Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Johan Mojica

el Mar 22 Jul 2014, 21:39
Isaac Fouto @isaacfouto  
El lateral izquierdo del Rayo @johandinho11 cedido al Valladolid hasta final de temporada @deportescope

https://twitter.com/isaacfouto/status/491624666013118464

Última edición por mariop222 el Vie 21 Ago 2015, 16:19, editado 2 veces
mariop222
Coordinador

Re: Johan Mojica

el Miér 23 Jul 2014, 16:03
Grupo Arboleda&Falbo @TheSoccerAgency
Johan Mojica nueva cara del @realvalladolid. Infografía de su paso por @RVMOficial #LigaBBVA @futbolcolex

https://twitter.com/TheSoccerAgency/status/491629001409331201

Arboleda&Falbo también representan a Alcatraz y a Osorio. Esta historia ya me la conozco
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Miér 23 Jul 2014, 16:18
Esas estadísticas son mas falsas que los billetes de boom expomuebles que dejaban en los buzones.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Miér 23 Jul 2014, 20:16

si se confirma,q supongo q si,sería el primer fichaje de esta temporada q no me gusta una mierda
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Dom 27 Jul 2014, 12:38
Se puede confirmar pronto, han dicho en la SER que ya está cerrado.
mariop222
Coordinador

el Dom 27 Jul 2014, 12:42
Parece que Braulio también trabaja los fines de semana, otros podrían tomar nota Laughing
mariop222
Coordinador

el Dom 27 Jul 2014, 22:21
Braulio en la SER confirma que la cesión de Mojica está cerrada.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/493490267790393344
Iutuf

el Dom 27 Jul 2014, 23:40
No sé que le ven. Empezando por Jemez cuando lo ponía y siguiendo con Braulio-Rubi. Espero que juegue menos que Heinz.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Lun 28 Jul 2014, 12:15
Ulquiorra Cifer

el Lun 28 Jul 2014, 12:30
bienvenido!!
Iutuf

el Lun 28 Jul 2014, 12:46
Pues vaya. Veo estadísticas y es que fue desaparecer del once el chico éste y el Rayo ir para arriba. Jugó titular o desde el banco 11/19 en la primera vuelta y 1/19 en la segunda. En la primera el Rayo sacó 12 puntos y recibió 45 goles. En la segunda sacó 30 puntos y recibió 34 goles. Esto hace un total de 12 partidos jugados para Mojica en los que el Rayo consiguió 3 victorias por 9 derrotas. En las tres victorias que consiguieron jugó 46, 24 y 15 minutos respectivamente.

Allá va: http://www.transfermarkt.es/johan-mojica/leistungsdaten/spieler/262939

Y el análisis de esto mismo en la linterna de Ángel Velasco http://www.linternadevelasco.es/wp/2014/07/28/las-crueles-estadisticas-de-mojica-en-vallecas/

Yo sólo le he visto jugar contra el Pucela y me ha parecido el peor futbolista de primera división en toda la temporada. Defiende exclusivamente sacando los brazos, a base de agarrones y dando leña, tácticamente es el típico jugador de una liga exótica sin ningún orden ni concierto. Correr corre, pero con el balón es peor que muchos chavales de la liga escolar de fútbol sala así que no pone un centro ni aunque le dejes levantarse el balón con la mano.

Última edición por Iutuf el Lun 28 Jul 2014, 13:01, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

el Lun 28 Jul 2014, 13:01
@Iutuf escribió:Pues vaya. Veo estadísticas y es que fue desaparecer del once el chico éste y el Rayo ir para arriba.

Y el análisis de esto mismo en la linterna de Ángel Velasco http://www.linternadevelasco.es/wp/2014/07/28/las-crueles-estadisticas-de-mojica-en-vallecas/

El Rayo era una broma en defensa(a la altura del Betis y nosotros fuera de casa), y lo fue TODA la temporada, decir que Mojica era el culpable de los resultados del rayo me parece como mínimo ilógico, porque si fuera así, para que ejercen la opción de compra? Está claro que está verde, pero si no le vieran potencial no se lo traen, ahora es nuestro trabajo(el de Rubi), sacar su potencial(solo hay que ver en estos amistosos quienes han destacado... sastre, bergdich, omar... ).
Iutuf

el Lun 28 Jul 2014, 13:04
He editado ampliando datos. Cuanto más ahondas en las estadísticas su aportación pasa de dudosa a regular, luego a mala y por último acaba por revelarse como a todas luces lamentable.
Iutuf

el Lun 28 Jul 2014, 13:14
Es tan malo que su único vídeo en youtube se podría llamar "Mojica dando pases cortos al compañero" o "Mojica no perdiendo balones".

Ulquiorra Cifer

el Lun 28 Jul 2014, 13:17
@Iutuf escribió:Pues vaya. Veo estadísticas y es que fue desaparecer del once el chico éste y el Rayo ir para arriba. Jugó titular o desde el banco 11/19 en la primera vuelta y 1/19 en la segunda. En la primera el Rayo sacó 12 puntos y recibió 45 goles. En la segunda sacó 30 puntos y recibió 34 goles. Esto hace un total de 12 partidos jugados para Mojica en los que el Rayo consiguió 3 victorias por 9 derrotas. En las tres victorias que consiguieron jugó 46, 24 y 15 minutos respectivamente.

Yo sólo le he visto jugar contra el Pucela y me ha parecido el peor futbolista de primera división en toda la temporada. Defiende exclusivamente sacando los brazos, a base de agarrones y dando leña, tácticamente es el típico jugador de una liga exótica sin ningún orden ni concierto. Correr corre, pero con el balón es peor que muchos chavales de la liga escolar de fútbol sala así que no pone un centro ni aunque le dejes levantarse el balón con la mano.

Si se quiere ver el lado negativo vale... el Rayo siguió encajando 34 goles en 19 partidos(eso son datos de equipo para descender), le salvó el acierto de los hombres de arriba, pero en defensa eran una madre y no solo Mojica, todos conocemos a Paco Jémez y sus planteamientos suicidas, que pueden salirle bien(si arriba están acertados) o desastrosamente como ocurre la mayoría de veces.
Si solo le hemos visto jugar 1 partido, no podemos decir nada de nada, si el rayo ejerció la opción de compra es por algo, si Braulio se lo trae no es por capricho, le habrá visto jugar y con Rubi puede mejorar mucho tácticamente.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 28 Jul 2014, 13:29

yo no lo entiendo.
Iutuf

el Lun 28 Jul 2014, 13:31
Pues Rubi ya puede montar una escuela de fútbol en el Campo Grande por las tardes, porque entre Bergdich y éste... y por lo menos Bergdich es una fuerza de la naturaleza, pero es que el chico éste ni eso, que además en su mejor año en Colombia jugaba de medio-pa'-un-lao... y el año pasado fue un desastre absoluto: Agujero en defensa y nula aportación ofensiva.

Jémez para mí es el mejor entrenador de España los tres últimos años. Con el Rayo se suicidará, pero en primera están. Otra cosa es que en el fútbol moderno los "campeonadores mejores y más preparados" sólo tengan en mente artificios defensivos en lugar de artimañas para el ataque.

Por otro lado, con los vídeos de la liga Colombiana, Alcatraz al lado de esos mantas parecía un lateral capaz de todo y Mojica ni destaca en el vídeo que le han montado sus representantes. Es muy triste todo, que hasta Manucho tenía un vídeo con jugadas y remates que te levantaba de la silla. Hasta Valdet Rama the kosovan Ronaldo tenía un vídeo haciendo 3 ó 4 cosas con 20 repeticiones.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Lun 28 Jul 2014, 15:46
Alcatraz no era tan mal jugador sólo que no tuvo la continuidad (porque tuvo fallos), pero tenía sus cosas y un buen golpeo a balón parado; está claro que Berdich tiene sus luces y sombras pero es nuestro y ofensivamente aportaba.
En fin, suerte de todas maneras.
mariop222
Coordinador

el Lun 28 Jul 2014, 16:05
Oyes la rueda de prensa de Braulio diciendo que "es un portento físico, una apuesta muy interesante para el Real Valladolid" y esas cosas y bueno, algo te ilusionas, luego te acuerdas del 0-3 que le metimos al Rayo y bueno, tiene cierto mérito que haya sido junto con Omar y Manucho los únicos jugadores capaces de darle un pase de gol a Larsson.

Supongo que todos los años tiene que haber un fichaje inexplicable e incomprensible para cumplir el cupo de despropósitos. Atrás quedan Keita, Neira, Heinz...
Iutuf

el Lun 28 Jul 2014, 16:21
Pues si es un portento físico que se dedique al atletismo. En el fútbol base de esta misma ciudad todos los años se cuentan por cientos los alevines, infantiles y cadetes que dejan el balón a un lado para dedicarse a los saltos y a las carreras. No sé por qué en otros países no lo hacen y mucho menos sé por qué acaban aquí jugando en equipos como el nuestro para pasar con más pena que gloria en el mejor de los casos y siempre para desgracia de sus aficionados y espectadores.
Ulquiorra Cifer

el Lun 28 Jul 2014, 18:40
Estáis cruzificándole habiéndole visto 1 partido y unos videos de YouTube...
mariop222
Coordinador

el Mar 29 Jul 2014, 16:03
"Espero dejar huella en Valladolid"
Mojica, dispuesto a ayudar al equipo “como lateral, como carrilero o como extremo”

Si algo dejó claro Johan Mojica en su presentación como jugador del Real Valladolid es que juega dónde le pongan. “He jugado de lateral, de carrilero, incluso Leonel Álvarez, en el Deportivo Cali, me puso como media punta. Lo importante estar ahí. Estoy a disposición del equipo, del técnico y de mis compañeros. Espero dejar huella en Valladolid”, sentenció.

“Creo que el Real Valladolid va a pelear el ascenso y vengo a aportar al equipo mi potencial como jugador y como persona”, señaló el último fichaje del Real Valladolid, que esta tarde ya se entrenará junto a David Timor y Chus Herrero para intentar ponerse al ritmo de sus compañeros cuanto antes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072014/Espero-dejar-huella-en-Valladolid/
mariop222
Coordinador

el Mar 29 Jul 2014, 16:09
Yo desde ya soy de Mojica aunque me parezca una versión mala de Bergdich. Un tío que nada más ser presentado con el Real Valladolid se pone en su perfil de twitter (@johandinho11) el escudo de fondo, y que encima en la mitad de sus twits utiliza los emoticonos de TOP y del monito no puede ser malo.

... me encanta Laughing
Iutuf

el Mar 29 Jul 2014, 16:12
Es que te vas a las moreras un sábado a las 7 y coges mejores gestos técnicos y tácticos de los que anden dando patadas al balón por ahí, y ésto se lo montan sus representantes ojo:

Cuando va a hacer la rabona y la manda fuera es como para decir: Aquí ha jugado Edu Manga, joder...
mariop222
Coordinador

el Sáb 23 Ago 2014, 22:00
Mira que es bonito el atletismo. Pues nada, hay gente como Mojica que aun pudiendo ser grandes atletas prefieren dedicarse al fútbol
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente