Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9202

Re: Javi Varas

el Jue 21 Ago 2014, 16:18
No tengo yo tan claro que Varas le quite el puesto a Dani por la cara bonita. Por lo que a mi respecta respecto a su fútbol y su nivel son primos hermanos. Uno amargó un día al Barça y otro otro día al Madrid.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4747

el Vie 22 Ago 2014, 06:33
@Iutuf escribió:No tengo yo tan claro que Varas le quite el puesto a Dani por la cara bonita. Por lo que a mi respecta respecto a su fútbol y su nivel son primos hermanos. Uno amargó un día al Barça y otro otro día al Madrid.

Pero lejanos eh? muy lejanos. Le quitará el puesto porque Dani se va a ir con la vinotinto de gira asiática la semana que viene creo que es.
Iutuf

el Vie 22 Ago 2014, 10:29
Pues dos porteros que bajo palos parecen gatos, pero que ni salen, ni van por alto, ni juegan de pies.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Vie 22 Ago 2014, 10:44
@CIENCIERO escribió:Según El Norte de Castilla en el club no están nerviosos en la búsqueda de un portero:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201408/12/diez-vamos-jugar-20140811225737.html?ns_campaign=APPWA&ns_source=BT&ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

Carlos Suárez: "Con 10 no vamos a jugar"

Coño, no acierta ni cuando bromea...
Demorado
Coordinador

el Vie 22 Ago 2014, 10:47
@Iutuf escribió:No tengo yo tan claro que Varas le quite el puesto a Dani por la cara bonita. Por lo que a mi respecta respecto a su fútbol y su nivel son primos hermanos. Uno amargó un día al Barça y otro otro día al Madrid.

Hombre, yo no soy muy de los porteros como Javi Varas, pero vamos, a está una galaxia por encima de Dani... si no fuera la convocatoria de su selección, le quitaría el puesto en cuanto Dani jugara cuatro partidos seguidos. Se lo quitó Jaime, que no se hablaba con Djukic...
Demorado
Coordinador

el Vie 22 Ago 2014, 11:47
(...)Mientras, Casto Espinosa, la otra alternativa que tenía el Zaragoza para la portería, está cerca de fichar por el Valladolid una vez que ayer se ratificó el descenso del Murcia.(...)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/contratacion-portero-tono-queda-solo-pendiente-anuncio_965346.html
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11996

el Vie 22 Ago 2014, 12:11
Pues Javi Varas ya no aparece en la plantilla del Sevilla en la web de su club, y según Estadio Deportivo está apunto de rescindir su contrato.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14334

el Vie 22 Ago 2014, 12:50
Al final,casto y varas aquí y dani fuera
Demorado
Coordinador

el Vie 22 Ago 2014, 12:55
@SAN ANTOLIN escribió:Al final,casto y varas aquí y dani fuera

Ojalá!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 22 Ago 2014, 13:49

por cierto,ninguno de los jugadores del Murcia tiene cláusula liberadora
mariop222
Coordinador

el Vie 22 Ago 2014, 16:42
Según El Gol Digital ya hay acuerdo entre el Sevilla y Javi Varas para rescindir su contrato, aunque me llama la atención que incluya al Osasuna entre los posibles candidatos a ficharle

http://www.elgoldigital.com/sevilla-fc-y-javi-varas-llegan-un-acuerdo/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
mariop222
Coordinador

el Sáb 23 Ago 2014, 15:03
@Demorado escribió:(...)Mientras, Casto Espinosa, la otra alternativa que tenía el Zaragoza para la portería, está cerca de fichar por el Valladolid una vez que ayer se ratificó el descenso del Murcia.(...)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/contratacion-portero-tono-queda-solo-pendiente-anuncio_965346.html

Según La Verdad, el destino de Casto podría ser Las Palmas o Alcorcón.

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/201408/23/casto-recoge-cosas-cobatillas-20140823114225.html
mariop222
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 12:16
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201408/25/javi-varas-negocia-real-20140825112715.html

Según el Norte Varas llega esta noche o mañana por la mañana para firmar su contrato con el Real Valladolid
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 25 Ago 2014, 14:53
Ni esta noche ni mañana, YA ESTÁ AQUÍ.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082014/Javi-Varas-recoge-los-guantes-del-Pucela/

Firma por una temporada, prorrogable a dos en caso de ascenso.

De primeras me gusta mucho este fichaje, teniendo en cuenta que creo que cualquiera mejoraría a Dani. De segundas, leo lo que dicen desde Vigo y me acojono.
Iutuf

el Lun 25 Ago 2014, 15:10
No podía venir hace 15 días ni hace un mes. Era hoy.
Ulquiorra Cifer

el Lun 25 Ago 2014, 15:24
@Iutuf escribió:No podía venir hace 15 días ni hace un mes. Era hoy.

Y que más da??!! lo importante es que está aquí.

Fichajazo la verdad, ya era hora de que se confirmara, ahora si podemos decir que a priori tenemos el mejor portero de la 2ª división. Si ya viene también Casto, podremos estar muuuy tranquilos aunque Javi tenga una lesión o sanción.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 16:19
@Iutuf escribió:No podía venir hace 15 días ni hace un mes. Era hoy.

Es lo Q tiene el dinero
Iutuf

el Lun 25 Ago 2014, 16:53
Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...
pucelateam
Cantidad de envíos : 3362

el Lun 25 Ago 2014, 16:58
De acuerdo que debería haber llegado antes pero me parece muy buen portero y más en 2ª, no le he seguido como si fuera de aquí pero en el Sevilla tuvo buenas actuaciones. Por una vez tras rescindir con el Sevilla la cosa ha ido deprisa y sin flecos.
Ante la salida de Dani por ir con su selección sería un buen momento para introducirle.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 20:52
@Iutuf escribió:Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...

Tienes razón,cárnicos tenia Q haber sacado el millón del banco y dárselo a Javier varas para Q viniese 15 días antes
Iutuf

el Lun 25 Ago 2014, 20:54
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...

Tienes razón,cárnicos tenia Q haber sacado el millón del banco y dárselo a Javier varas para Q viniese 15 días antes

Dudo que él haya sacado un millón más al Sevilla por esperar a que pasara la primera jornada. Simplemente le apetecían vacaciones o que saliera algo mejor que el Pucela.
Ulquiorra Cifer

el Lun 25 Ago 2014, 21:02
De verdad se están poniendo pegas el fichaje de este portero?! Tienes razón! no se que narices hemos hecho esperando a Varas, estando Victor Valdés sin equipo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3362

el Lun 25 Ago 2014, 22:23
Pues no creo eso porque su ficha era alta y por eso tenia que negociar su rescisión con el Sevilla; de hecho, una vez hecha la rescisión, todo ha sido rapidísimo, (sin flecos típicos y cosas por el estilo) lo que deja claro que la decisión estaba tomada ya de antes tanto por el Valladolid como por el jugador. Necesitabamos un portero y ya lo tenemos.

Última edición por pucelateam el Lun 25 Ago 2014, 22:24, editado 1 vez (Razón : errata)
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 23:07
@Iutuf escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Dudo que él haya sacado un millón más al Sevilla por esperar a que pasara la primera jornada. Simplemente le apetecían vacaciones o que saliera algo mejor que el Pucela.

De vacaciones no ha estado y por lo rápido Q ha llegado a valladolid no creo Q haya esperado a nada.y un millón no,pero medio seguro Q si
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ago 2014, 15:42
"Di mi palabra al Real Valladolid y aquí estoy"
Javi Varas afronta el reto del ascenso como el Pucela como “un paso adelante en mi carrera”

“Hace un mes le di mi palabra a Braulio de que cuando saliera del Sevilla vendría aquí y aquí estoy, aunque se haya alargado más de lo que me hubiera gustado. El interés que puso Braulio y el Club en mí desde el primer momento y el que sea un proyecto importante y con el objetivo del ascenso, me convenció. Para mí esto es un paso adelante y un reto que asumo”, confesó Javi Varas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para cerrar su mañana como blanquivioleta, en la que ya se entrenó a las órdenes de Rubi y el preparador de cancerberos, Diego Tuero, junto a Dani Hernández y Julio, sus nuevos compañeros de portería, y el resto de futbolistas de la primera plantilla.

“Creo que estoy en un buen momento de mi carrera, en una edad madura, después de aprender mucho en todas las etapas y situaciones que me ha tocado vivir, y estoy sin problemas físicos y con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo en Valladolid”, confesó.

Javi Varas pudo ver el partido del Pucela ante el R.C.D. Mallorca y le gustó lo que vio. “Las victorias cuestan mucho y es importante arrancar con victoria. Me pareció que fuimos un equipo serio, con desborde, junto, con profundidad… me gustó mucho el equipo”, subrayó el nuevo portero blanquivioleta, que tendrá que competir en la titularidad con Dani Hernández durante esta temporada.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082014/Di-mi-palabra-al-Real-Valladolid-y-aqui-estoy/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente