Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

Re: Javi Varas

el Vie 22 Mayo 2015, 22:09
Yo no le desprecio, le valoro en la medida que creo justa. Su rendimiento aquí me parece correcto.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3109

el Sáb 23 Mayo 2015, 11:19
@Demorado escribió:Yo no le desprecio, le valoro en la medida que creo justa. Su rendimiento aquí me parece correcto.

Lo entiendo, lo que pasa es que leyendo según que comentarios parece que tengamos en la portería a un cantamañanas o que da la sensación de que si no es Neuer no estamos contentos... pero bueno, como ya he dicho, respeto todas las opiniones pero en este caso no las comparto, esta temporada con Dani, Jaime o alguno similar no estaríamos donde estamos ahora y eso es mérito de Varas y el nivel que ha demostrado toda la temporada.

Cantidad de envíos : 10458

el Sáb 13 Jun 2015, 22:03
De las expulsiones más dantescas que he visto en mi vida a un portero. Y aun así lo han fallado.

Gracias por todo Varas. Ojalá sigas. Un porterazo y un grandísimo profesional.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Jun 2015, 22:04
Porterazo, gracias por ser de los pocos que ha dado la talla en esta plantilla. Suerte en primera división porque ofertas no te van a faltar crack.

el Dom 14 Jun 2015, 00:23
Un placer haberlo tenido. Se merece jugar en primera, ojalá le vaya genial porque ha sido un profesional como la copa de un pino.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Dom 14 Jun 2015, 00:41
Hoy ha estado a nivel de primera, sin lugar a dudas. Porterazo y señor profesional.
Ulquiorra Cifer

el Vie 03 Jul 2015, 12:01
Javi Varas, el preferido de Paco Herrera
El portero del Valladolid está también en los planes del Málaga

avi Varas, guardameta del Valladolid, es el elegido por Paco Herrera para ocupar el marco de la UD Las Palmas la próxima temporada, según recoge Canarias 7. La salida de Casto, que se incorporó al Almería, obliga al cuadro canario a buscar un guardameta de garantía y el técnico catalán ha puesto su punto de mira en Varas, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Celta.

Herrera ya intentó su fichaje hace ahora un año, pero por aquel entonces el guardameta sevillano se inclinó por la oferta, económicamente superior, del Valladolid. Ahora, con la UD en Primera, la situación puede dar un giro de 180 grados, aunque los intereses isleños chocan con el interés del Málaga, que también tiene a Javi Varas en su lista de futuribles.

A favor de Las Palmas juega que Varas tendría la titularidad casi asegurada, mientras que en La Rosaleda debería pelearla con Carlos Kameni, indiscutible la pasada temporada con Javi Gracia en el banquillo costasoleño.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ud-las-palmas/20150703/20695043603/javi-varas-el-preferido-de-paco-herrera.html

Ojalá vaya al Málaga, aunque tenga que pelear con Kameni, pero es mil veces mejor equipo para ir y mucho más cerca de su casa. Lo que está claro es que ofertas no le van a faltar, un crack y una pena no haberlo podido tener  este año también.

el Dom 12 Jul 2015, 20:50
Fichado por Las Palmas para las dos próximas temporadas. A él le deseo lo mejor, a los canarios lo peor.

http://www.udlaspalmas.es/-/la-ud-las-palmas-ficha-al-portero-javi-varas-por-dos-temporadas
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Jul 2015, 20:59
Resulta complicado desearle lo mejor a un jugador pero a la vez lo peor al equipo al que va XD básicamente porque es un conflicto de intereses. Personalmente a mi Las Palmas no es un equipo que me caiga excesivamente mal si quitamos que nos eliminaron y tal, pero hay equipos mucho peores en primera división para ir bajo mi punto de vista y que me hubiera cabreado mucho XD(Levante, Valencia, Getafe, Sporting o Celta en el que ya jugó por cierto).

el Dom 12 Jul 2015, 21:04
Hombre, es que si fuera por mí descenderían todos los equipos de Primera Laughing, pero con Las Palmas al menos este primer año después del play-off más vergonzoso que recuerdo como que les deseo un merecido descenso. Y otro al Betis. Y por supuesto al Sporting. Y al Getafe. Y un descenso del Granada tampoco me disgustaría.
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Lun 13 Jul 2015, 12:40
Que le vaya genial. Yo ya paso de cogerle asco a más equipos, con el asco propio que tengo hacia ciertos aspectos del mío tengo suficiente... más mala leche con esto del fútbol no me compensa Mad
Ulquiorra Cifer

el Sáb 22 Ago 2015, 22:01
Por cierto, hoy Javi Varas no juega porque arrastra la expulsión del último partido de la temporada pasada. Cosas curiosas de la vida, te expulsan jugando contra el equipo que al poco te contrata lo que acarrea que hoy no pueda contar y les perjudique.