Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sekou Gassama

power_settings_newConéctate para responder
+16
Pucela85
Aspios
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
GFox
martinguaza
pucelateam
José Varela
Marth
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Demorado
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
20 participantes

descriptionSekou Gassama EmptySekou Gassama

more_horiz
Apunta Chus Rodríguez en su twitter la posible incorporación del delantero Sekou Gassama, que esta temporada ha jugado con el División de Honor del Almería y ha llegado a debutar en Segunda B con su filial.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/486546254093352960

Delantero centro nacido en Granollers en 1995. Parece un portento físico.

http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=134388
http://www.bdfutbol.com/es/j/j402473.html

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou Gassama potencia la delantera del filial
El ariete catalán de origen senegalés hará la pretemporada con el primer equipo


El Real Valladolid ha cerrado la contratación para el Promesas del ariete catalán de origen senegalés Sekou Gassama (6-5-1995), un nueve potente que se formó en las categorías inferiores del Barcelona y que procede del Almería, club con el que ya debutó en Segunda División B la pasada campaña a pesar de tener edad juvenil.

Sekou se pondrá a las órdenes de Rubi y comenzará la pretemporada con el primer equipo blanquivioleta. Se ha comprometido con el Club para las próximas tres temporadas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072014/Sekou-Gassama-potencia-la-delantera-del-filial/

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sekou Gassama: potencia con control
El delantero catalán, de origen senegalés, se convierte en la cuarta incorporación del Promesas para la próxima temporada. Es un futbolista que llega procedente de la UD Almería, donde las lesiones le impidieron brillar con luz propia cuando aspiraba a convertirse en la revolución del filial andaluz. Ahora le llega una nueva oportunidad a orillas del Pisuerga, una aventura que comenzará con la realización de la pretemporada en el primer equipo albivioleta.


Sekou Gassama nació en Granollers (Barcelona) el 6 de mayo de 1995, aunque también cuenta con orígenes senegaleses. Se trata de un jugador que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, permaneciendo tres temporadas (2004-2007) en las instalaciones de la Masía, una experiencia que sin ninguna duda le sirvió para adquirir una serie de conocimientos técnicos y de nociones tácticas que ha ido perfeccionando con el transcurso de los años.

El siguiente paso en su trayectoria deportiva fue recalar en las filas del CF Damm, una entidad en la que consiguió alcanzar una enorme madurez después de realizar la formación necesaria a lo largo de los seis cursos futbolísticos que se mantuvo en el conjunto catalán (2007-2013). Sus preparadores pronto se dieron cuenta de su talento en la Liga Nacional que disputó junto con sus compañeros del equipo cadete, dando el salto posteriormente a los juveniles para competir dos años en el Grupo III de la División de Honor.

Una de sus mayores cualidades es que es capaz de ver puerta con mucha facilidad, un aspecto que quedó perfectamente demostrado en el desarrollo de la campaña 2012/2013 con el CF Damm, donde anotó un total de 12 dianas y provocó gracias a su rendimiento que un buen número de equipos nacionales y extranjeros se fijaran en su progresión para hacerse con sus servicios. Tras diversas negociaciones y llevar a cabo la valoración de las propuestas que le llegaron directamente a su mesa, Sekou se convertiría en la nueva incorporación de la UD Almería de cara a la temporada 2013/2014.

El potente ariete comenzó su andadura en tierras andaluzas en la División de Honor Juvenil, una disciplina en la que efectuó un inicio de curso realmente fantástico debido a que perforó la red rival en la mayoría de los encuentros que jugó en el primer tramo de la competición. Este hecho permitió que pasara de ser dirigido por José Ortega a reforzar el filial entrenado por Juan Carlos Cintas, quien vio en Gassama el revulsivo que sus pupilos necesitaban para mantener el nivel adecuado en lo que hace alusión a los registros goleadores de los suyos.

Sin embargo, justo cuando se encontraba en plenitud de condiciones en Segunda División B defendiendo la elástica rojiblanca, el futbolista barcelonés sufrió una lesión en el tobillo que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante una parte verdaderamente importante del campeonato. Una vez que consiguió reponerse de dicho percance, volvió a recaer en un nuevo lance del juego, si bien es cierto que en esta ocasión las molestias fueron a parar sobre los isquios.

Lo que es evidente es que Sekou Gassama va a contar con una oportunidad de oro para consagrarse en el mundo del balompié con su fichaje por el Real Valladolid Promesas, puesto que de este modo se convierte en el cuarto refuerzo del cuadro encabezado por Rubén de la Barrera, después de la llegada de Jorge Hernández, Javi Navas y Ramiro Mayor al filial blanquivioleta. El goleador de origen senegalés tendrá la ocasión de llevar a cabo la pretemporada con el primer plantel pucelano, una prueba en la que hará todo lo posible por mostrar todo el potencial que atesora con el balón en los pies.

Se trata de un delantero centro nato, un hombre que posee un grandioso remate de cabeza y cuya capacidad para moverse de espaldas a la portería es una auténtica exquisitez. Un '9' puro, una cuestión que quedará reflejada en cada una de sus actuaciones dentro del campo, pero no por ello se debe menospreciar su predisposición llegado el momento de internarse por cualquiera de los dos flancos de ataque. Sekou deberá asumir la responsabilidad de sustituir a Rubén Díaz, el pichichi del Promesas el pasado curso bajo el liderazgo de Torres Gómez, aunque cabe destacar que lo hará en una categoría en la que ya realizó una correcta toma de contacto con el Almería. Si las lesiones se lo permiten, conseguirá encandilar a la parroquia castellana al completo.

http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/369201-sekou-gassama-potencia-con-control.html

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Tiene pinta de ser el típico delantero grandote y fuerte para su edad que formaba parte de la cantera del Barcelona para ganar los Torneos de Futbol-7 del amigo JoseRa.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Tiene pinta de ser el típico delantero grandote y fuerte para su edad que formaba parte de la cantera del Barcelona para ganar los Torneos de Futbol-7 del amigo JoseRa.


Lo has clavado, pero no parece ser un manta. Varios medios y Cata han hablado bien de él. Es raro tanto elogio para un canterano bluf. En el peor de los casos será un nuevo Bakari.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Sin jugar en Luarca, tiene pinta de volver al Promesas más pronto que tarde.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Creo que estaba convocado con la selección sub-20 de Senegal

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Muevo a Categorías inferiores, hasta que fuera convocado oficialmente para el primer equipo.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Hoy Sekou cambió totalmente el partido. Entró con 0-3 y marcó dos de los goles decisivos para la remontada espectacular del Promesas.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Pese a haber sido decisivo en las remontadas ante Atlético Astorga y CD Tropezón, Sekou abandona la disciplina del Promesas en este mercado de invierno.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012015/El-filial-mueve-otra-ficha-con-la-baja-de-Sekou/

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Pues me parece una buena noticia. Eso supone que se quiere dar más oportunidades a Dani Vega, además que ahora se ha lesionado Guille.

Tengo tanta ilusión porque cambie la política de cantera...

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Decía Suárez en la tertulia de la SER que su destino sería el Rayo B.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
El club se interesa por Sekou Gassama del Almería
El delantero senegalés, juega en el Almería, equipo con el que acaba contrato, ha marcado esta temporada seis goles y ya estuvo en la cantera blanquivioleta.


Siguen los movimientos en el Real Valladolid pese a que esta mañana el director deportivo afirmó que se centran en las salidas. AS está en condiciones de afirmar que el club blanquivioleta tiene muy adelantada la contratación del delantero senegalés Sekou Gassama, que juega en el Almería y que acaba contrato con los andaluces el 30 de junio.

El delantero, nacido en Granollers, ha anotado seis goles con el equipo almeriense, sobre todo, en un inicio de temporada brillante, marcó cinco goles en seis jornadas, pero la llegada de José María Gutiérrez al banquillo andaluz cortó su continuidad. Su último gol lo marcó en el minuto 94 del partido contra el Fuenlabrada el pasado 15 de diciembre.

Pese a su juventud, tiene 24 años, ha pasado por muchos equipos. En la campaña 2013-14 estuvo en el Almería B, la siguiente en el Valladolid B, donde jugó siete partidos y marcó dos goles en media campaña antes de irse al Rayo B. En la temporada 2015-16 jugó en el Badalona, ya con 20 años y volvió al Almería, donde ha permanecido hasta ahora con una cesión al Mestalla, la temporada pasada.

https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579116471_096427.html

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
Y acaba de decir el propio Bailador en la SER que las gestiones para la incorporación del propio Sekou estarían muy avanzadas, aunque no sabe si es para este mercado de enero -Sergio no ha pedido delanteros-, o si sería para su fichaje a partir del 30 de junio.

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
seguimos con las mediocridades, supongo q sea para llevar a miguel con calma en un equipo q se juega el descenso y seguirá jugándose algo todas las temporadas de su historia

descriptionSekou Gassama EmptyRe: Sekou Gassama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder