Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Varas

power_settings_newConéctate para responder
+10
byv11
medellín
Jimy
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Demorado
CIENCIERO
mariop222
14 participantes

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Iutuf escribió:
No podía venir hace 15 días ni hace un mes. Era hoy.


Y que más da??!! lo importante es que está aquí.

Fichajazo la verdad, ya era hora de que se confirmara, ahora si podemos decir que a priori tenemos el mejor portero de la 2ª división. Si ya viene también Casto, podremos estar muuuy tranquilos aunque Javi tenga una lesión o sanción.

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Iutuf escribió:
No podía venir hace 15 días ni hace un mes. Era hoy.


Es lo Q tiene el dinero

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
De acuerdo que debería haber llegado antes pero me parece muy buen portero y más en 2ª, no le he seguido como si fuera de aquí pero en el Sevilla tuvo buenas actuaciones. Por una vez tras rescindir con el Sevilla la cosa ha ido deprisa y sin flecos.
Ante la salida de Dani por ir con su selección sería un buen momento para introducirle.

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Iutuf escribió:
Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...


Tienes razón,cárnicos tenia Q haber sacado el millón del banco y dárselo a Javier varas para Q viniese 15 días antes

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...


Tienes razón,cárnicos tenia Q haber sacado el millón del banco y dárselo a Javier varas para Q viniese 15 días antes


Dudo que él haya sacado un millón más al Sevilla por esperar a que pasara la primera jornada. Simplemente le apetecían vacaciones o que saliera algo mejor que el Pucela.

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
De verdad se están poniendo pegas el fichaje de este portero?! Tienes razón! no se que narices hemos hecho esperando a Varas, estando Victor Valdés sin equipo.

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pues no creo eso porque su ficha era alta y por eso tenia que negociar su rescisión con el Sevilla; de hecho, una vez hecha la rescisión, todo ha sido rapidísimo, (sin flecos típicos y cosas por el estilo) lo que deja claro que la decisión estaba tomada ya de antes tanto por el Valladolid como por el jugador. Necesitabamos un portero y ya lo tenemos.

Última edición por pucelateam el Lun 25 Ago 2014, 22:24, editado 1 vez (Razón : errata)

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Con la liga empezada y sin pretemporada. No nos hacemos valer...


Tienes razón,cárnicos tenia Q haber sacado el millón del banco y dárselo a Javier varas para Q viniese 15 días antes


Dudo que él haya sacado un millón más al Sevilla por esperar a que pasara la primera jornada. Simplemente le apetecían vacaciones o que saliera algo mejor que el Pucela.


De vacaciones no ha estado y por lo rápido Q ha llegado a valladolid no creo Q haya esperado a nada.y un millón no,pero medio seguro Q si

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
"Di mi palabra al Real Valladolid y aquí estoy"
Javi Varas afronta el reto del ascenso como el Pucela como “un paso adelante en mi carrera”


Javi Varas - Página 7 5711n_VARAS_620
“Hace un mes le di mi palabra a Braulio de que cuando saliera del Sevilla vendría aquí y aquí estoy, aunque se haya alargado más de lo que me hubiera gustado. El interés que puso Braulio y el Club en mí desde el primer momento y el que sea un proyecto importante y con el objetivo del ascenso, me convenció. Para mí esto es un paso adelante y un reto que asumo”, confesó Javi Varas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para cerrar su mañana como blanquivioleta, en la que ya se entrenó a las órdenes de Rubi y el preparador de cancerberos, Diego Tuero, junto a Dani Hernández y Julio, sus nuevos compañeros de portería, y el resto de futbolistas de la primera plantilla.

“Creo que estoy en un buen momento de mi carrera, en una edad madura, después de aprender mucho en todas las etapas y situaciones que me ha tocado vivir, y estoy sin problemas físicos y con muchas ganas de dar lo mejor de mí mismo en Valladolid”, confesó.

Javi Varas pudo ver el partido del Pucela ante el R.C.D. Mallorca y le gustó lo que vio. “Las victorias cuestan mucho y es importante arrancar con victoria. Me pareció que fuimos un equipo serio, con desborde, junto, con profundidad… me gustó mucho el equipo”, subrayó el nuevo portero blanquivioleta, que tendrá que competir en la titularidad con Dani Hernández durante esta temporada.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082014/Di-mi-palabra-al-Real-Valladolid-y-aqui-estoy/

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Esto cuentan desde Vigo de Javi Varas. No tan negativo como yo pensaba.

http://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=1&t=20946&start=800

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Javi... te espero con impaciencia lol!

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Pues debuta con cagadón. Esperemos que coja confianza, pero al parecer va a ser cierto que tenemos dos porteros muy flojos con los balones aéreos...

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
Jimy escribió:
Pues debuta con cagadón. Esperemos que coja confianza, pero al parecer va a ser cierto que tenemos dos porteros muy flojos con los balones aéreos...


Yo digo que le he visto muy muy nervioso y presionado por todo lo que se ha generado sobre él, aún así creo que sin quitarle culpa, que narices hacía ahí Rueda estorbando??!!

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz

pues si se pone nervioso con 8000 personas y 34 tacos.................

descriptionJavi Varas - Página 7 EmptyRe: Javi Varas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder