto de medios (incluido Leão) están probando de interiores, así que de momento sitio tiene. Incluso ayer fue de los que más jugó porque Luismi tuvo que retirarse en el minuto 36 y Anuar estuvo en el campo desde entonces y toda la segunda parte jugando de pivote defensivo, primero con Jordán y Zambrano, y después con Leão y el propio Renzo.


Tal cual está la plantilla, en el medio sobran ahora mismo Víctor Pérez y el sobrinillo de Braulio, Leão, y las cosas hasta me cuadran para el hipotético 4-3-3

Marcos / Jordán --- Luismi / Anuar --- Álex López / Renzo o Míchel Herrero


Pero claro, desde los 13 años en la residencia, tres temporadas completas en el filial, pues nada, que tenemos que traer a Erick Hermoso del Villarreal C. O peor, a Borja

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Como dice Mario, yo de pivote sólo veo a Luismi y Anuar. Y si lo van a ceder qué va a ser, ¿a un segunda?

Luego tenemos a Jordán que es una bestia parda box to box y para ocupar campo el otro que tenemos es Víctor Pérez; luego Marcos y Álex para organizar con Renzo ahí. Y queda Leao que es el medio más clásico y por eso mismo lo podemos poner en cualquiera de las posiciones y en ninguna, así que creo que probablemente vaya a salir.

Por otro lado, creo que Míchel Herrero es el delantero del que hablaban, en plan que puede jugar en varias posiciones del ataque, lo cual me da un poco la risa, he de reconocer, pero bueno, al menos no es un tuercebotas que puede jugar de lo que le digan porque da lo mismo.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
mariop222 escribió:
Tal cual está la plantilla, en el medio sobran ahora mismo Víctor Pérez y el sobrinillo de Braulio, Leão, y las cosas hasta me cuadran para el hipotético 4-3-3

Marcos / Jordán --- Luismi / Anuar --- Álex López / Renzo o Míchel Herrero


Me hace gracia lo de los sobrinillos. Álvaro Rubio era el sobrinillo de Mendilibar y fue lapidado, torturado y crucificado para resucitar al tercer año y ser tratado de "leyenda". Hay futbolistas que no pueden rendir si al que deben dar el pase no rinde y, siempre lo he dicho, los medo centro son los primeros que se la cargan. Dicho esto, en dos años he visto a un Leao decepcionante y a un Leao muy por encima del resto. Cuando un equipo está en caída libre todos son unos mantas, si el equipo va bien todos son los mejores del mundo. Por eso, entre otras cosas, jugadores que aquí no funcionaron en otros equipos se salieron del mapa. Y aunque parezca difícil de creer, estoy seguro de que este mismo año ocurrirá con jugadores de la temporada pasada.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Hay futbolistas como Omar que rinden en otros lados porque se juntan los astros y un entrenador que hace magia y resulta que juega 40 partidos, marca 5 goles -más que en toda su carrera- y te da otras tantas asistencias y te jode un montón porque aquí se le habían dado más oportunidades que a nadie, por delante de los Lolo, Zubi, Quique..., y nada, un vago que te dejaba algún regate centro bueno por partido y ya; otros como Sastre que aquí no tuvieron continuidad por lesiones y/o mal rendimiento y parecido, bueno, puede pasar, y otros como Rubén Peña que ya es por see gilipollas por tener en el filial a un tío con potencial y echarle porque no se te pone en la punta del cimbrel pagarle un contrato profesional en una o dos temporadas.

Si tengo que ubicar a Leão le ubico en el primer caso, un tío que aquí ha jugado unos 65 partidos y ha demostrado en dos o tres de ellos que podía ser de lejos el mejor medio de la categoría, y en otros 40 que era un vago, un jeta y un fracaso de fichaje. Y es un tío que por ser internacional en Portugal y tener algo de carrera entre Porto y Cluj mantendrá algo de caché en el extranjero.

Librarse de Leão ya es un éxito, sólo por ahorrarse la ficha y tal vez sacarse unos dineros.... aparte de que con la confección de la plantilla actual no tiene sitio. Y acabó la temporada pasada de suplente de Borja, lo cual es patético

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Yo insisto en que ha llegado a un equipo en el que en los dos últimos años no ha funcionado NADIE y por supuesto no lo considero ni un vago ni un jeta. Otra cosa es que haya tenido un rendimiento decepcionante en bastantes partidos, pero ha jugado bien en más, muchos más que dos o tres. Lo que es difícil es tener que darles balones a las bandas a Villar o a Mojica, que saben ni tirar un desmarque, o conectar con tíos que están en otro mundo como Óscar o Rennella. A mí si lo sueltan me parece como todo, bien si vas a traer a alguien que rinda más y mejor y mal si te vas a traer a cualquier tuercebotas al que estemos poniendo a parir en noviembre. Pero vamos, sobrinilllos el hijo del Galgo y pocos más.

Ah, y nunca ha sido internacional absoluto, estuvo preseleccionado con Portugal para el último mundial, pero no llegó a debutar.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Leao acaba contrato el año que viene, y puede suceder que este año se salga, para tener ofertas el año que viene. Pero claro esta, que hay mucho medio centro, y este club no se puede permitir, prescindir de Anuar, Porque a fin de cuentas Leao, ni siente ni padece en blanquivioleta. Anuar si, Leao pasará y Anuar nos dará todo su mejor fútbol,este y los años consiguientes.

Anuar tendría sitio en cualquier club de segunda que tuviese un entrenador que entendiese de fútbol.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según Paco, tiene muchas opciones para ser titular en el partido de mañana. Así da gusto

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Si después del derroche de hoy no le ofrecemos cinco años de contrato como profesional, nos le birlan en enero.

Es un jugón. Cuando falte Jordán, Anuar es el relevo más natural en esa posición.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Sus carreras sacando al equipo en conducción con la cabeza alta nos han salvado la primera parte. Si delante hubiera tenido a alguien en vez de a Guzmán y Mata que hoy ha estado palomero y achicando balones del área contraria, hubiera podido irse con alguna asistencia. Derroche físico impresionante hacia atrás y hacia delante.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Una pena que se lesionara, por la tele se le vio muy jodido por no poder seguir en el campo. Gran partido, ojalá le podamos ver más minutos en liga.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Según la cuenta oficial de Twitter del club, Anuar sufre una lesión de grado I-II en el aductor mediano izquierdo, por lo que estará de baja un par de semanas.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Me gustaría saber cuánto corrió, porque creo que puede estar más cerca de los 14 ó 15 km que de los 10-11 que suele correr un medio centro. Salió a por todas y demostró que es muy bueno subiendo al equipo, filtrando balones, moviendo el balón, ayundando a toda la defensa de lateral a lateral... sólo le faltó chutar alguna desde la frontal.

La prórroga estuvo de más.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz

seguro q la estadística está en algún sitio

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Iutuf escribió:
Me gustaría saber cuánto corrió, porque creo que puede estar más cerca de los 14 ó 15 km que de los 10-11 que suele correr un medio centro. Salió a por todas y demostró que es muy bueno subiendo al equipo, filtrando balones, moviendo el balón, ayundando a toda la defensa de lateral a lateral... sólo le faltó chutar alguna desde la frontal.

La prórroga estuvo de más.
Juraría que la lesión viene de una entrada que le hace a un rival y cae en una postura aparatosa. Se hace daño e intenta continuar, pero el dolor se lo impide. Creo que es por eso y no por el exceso de kilómetros o minutos.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
Un poco antes de empezar la prórroga y con los tres cambios hechos ya tenía calambres en el gemelo pero no era nada grave. La lesión sí que parece que se la hace cuando recupera un balón en medio campo y se queda tieso en esa posición.

description23 ANUAR Tuhami - Página 4 EmptyRe: 23 ANUAR Tuhami

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder