Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Johan Mojica

el Sáb 23 Ago 2014, 22:33
Se ha pegado una carrera que pensé que se iba a desatomizar. Ha presionado al portero tras 60 metros en lo que el balon recorria 30 que cada zancada iba mas rápido que la anterior y gracias a eso hemos tenido una contra peligrosa.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4764

el Dom 24 Ago 2014, 09:08
Lo cierto es que ayer Mójica no me gustó y cuando vi que iba a saltar al campo por Jeffren no lo entendí, porque teníamos en el banquillo a Oscar Díaz y a Jorge, pero bueno, al final Rubi es el que sabe de esto y algo verá en Mójica para meterle antes que a uno de esos 2.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 25 Ago 2014, 13:01
Por mucho que nos vendan un fichaje, todos sabemos lo que nos vamos a encontrar, pocas veces nos sorprenden. En este caso, Bergdich 2.0

Y Jorge y O. Díaz en el banquillo.
Ulquiorra Cifer

el Lun 08 Sep 2014, 02:46
Bueno, pues hoy ha sido otro Mojica completamente distinto. Me ha gustado, ha defendido correctamente y ha subido la banda incluso poniendo un par de centros con peligro. Después de todo, se ve el porque de su fichaje.
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Sep 2014, 23:47
Otro buen partido del chaval que es una gacela, ha habido un balón que recupera en carrera que el atacante del sporting le sacaba unos cuantos metros en nada le ha cogido a velocidad supersónica, si que es cierto que el gol viene de un pérdida suya, pero tampoco es culpa suya el gol, nos ha pillado en un momento que estábamos reposicionándonos y ha habido un claro desajuste defensivo. Mucho tendrá que mejorar Peña para recuperar la titularidad, de momento a día de hoy prefiero a Mojica mil veces.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 13:43
El castellano tiene palabras para todo, hasta para Mojica: Deslabazado.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 13:58
Mojica no es extremo, está clarísimo que rinde más en el lateral.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 14:04
Si rinde más de lateral será porque molesta menos en ataque, no por calidad ni porque defienda bien.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 14:05
Por lo que sea da igual, rinde más y le prefiero a él antes que al tronco de Peña.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12020

el Dom 05 Oct 2014, 14:26
Es desesperante verle hacer veinte amagos antes de centrar y encima después dársela a Peña.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Oct 2014, 00:29
Me gustaría verle cinco partidos seguidos de lateral izquierdo. Ante equipos de la parte baja y para jugar a la contra puede ser letal. Hoy es el primer día que me ha gustado como extremo, aunque para mí no es su posición ideal
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Oct 2014, 10:59
Yo empiezo a pensar que Mojica aún no sabe lo que es ni él mismo ni Rubi ni nosotros ni los del Rayo ni nadie...
Iutuf

el Dom 12 Oct 2014, 11:31
El cambio de ritmo que le hizo al lateral del Numancia en el 87, que le dejó tirado en el suelo con los gemelos en la coronilla... se acabó el partido ahí.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Dom 12 Oct 2014, 11:32
Supongo Q le sancionen por lo Q le hizo al kader,vaya rotura,eso sí,en esa misma jugada también se vieron sus carencias y resolvió mal
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Dom 12 Oct 2014, 21:45
Me gustaría destacar también los buenos centros que puso a lo largo del partido, todos bastante certeros. Igualito que otros laterales izquierdos
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Nov 2014, 20:39
A ver si entre Bergdich y Mojica el bueno va a ser Mojica...
Iutuf

el Dom 02 Nov 2014, 21:36
@mariop222 escribió:A ver si entre Bergdich y Mojica el bueno va a ser Mojica...

Hombre, Bergdich tiene más gol y regate, Mojica es más rápido y centra mejor.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 03 Nov 2014, 00:18
Está a un nivelazo. No me esperaba un jugador con tantos recursos. Y quién nos iba a decir que una vieja idea de JIM de colocar a los laterales como extremos nos daría tantos puntos :silent:
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 03 Nov 2014, 01:08

lo mejor de todo es la lucha q ofrece y el pundonor,cosa q no tiene betgdych ni por asomo q cada vez q pierde un balón se queda rezando
Iutuf

el Lun 03 Nov 2014, 14:08
@Jimy escribió:Está a un nivelazo. No me esperaba un jugador con tantos recursos. Y quién nos iba a decir que una vieja idea de JIM de colocar a los laterales como extremos nos daría tantos puntos :silent:

Hombre, esto es segunda, Pedro López parecía Cafú y Sisi Messi y con el bajón que ha pegado respecto a aquella época...
mariop222
Coordinador

el Lun 03 Nov 2014, 16:29
Todos sabemos que esto es Segunda y una de las peores Segundas en años, pero a Mojica lo que es de Mojica. Todos pensábamos que era un fichaje pésimo, y los primeros minutos que le vimos de extremo nos parecieron horribles, pero ayer y ya van varios partidos seguidos rindió a un nivel altísimo y para mí hoy por hoy es nuestro mejor extremo izquierdo (considero a Jeffren y Alfaro derechos), por delante de Omar e incluso de Bergdich.

Tiene potencia, buena arrancada, es el jugador más rápido de la plantilla, pone algún centro bastante bueno y cada partido ofrece un desgaste físico impresionante tanto en ataque como en defensa.

Yo no sé lo que habrá hecho Rubi con este chaval, porque en Colombia no creo que pasase de jugador del montón y en el Rayo parecía un paquete (ya lo vimos en aquel 0-3), porque ahora mismo aquí me parece insustituible por todo lo que aporta en el campo.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3366

el Mar 04 Nov 2014, 12:50
Pues está a muy buen nivel y marca un auténtico golazo sin apenas sitio, dio un par de buenos centros y tuvo un poco más de criterio a la hora de los recortes y de perder el balón, va mejorando.
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Nov 2014, 19:51
Si en la primera parte de hoy puso dos centros buenos y casi marca, la segunda parte de hoy ha sido lamentable, una lección de cómo no se juega al fútbol. Recital de cómo elegir mal en todas las jugadas, desperdiciar contras clamorosas y regalar balones al rival.
Iutuf

el Sáb 15 Nov 2014, 20:01
Es lo que es y lo sabíamos desde el primer día, ni mejor ni peor. Yo creo que no vale para extremo de mi equipo en segunda y dudo que valga de lateral.
mariop222
Coordinador

el Jue 18 Dic 2014, 22:04
Como lateral izquierdo tiene unas lagunas tácticas exageradas. Ahora entiendo por qué Peña juega antes que él, pero sigo sin entender por qué no juega antes Carmona que ellos... en fin.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente