Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Johan Mojica

power_settings_newConéctate para responder
+14
patriol
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
pucelunyaa
byv11
Jimy
CIENCIERO
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
He editado ampliando datos. Cuanto más ahondas en las estadísticas su aportación pasa de dudosa a regular, luego a mala y por último acaba por revelarse como a todas luces lamentable.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Es tan malo que su único vídeo en youtube se podría llamar "Mojica dando pases cortos al compañero" o "Mojica no perdiendo balones".

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues vaya. Veo estadísticas y es que fue desaparecer del once el chico éste y el Rayo ir para arriba. Jugó titular o desde el banco 11/19 en la primera vuelta y 1/19 en la segunda. En la primera el Rayo sacó 12 puntos y recibió 45 goles. En la segunda sacó 30 puntos y recibió 34 goles. Esto hace un total de 12 partidos jugados para Mojica en los que el Rayo consiguió 3 victorias por 9 derrotas. En las tres victorias que consiguieron jugó 46, 24 y 15 minutos respectivamente.

Allá va: http://www.transfermarkt.es/johan-mojica/leistungsdaten/spieler/262939

Y el análisis de esto mismo en la linterna de Ángel Velasco http://www.linternadevelasco.es/wp/2014/07/28/las-crueles-estadisticas-de-mojica-en-vallecas/

Yo sólo le he visto jugar contra el Pucela y me ha parecido el peor futbolista de primera división en toda la temporada. Defiende exclusivamente sacando los brazos, a base de agarrones y dando leña, tácticamente es el típico jugador de una liga exótica sin ningún orden ni concierto. Correr corre, pero con el balón es peor que muchos chavales de la liga escolar de fútbol sala así que no pone un centro ni aunque le dejes levantarse el balón con la mano.


Si se quiere ver el lado negativo vale... el Rayo siguió encajando 34 goles en 19 partidos(eso son datos de equipo para descender), le salvó el acierto de los hombres de arriba, pero en defensa eran una madre y no solo Mojica, todos conocemos a Paco Jémez y sus planteamientos suicidas, que pueden salirle bien(si arriba están acertados) o desastrosamente como ocurre la mayoría de veces.
Si solo le hemos visto jugar 1 partido, no podemos decir nada de nada, si el rayo ejerció la opción de compra es por algo, si Braulio se lo trae no es por capricho, le habrá visto jugar y con Rubi puede mejorar mucho tácticamente.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz

yo no lo entiendo.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Pues Rubi ya puede montar una escuela de fútbol en el Campo Grande por las tardes, porque entre Bergdich y éste... y por lo menos Bergdich es una fuerza de la naturaleza, pero es que el chico éste ni eso, que además en su mejor año en Colombia jugaba de medio-pa'-un-lao... y el año pasado fue un desastre absoluto: Agujero en defensa y nula aportación ofensiva.

Jémez para mí es el mejor entrenador de España los tres últimos años. Con el Rayo se suicidará, pero en primera están. Otra cosa es que en el fútbol moderno los "campeonadores mejores y más preparados" sólo tengan en mente artificios defensivos en lugar de artimañas para el ataque.

Por otro lado, con los vídeos de la liga Colombiana, Alcatraz al lado de esos mantas parecía un lateral capaz de todo y Mojica ni destaca en el vídeo que le han montado sus representantes. Es muy triste todo, que hasta Manucho tenía un vídeo con jugadas y remates que te levantaba de la silla. Hasta Valdet Rama the kosovan Ronaldo tenía un vídeo haciendo 3 ó 4 cosas con 20 repeticiones.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Alcatraz no era tan mal jugador sólo que no tuvo la continuidad (porque tuvo fallos), pero tenía sus cosas y un buen golpeo a balón parado; está claro que Berdich tiene sus luces y sombras pero es nuestro y ofensivamente aportaba.
En fin, suerte de todas maneras.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Oyes la rueda de prensa de Braulio diciendo que "es un portento físico, una apuesta muy interesante para el Real Valladolid" y esas cosas y bueno, algo te ilusionas, luego te acuerdas del 0-3 que le metimos al Rayo y bueno, tiene cierto mérito que haya sido junto con Omar y Manucho los únicos jugadores capaces de darle un pase de gol a Larsson.


Supongo que todos los años tiene que haber un fichaje inexplicable e incomprensible para cumplir el cupo de despropósitos. Atrás quedan Keita, Neira, Heinz...

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Pues si es un portento físico que se dedique al atletismo. En el fútbol base de esta misma ciudad todos los años se cuentan por cientos los alevines, infantiles y cadetes que dejan el balón a un lado para dedicarse a los saltos y a las carreras. No sé por qué en otros países no lo hacen y mucho menos sé por qué acaban aquí jugando en equipos como el nuestro para pasar con más pena que gloria en el mejor de los casos y siempre para desgracia de sus aficionados y espectadores.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Estáis cruzificándole habiéndole visto 1 partido y unos videos de YouTube...

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
"Espero dejar huella en Valladolid"
Mojica, dispuesto a ayudar al equipo “como lateral, como carrilero o como extremo”


Johan Mojica - Página 2 58775627_n_Mojica_4

Si algo dejó claro Johan Mojica en su presentación como jugador del Real Valladolid es que juega dónde le pongan. “He jugado de lateral, de carrilero, incluso Leonel Álvarez, en el Deportivo Cali, me puso como media punta. Lo importante estar ahí. Estoy a disposición del equipo, del técnico y de mis compañeros. Espero dejar huella en Valladolid”, sentenció.

“Creo que el Real Valladolid va a pelear el ascenso y vengo a aportar al equipo mi potencial como jugador y como persona”, señaló el último fichaje del Real Valladolid, que esta tarde ya se entrenará junto a David Timor y Chus Herrero para intentar ponerse al ritmo de sus compañeros cuanto antes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29072014/Espero-dejar-huella-en-Valladolid/

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Es que te vas a las moreras un sábado a las 7 y coges mejores gestos técnicos y tácticos de los que anden dando patadas al balón por ahí, y ésto se lo montan sus representantes ojo:



Cuando va a hacer la rabona y la manda fuera es como para decir: Aquí ha jugado Edu Manga, joder...

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Mira que es bonito el atletismo. Pues nada, hay gente como Mojica que aun pudiendo ser grandes atletas prefieren dedicarse al fútbol

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Se ha pegado una carrera que pensé que se iba a desatomizar. Ha presionado al portero tras 60 metros en lo que el balon recorria 30 que cada zancada iba mas rápido que la anterior y gracias a eso hemos tenido una contra peligrosa.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Lo cierto es que ayer Mójica no me gustó y cuando vi que iba a saltar al campo por Jeffren no lo entendí, porque teníamos en el banquillo a Oscar Díaz y a Jorge, pero bueno, al final Rubi es el que sabe de esto y algo verá en Mójica para meterle antes que a uno de esos 2.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Por mucho que nos vendan un fichaje, todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, pocas veces nos sorprenden. En este caso, Bergdich 2.0

Y Jorge y O. Díaz en el banquillo.

descriptionJohan Mojica - Página 2 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder