Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

Re: Johan Mojica

el Sáb 03 Oct 2015, 7:28 am
Yo creo que no es ese el tema,supongo que temas de representantes
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 15 Oct 2015, 9:03 pm
10 días de paseo por Sudamérica son jugar un minuto.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Jue 15 Oct 2015, 11:26 pm
Yo sigo sin entender qué pinta en la Selección de Colombia
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3482

el Jue 15 Oct 2015, 11:44 pm
@mariop222 escribió:Yo sigo sin entender qué pinta en la Selección de Colombia

Así estará el nivel...

el Lun 19 Oct 2015, 5:23 am
Debe ser el único futbolista al que el jet lag le dura cuatro días. Ni me imagino lo que le durarán las resacas...
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Lun 19 Oct 2015, 10:12 pm
El 2-1 (por muy bien que lo hiciera después el jugador del LLagostera) viene por una absurda pérdida suya en el centro del campo, que pilla a todo el equipo descolocado, precedida de otra que tuvo en banda izquierda por tirar otro tacón aún más absurdo. Maldita sea la hora en que Garitano decidió que entrara en el campo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

el Lun 26 Oct 2015, 6:29 am
Es increíble lo malo que es y aun se ha llevado una ovación por un regate.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 26 Oct 2015, 6:30 am

le está haciendo la cama a portugal.

q forma de perder balones
mariop222
Coordinador

el Lun 26 Oct 2015, 7:26 am
Yo creo que éste no le hace la cama a nadie, sino que simplemente es así de malo. El año pasado no tenía competencia en banda izquierda entre Omar, Jeffren y el resto de mataos, pero este año, con Del Moral, me parece que lo va a tener mucho más difícil. Y mira que el Mirandés lo ha puesto fácil para los extremos
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Lun 26 Oct 2015, 9:54 am
Es un jugador para los últimos 30 minutos con la defensa cansada y a tirar de velocidad.
Iutuf

el Lun 02 Nov 2015, 9:31 am
No sé si alguno más se ha fijado en el escorpión que ha hecho en una jugada.

Higuita
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Nov 2015, 9:42 am
A mí me supera. Es lo más surrealista que he visto con la camiseta del Real Valladolid.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 02 Nov 2015, 10:33 am
Y aún así sigue siendo partido tras partido de los más destacados, y muy a menudo nuestra única baza en ataque. Lamentable el que hizo el equipo, éste artista poco más puede hacer, es lo que hay y no se le puede reprochar nada. Quizás un poco más de conciencia y mejor valoración de su propio nivel, pero claro, si fuese consciente de qué clase de jugador es, todavía estaban en Almería decidiendo quién tiraba el penalty. A falta de jugadores con nivel, al menos se agradecen los malos
"echaos palante"
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Nov 2015, 7:59 am
Al igual que Kepa y Varela, se perderá el partido contra el Zaragoza por ser llamado con Colombia.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 07 Nov 2015, 9:15 pm
Con la defensa que tenemos y Julio de portero miedo en Zaragoza, espero que ahora jugando mas juntos con Portugal no nos hagan muchas ocasiones, pero digo lo mismo , a mi Julio confianza ninguna le veo nivel de segunda B por mucho que a veces Kepa haga alguna cagada pero nos salva de muchos goles seguros, que como no acaban entrando nadie se acuerda que podrían cambiar el rumbo del partido. A mi no me gustó nada de nada la actuación de Julio por mucho que el equipo estuviera nefasto
mariop222
Coordinador

el Dom 08 Nov 2015, 4:39 pm
Anda que de este... qué decir que no se sepa ya.
pucelunyaa

el Dom 08 Nov 2015, 9:18 pm
Como dije en el hilo del partido, como puede ser que este torpe comparta selección con James, Falcao, Cuadrado, Zúñiga, etc, quien es el seleccionador de Colombia, es que le ha dado un siroco permanente???
Iutuf

el Dom 08 Nov 2015, 10:08 pm
Lo de Mojica en la selección debe ser tema de representantes. Lo de que vaya a hacer dos temporadas aquí, pues Braulio, que tiene sus cosas también aunque lo mismo no cobra casi nada y le viene bien para cerrar un puesto sin gastar mucho y tampoco es el peor jugador de la categoría, yo que sé, al menos corre, centra en zonas rematables y mete alguna de vez en cuando, pero es un jugador para lo que es, para recibir el penúltimo pase al hueco y meter el último a la olla, fuera de ahí no se le puede pedir nada a parte de correr arriba y abajo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2329

el Sáb 14 Nov 2015, 2:20 am
Real Valladolid C.F. ✔ @realvalladolid

[Selecciones] Mojica no disputó ningún minuto en el empate (1-1) de la selección colombiana en Chile #pucela @11johanmojica

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 14 Nov 2015, 5:04 am

yo creo q lo de mogica con su selección debe ser de récord,un tío con tantas convocatorias y menos minutos
pucelunyaa

el Sáb 14 Nov 2015, 5:41 am
Pero si es que es de traca. Haced un ejercicio de imaginación, cerrad los ojos y visualizad al Mojica de cada domingo... y ponerlo en el mismo 11 que james, falcao, zuñiga, cuadrado, etc, a que abris los ojos de golpe??? Laughing
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Sáb 14 Nov 2015, 4:00 pm
@pucelunyaa escribió:Pero si es que es de traca. Haced un ejercicio de imaginación, cerrad los ojos y visualizad al Mojica de cada domingo... y ponerlo en el mismo 11 que james, falcao, zuñiga, cuadrado, etc, a que abris los ojos de golpe??? Laughing

La verdad esque si ,parece una broma pero vamos también hay que pensar en él,estàs ahí con james,falcao o cuadrado entrenando y de repente vas a valladolid y te encuentras con marcelo silva o hermoso,facil facil no serà de asimilar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 15 Nov 2015, 12:11 am
@ChapurrinColorado escribió:
@pucelunyaa escribió:Pero si es que es de traca. Haced un ejercicio de imaginación, cerrad los ojos y visualizad al Mojica de cada domingo... y ponerlo en el mismo 11 que james, falcao, zuñiga, cuadrado, etc, a que abris los ojos de golpe??? Laughing

La verdad esque si ,parece una broma pero vamos también hay que pensar en él,estàs ahí con james,falcao o cuadrado entrenando y de repente vas a valladolid y te encuentras con marcelo silva o hermoso,facil facil no serà de asimilar.

joder,q facilidad tienes para ver la vida al revés.mogica ha estado rodeado de malos jugadores toda la vida,la excepción es cuando está en la selección,no cuando está en valladolid.

aquí lo curioso tiene q ser lo q piensan los jugadores de la selección colombiana cuando ven a mogica allí
mariop222
Coordinador

el Miér 18 Nov 2015, 11:03 am
Otra convocatoria en la que no rasca bola. Claro que ha sido salir del once titular y volver a ganar. Uhmm... icon_mad
Iutuf

el Lun 30 Nov 2015, 1:22 am
Lo de la expulsión de multa pero ¿cuantas jugadas de 20 toques llegan a Mojica y pérdida instantánea? TODAS.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente