Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Varas

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
medellín
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Demorado
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Demorado escribió:
Bueno, Varas es un portero aceptable sin más, de los mejores de Segunda, pero escasito para Primera. Ayer en Barcelona estuvo muy bien, salvo el fallo que comentáis. Pero vamos, a años luz de los César, Ricardo o Asenjo y me da que de Mariño.


Vale en lo de César y quizás Asenjo, pero Ricardo y Mariño? a mi Ricardo me pareció un portero malo y sobrevaloradísimo y Mariño aunque es buen portero creo que Varas es mejor, aunque todo esto es tan subjetivo que tampoco te voy a llevar la contraria, respeto lo que dices, pero no lo comparto.


Hombre... para fichar por el Manchester United algo hay que tener.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Y jugando en el Valladolid ir a un mundial...

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
También jugó Manucho en el Manchester United... no tiene nada que ver.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Joder, vaya argumento... y César jugó en el Real Madrid, como Metgod, Gravesen o Arbeloa.

Sólo hay que ver la trayectoria, convocatorias con la Selección o partidos jugados en Primera de Ricardo. Varas no ha podido ni con un Palop de 38 años ni con Beto... que también han sido mejores porteros que él.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
j*der, lo que entiendo es las ganas que tenéis de menospreciar a Varas o compararle con otros porteros que hemos tenido. Es un porterazo, sin discusión y a las pruebas me remito.

Y sinceramente, me la suda(con perdón), su trayectoria en el Sevilla o que no pudiera con un Palop de 38 años o con Beto(que por cierto no es manco). Me interesa su rendimiento aquí que hasta el momento es impecable, más allá de algún fallo puntual que haya tenido(como tienen absolutamente todos los porteros del mundo salvo 2 o 3).

saludos

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Hombre, dentro de la espiral de decadencia en la que estamos inmersos es de lo poco que ha servido para mejorar lo que había, claro que los precedentes son Jaime y Dani.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Yo no le desprecio, le valoro en la medida que creo justa. Su rendimiento aquí me parece correcto.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Demorado escribió:
Yo no le desprecio, le valoro en la medida que creo justa. Su rendimiento aquí me parece correcto.


Lo entiendo, lo que pasa es que leyendo según que comentarios parece que tengamos en la portería a un cantamañanas o que da la sensación de que si no es Neuer no estamos contentos... pero bueno, como ya he dicho, respeto todas las opiniones pero en este caso no las comparto, esta temporada con Dani, Jaime o alguno similar no estaríamos donde estamos ahora y eso es mérito de Varas y el nivel que ha demostrado toda la temporada.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
De las expulsiones más dantescas que he visto en mi vida a un portero. Y aun así lo han fallado.


Gracias por todo Varas. Ojalá sigas. Un porterazo y un grandísimo profesional.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Porterazo, gracias por ser de los pocos que ha dado la talla en esta plantilla. Suerte en primera división porque ofertas no te van a faltar crack.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Un placer haberlo tenido. Se merece jugar en primera, ojalá le vaya genial porque ha sido un profesional como la copa de un pino.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Hoy ha estado a nivel de primera, sin lugar a dudas. Porterazo y señor profesional.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Javi Varas, el preferido de Paco Herrera
El portero del Valladolid está también en los planes del Málaga

avi Varas, guardameta del Valladolid, es el elegido por Paco Herrera para ocupar el marco de la UD Las Palmas la próxima temporada, según recoge Canarias 7. La salida de Casto, que se incorporó al Almería, obliga al cuadro canario a buscar un guardameta de garantía y el técnico catalán ha puesto su punto de mira en Varas, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Celta.

Herrera ya intentó su fichaje hace ahora un año, pero por aquel entonces el guardameta sevillano se inclinó por la oferta, económicamente superior, del Valladolid. Ahora, con la UD en Primera, la situación puede dar un giro de 180 grados, aunque los intereses isleños chocan con el interés del Málaga, que también tiene a Javi Varas en su lista de futuribles.

A favor de Las Palmas juega que Varas tendría la titularidad casi asegurada, mientras que en La Rosaleda debería pelearla con Carlos Kameni, indiscutible la pasada temporada con Javi Gracia en el banquillo costasoleño.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ud-las-palmas/20150703/20695043603/javi-varas-el-preferido-de-paco-herrera.html

Ojalá vaya al Málaga, aunque tenga que pelear con Kameni, pero es mil veces mejor equipo para ir y mucho más cerca de su casa. Lo que está claro es que ofertas no le van a faltar, un crack y una pena no haberlo podido tener  este año también.

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Fichado por Las Palmas para las dos próximas temporadas. A él le deseo lo mejor, a los canarios lo peor.

http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-palmas-ficha-al-portero-javi-varas-por-dos-temporadas

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Resulta complicado desearle lo mejor a un jugador pero a la vez lo peor al equipo al que va XD básicamente porque es un conflicto de intereses. Personalmente a mi Las Palmas no es un equipo que me caiga excesivamente mal si quitamos que nos eliminaron y tal, pero hay equipos mucho peores en primera división para ir bajo mi punto de vista y que me hubiera cabreado mucho XD(Levante, Valencia, Getafe, Sporting o Celta en el que ya jugó por cierto).

descriptionJavi Varas - Página 11 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder