Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4783

Re: Javi Varas

el Miér 30 Jul 2014, 16:03
@mariop222 escribió:Según la SER el acuerdo con Javi Varas es total, su representante está convencido de que jugará en el Real Valladolid y sólo falta el acuerdo con Sevilla para que llegue en principio con la carta de libertad.

Tenemos todos el Hype a tope con este tema XD
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Miér 30 Jul 2014, 16:19
Varas de los que han sonado me parece el mejor. Tampoco sé muy bien cómo anda el mercado, pero Mariño me ilusionaba más. Una pena que su nivel de compromiso fuese más bien escaso. Dicho ésto, dudo que Varas sea la estrella que parece por todo el revuelo del partido contra el Barça. Lo más probable es que sea un portero adecuado para intentar el ascenso y luego mantenerse. Ni más ni menos.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12035

el Miér 30 Jul 2014, 17:06
Varas tras aquel partido contra el Barça creo que en el Marca y el As hicieron tres o cuatro de sus encuestas donde le veían candidato a ser convocado con la selección española.

Pero para Segunda va sobrado. Mejor que Jaime y que Dani sí es, y por experiencia mejora actualmente a Mariño.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 30 Jul 2014, 18:19
Hombre, es un portero que ha jugado como titular varios años en el Sevilla y que también lo fue en el Celta. Creo que ha demostrado de sobra que es un portero de Primera, (mucho más que Mariño) por eso levanta tanta expectación.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Miér 30 Jul 2014, 18:44
Bueno, fue titular una temporada y media en el Sevilla, coincidiendo la decadencia de Palop con casi 40 años. A mí me parece un buen portero, con unos reflejos espectaculares, aunque flojea mucho por alto... pero sí, para Segunda un lujo. Globalmente me gustaba más Aranzubia, pero vamos, con Javi Varas canto en los dientes.
mariop222
Coordinador

el Jue 31 Jul 2014, 14:44
Javi Varas ha visto cómo su nivel de confianza en el Sevilla ha ido bajando en los últimos años y, pese a tener un año más de contrato, estaba cantado que su destino era salir del club. El meta hispalense y sus agentes trabajan en lograr junto a Monchi el mejor acuerdo de finiquito. El futbolista recibirá una parte de su ficha anual (inasumible para cualquier club que se interese por él en el mercado) como pago para su rescisión y, seguidamente, firmará con el Valladolid prácticamente repartiendo el sueldo que percibía en el Sevilla durante las temporadas en las que milite en Pucela. En principio, Javi Varas firmará tres campañas en el equipo blanquivioleta.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1826197/barbosa/y/javi/varas/la/ilusion/y/hastio.html
Iutuf

el Jue 31 Jul 2014, 20:04
Guaita sale del Valencia rumbo Getafe y comentan algunos tuiteros que podría cambiar el destino de Varas.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 31 Jul 2014, 22:08
Supongo Q al celta,no?el Valencia ha fichado a yoel,o le va a fichar
Ulquiorra Cifer

el Jue 31 Jul 2014, 22:11
El Valencia ficha a Joel y el Celta tiene 2 porteros ya y no ha mostrado interés por Varas. De primera no veo a ningún equipo que necesite portero ahora mismo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Sáb 02 Ago 2014, 20:42
Según leo en Twitter, en la Ser han dicho que Javi Varas interesa al Córdoba. Se complica la cosa.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 02 Ago 2014, 22:34
@Jimy escribió:Según leo en Twitter, en la Ser han dicho que Javi Varas interesa al Córdoba. Se complica la cosa.

Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza si al final no viene Varas, seguro que Braulio tiene un plan B, este no es como Marcos.
mariop222
Coordinador

el Lun 04 Ago 2014, 16:48
Javi Varas pondrá esta semana rumbo a Pucela
El guardameta se encuentra a la espera de una reunión entre su agente y Monchi

El portero sevillano Javi Varas aguarda a la reunión que deben mantener a lo largo de esta semana su agente y el director deportivo sevillista, Monchi, para esclarecer su futuro. En el club de Nervión no cuentan con el canterano de cara a la próxima temporada después del fichaje del portero argentino Mariano Barbosa, procedente de Las Palmas. El futbolista acaba contrato el próximo verano y es consciente de que cuanto antes se resuelva esta situación, será mejor para todas las partes. Para el club, porque se deshace de una de las fichas más elevadas de la plantilla, y para él, porque la pretemporada avanza y quiere poder entrenar con su nuevo club de cara al comienzo liguero. El único inconveniente es llegar a un acuerdo para ver quién se hará cargo de la alta ficha del guardameta. Varas se marchará al Real Valladolid, club con el que ya tiene todo apalabrado, pero el conjunto de Pucela no puede permitirse una ficha como la suya después del descenso sufrido esta temporada a Segunda división, por lo que Varas pedirá al Sevilla que se haga cargo de una gran parte de la misma.

Javi Varas llegó al primer equipo sevillista en la temporada 2008-2009 de la mano de Manolo Jiménez, que lo había tenido a sus órdenes en el Sevilla Atlético en Segunda división y confiaba en él para sustituir a Andrés Palop cuando fuera necesario. No fue hasta tres años más tarde cuando consiguió hacerse con el puesto de titular tras varias buenas actuaciones (destacando una en el Camp Nou, en la que paró un penalti a Leo Messi en el descuento), y que propició que el club sevillista ampliara su contrato hasta junio de 2015. Tras una cesión en la campaña 2012-2013 al Celta, Varas volvió al club de toda su vida la temporada pasada. El técnico confió en él para disputar la Copa del Rey (en la que el conjunto de Unai Emery cayó a las primeras de cambio ante un equipo de Segunda división B, el Racing de Santander) y para la Liga Europa, en la que disputó toda la primera fase y la primera ronda de eliminatorias ante el Maribor esloveno. En los octavos de final y coincidiendo con el derbi europeo, el entrenador decidió darle la titularidad a Beto, lo que propició una fuerte discusión entre ambos. A pesar de no contar para el técnico vasco, Javi Varas jamás ha tenido una palabra hacia su club públicamente.

En cuanto rescinda su contrato con el Sevilla, el jugador pondrá rumbo a Pucela para incorporarse al club vallisoletano. Mientras se resuelve esta delicada situación, el guardameta es el único de los descartados que se ejercita con el filial sevillista.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/javi-varas-pondra-esta-semana-rumbo-pucela-69266-1407106174.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 04 Ago 2014, 16:55
Jesús Fernández ficha por el levante.
Ea decir,el levante tiene a riesgo,Javier Jiménez,Fernández y mariño.veremos si Jesús Fernández o Javier Jiménez acaban aqui
mariop222
Coordinador

el Lun 04 Ago 2014, 17:00
Pues Javi Jiménez debe estar haciendo una pretemporada espectacular con los granotas
Ulquiorra Cifer

el Mar 05 Ago 2014, 17:42
Yo imagino que con el tema de Varas, Braulio le habrá puesto al jugador alguna fecha límite para el acuerdo, es decir, "la oferta del pucela es hasta el día tal", más que nada porque se supone que la posición del portero urge mucho y si Varas no alcanza acuerdo de rescisión con el Sevilla imagino que Braulio tendrá algún plan B o C incluso... pero queda poco para el inicio de la liga... y si llega con poco margen no se hasta que punto podría ser titular ante el Mallorca...
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 05 Ago 2014, 18:15
Yo creo que Javi Varas tendrá o esperará ofertas de Primera o del extranjero y como opción más alejada esté la nuestra. Braulio tampoco tendrá mucha prisa ya que en plantilla tenemos a Dani que puede ser titular perfectamente.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Miér 06 Ago 2014, 00:33
No estoy de acuerdo con ninguno de los dos, Ulquiorra y Cienciero.

Creo que Javi Varas tiene la sartén por el mango y dudo de que Braulio le haya puesto alguna fecha, otra cosa es que presione para que se concrete cuanto antes.

Por otro lado, reforzar la posición de portero es FUNDAMENTAL, nos va media vida en ello. No sólo Dani no vale para ser titular, además creo que si se queda es porque no encuentran otra cosa y por lo tanto, creo Braulio y Suárez se cagan de la prisa.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 06 Ago 2014, 07:21
Lo Q esta claro es Q mariño ha hecho una putada cojonuda.aquí el tema es Q Javier varas querrá sacar lo máximo al Sevilla y yo creo Q ya tendrá cerrado donde ir,aquí o donde sea.
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Ago 2014, 15:59
Pues según la SER se está complicando lo de Varas y Braulio ya está buscando alternativas...
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Ago 2014, 17:26
Casto, Aranzubía, Cuéllar... si no viniera Varas parecen las opciones más posibles.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 07 Ago 2014, 01:37
Yo no descartaría el mercado exterior
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 07 Ago 2014, 13:21
@medellín escribió:Yo no descartaría el mercado exterior

¿Qué sabes?
mariop222
Coordinador

el Jue 07 Ago 2014, 16:21
Casualmente hoy Braulio ha viajado a Portugal...
mariop222
Coordinador

el Vie 08 Ago 2014, 16:22
Iutuf

el Vie 08 Ago 2014, 16:40
Pues eso, que si un 17 de julio a las 5 de la madrugada se cae el larguero ¿quién está debajo? Javi Varas.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente