Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3109

Re: Óscar Díaz

el Lun 06 Oct 2014, 08:28
yo estoy tranquilisimo, oscar diaz es un tio que le echa un par y no es conformista, estoy convencido que nos hara muchos goles.

el Lun 06 Oct 2014, 09:34
A mí Óscar Díaz no me genera ninguna duda, pero necesitamos otro delantero porque no se puede sobrevivir sólo con uno. Esta semana no, pero la siguiente jugamos copa y habrá que ver la alternativa que maneja Rubi y cómo funciona.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10458

el Dom 26 Oct 2014, 14:58
No es buen síntoma que en un partido en el que marcamos cuatro goles Díaz haya participado poquito en el juego de ataque... tiene que empezar a marcar ya porque no podemos depender de los goles de Bergdich para siempre.
Ulquiorra Cifer

el Dom 26 Oct 2014, 15:05
@mariop222 escribió:No es buen síntoma que en un partido en el que marcamos cuatro goles Díaz haya participado poquito en el juego de ataque... tiene que empezar a marcar ya porque no podemos depender de los goles de Bergdich para siempre.

No, aunque si Bergdich acaba la temporada con 20 o 25 goles no me quejaré XD

el Dom 26 Oct 2014, 21:36
Oscar Diaz marcará goles, de eso que nadie tenga dudas, lo que ocurre es que cuando más presión metemos a alguien, mas difícil le hacemos la tarea.

Este Valladolid, estando solido atrás y sabiendo a que juega, meterá goles, y lo hará Valiente, o Samuel quizá de cabeza a balón parado, o Timor y Rueda, lanzando faltas. Oscar Gonzalez finalizando una jugada, o el mismo Berdigch en contragolpes, y por supuesto Oscar Diaz finalizando jugadas.

Lo importante es no volvernos locos, Braulio ha confeccionado un equipo de garantias, y eso se nota.

Aupa Pucela
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 27 Oct 2014, 10:41
Desde que le marcó al Santander e hizo cuatro cositas más, la prensa de esta ciudad le ensalzó como si tuvieramos aquí a un supercrack. Así le ha ido desde entonces que no sabe ni por donde le viene el aire. MAL SIN PALEATIVOS en el último mes.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Lun 27 Oct 2014, 13:25

sobre todo pq ha cambiado de puesto,un puesto,en este equipo y esa forma de jugar,q no es el suyo
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Lun 27 Oct 2014, 13:33
Tampoco es el puesto de Bergdych y el tio entra como un matador a todos los centros, que me parece bien que en algunas jugadas el delantero arrastre defensas, pero es cuando entran al centro 2 o 3 jugadores, pero es que en todos los centros al único que veo llegar matando es a Bergdych y es un lateral zurdo. Yo tengo claro que para lo que aporta oscar de delantero centro pondría ya a guille, peor no lo puede hacer, no entiendo el miedo a probarlo ya de una vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Lun 27 Oct 2014, 13:39
@pucelunyaa escribió:Tampoco es el puesto de Bergdych y el tio entra como un matador a todos los centros, que me parece bien que en algunas jugadas el delantero arrastre defensas, pero es cuando entran al centro 2 o 3 jugadores, pero es que en todos los centros al único que veo llegar matando es a Bergdych y es un lateral zurdo. Yo tengo claro que para lo que aporta oscar de delantero centro pondría ya a guille, peor no lo puede hacer, no entiendo el miedo a probarlo ya de una vez

ya,pero óscar díaz ya ha demostrado q rinde en otros puestos y bergdych q no rendía en otros puestos
mariop222
Coordinador

el Lun 27 Oct 2014, 14:40
Quizás a quien haya que probar de delantero centro sea a Bergdich. Laughing
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Nov 2014, 20:13
Está gafado a más no poder. Todos conocemos esa ley no escrita de penalti que no es, penalti fallado (salvo que sea para el Real Madrid), pero joder, ya ni marcar de penalti...

El tío trabaja bien, hoy me ha gustado bastante porque ha presionado a los defensas rivales, ha dado un par de asistencias majas a Bergdich y Mojica, ha ayudado a los medios y a Óscar a organizar al equipo... vamos, lo que viene a ser un mediapunta jugando de delantero centro. Es buen jugador, pero para ser el nueve apenas tiene ocasiones y si encima las pocas que tiene las fallas... la grada se le puede echar encima si sigue sin marcar, y eso que es un muy buen jugador para este equipo, sobretodo jugando en banda.
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Nov 2014, 14:28
No hay comparación de verle jugar en banda a verle en la delantera. Fue intercambiarse el puesto con Jeffren y mejorar él y el equipo claramente. Y al menos marcó...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Miér 03 Dic 2014, 00:07
Actualmente caso clínico de contagio de maldad futbolística.
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 00:10
Yo hoy es el primer día en el que he pensado que este tío era un paquete. Entre Peña, Mojica y éste no sé con quién quedarme.
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 18:55
@mariop222 escribió:Yo hoy es el primer día en el que he pensado que este tío era un paquete. Entre Peña, Mojica y éste no sé con quién quedarme.

Con mayúsculas. Horroroso. Y el que le dice que saque las jugadas a balón parado peor todavía
Iutuf
Cantidad de envíos : 8565

el Dom 18 Ene 2015, 18:59
@mariop222 escribió:
@mariop222 escribió:Yo hoy es el primer día en el que he pensado que este tío era un paquete. Entre Peña, Mojica y éste no sé con quién quedarme.

Con mayúsculas. Horroroso. Y el que le dice que saque las jugadas a balón parado peor todavía

¡Ya te digo! Puede ser el peor lanzador que tengamos y sin gente con la que asociarse en corto es una nulidad espantosa. Lo único que tiene es que se atreve a pegarla.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Miér 04 Feb 2015, 20:56
Contra el Lugo, sus mejores minutos desde principios de temporada. Mil veces más intenso que Omar. Lo que es el ponerle en su sitio...
mariop222
Coordinador

el Miér 04 Feb 2015, 22:49
Yo creo que ni el propio Díaz sabe cuál es su sitio. En todas las entrevistas que le han hecho dice que donde más cómodo se siente es como delantero centro, pero ahí al menos aquí no ha rendido. Yo diría que es más mediapunta que jugador de banda, otra cosa es que en la mediapunta Óscar González es indiscutible.
Ulquiorra Cifer

el Jue 05 Feb 2015, 00:17
Donde mejor ha rendido aquí es en banda derecha

el Sáb 28 Feb 2015, 20:45
No me ha disgustado su partido. Posición rara en la que ha jugado hoy, aunque ha estado incisivo en algunos momentos y currante en líneas generales.
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Feb 2015, 20:59
Quizás es el que dentro del sistema haya pasado más desapercibido, pero me parece muy interesante su presencia en el trivote porque en vez de jugar con un falso delantero (Óscar González) lo haces con dos, y Díaz además partiendo desde la banda juega mejor que como referencia.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 28 Abr 2015, 13:56
Yo me sigo preguntando que pinta Óscar Díaz en la grada y tipos como Omar y Jeffren disputando minutos. Si llegamos al playoff creo que él será más importante (o debería serlo)
mariop222
Coordinador

el Mar 28 Abr 2015, 18:13
Es un jugador perdidísimo para la causa. No puede ser que tan fácil sea el 9 titular del equipo como que cambie a banda, luego a mediapunta, luego se quede fuera del equipo, vuelva a entrar como referencia, sea el descarte con la llegada de Pereira y Hernán, para luego entrar de titular contra el Sporting y volver a la grada.

Los minutos de la basura que antes eran para Guille y para Jorge, ahora son para Óscar Díaz. Y si juega como contra el Sabadell, desde luego que no me extraña...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 18 Mayo 2015, 14:08
Pues el otro día aprovechó los minutos de la basura a base de garra y fuerza. Creo que ahora mismo nos hace muchísima falta un jugador así (mucho más que, por ejemplo, Jeffren). Y si no hubiera sido por la cagada del empate, estaríamos hablando de una victoria por huevos.
Ulquiorra Cifer

el Lun 18 Mayo 2015, 14:49
A óscar díaz se lo ha cargado el iluminado del banquillo mareándole con la posición en el campo y defenestrándole del equipo, dándole solo los minutos de la basura o mandándolo a la grada, yo no espero ya nada de este jugador y no porque no valga, si no porque le han matado futbolísticamente hablando.