Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Johan Mojica

power_settings_newConéctate para responder
+14
patriol
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
pucelunyaa
byv11
Jimy
CIENCIERO
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Mojica no es extremo, está clarísimo que rinde más en el lateral.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Si rinde más de lateral será porque molesta menos en ataque, no por calidad ni porque defienda bien.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Por lo que sea da igual, rinde más y le prefiero a él antes que al tronco de Peña.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Es desesperante verle hacer veinte amagos antes de centrar y encima después dársela a Peña.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Me gustaría verle cinco partidos seguidos de lateral izquierdo. Ante equipos de la parte baja y para jugar a la contra puede ser letal. Hoy es el primer día que me ha gustado como extremo, aunque para mí no es su posición ideal

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Yo empiezo a pensar que Mojica aún no sabe lo que es ni él mismo ni Rubi ni nosotros ni los del Rayo ni nadie...

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
El cambio de ritmo que le hizo al lateral del Numancia en el 87, que le dejó tirado en el suelo con los gemelos en la coronilla... se acabó el partido ahí.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Supongo Q le sancionen por lo Q le hizo al kader,vaya rotura,eso sí,en esa misma jugada también se vieron sus carencias y resolvió mal

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Me gustaría destacar también los buenos centros que puso a lo largo del partido, todos bastante certeros. Igualito que otros laterales izquierdos

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
A ver si entre Bergdich y Mojica el bueno va a ser Mojica...

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
mariop222 escribió:
A ver si entre Bergdich y Mojica el bueno va a ser Mojica...


Hombre, Bergdich tiene más gol y regate, Mojica es más rápido y centra mejor.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Está a un nivelazo. No me esperaba un jugador con tantos recursos. Y quién nos iba a decir que una vieja idea de JIM de colocar a los laterales como extremos nos daría tantos puntos :silent:

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz

lo mejor de todo es la lucha q ofrece y el pundonor,cosa q no tiene betgdych ni por asomo q cada vez q pierde un balón se queda rezando

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Jimy escribió:
Está a un nivelazo. No me esperaba un jugador con tantos recursos. Y quién nos iba a decir que una vieja idea de JIM de colocar a los laterales como extremos nos daría tantos puntos :silent:


Hombre, esto es segunda, Pedro López parecía Cafú y Sisi Messi y con el bajón que ha pegado respecto a aquella época...

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Todos sabemos que esto es Segunda y una de las peores Segundas en años, pero a Mojica lo que es de Mojica. Todos pensábamos que era un fichaje pésimo, y los primeros minutos que le vimos de extremo nos parecieron horribles, pero ayer y ya van varios partidos seguidos rindió a un nivel altísimo y para mí hoy por hoy es nuestro mejor extremo izquierdo (considero a Jeffren y Alfaro derechos), por delante de Omar e incluso de Bergdich.

Tiene potencia, buena arrancada, es el jugador más rápido de la plantilla, pone algún centro bastante bueno y cada partido ofrece un desgaste físico impresionante tanto en ataque como en defensa.

Yo no sé lo que habrá hecho Rubi con este chaval, porque en Colombia no creo que pasase de jugador del montón y en el Rayo parecía un paquete (ya lo vimos en aquel 0-3), porque ahora mismo aquí me parece insustituible por todo lo que aporta en el campo.

descriptionJohan Mojica - Página 3 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder