Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9833

Re: Johan Mojica

el Dom 01 Feb 2015, 21:35
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo no creo que Mojica sea el culpable de haber empatado hoy, de hecho creo que ha hecho un muy buen partido.

Hoy el único que "se ha lucido" ha sido Rubi, para mí.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13331

el Dom 15 Feb 2015, 18:01
Es la hostia este tío. Igual se pasa de chupón y tiene días de jugar como el culo o de estar poco acertado, pero el cabrón tiene una facilidad exagerada para provocar amarillas (y rojas), y también para participar en las jugadas más peligrosas del equipo
Iutuf

el Dom 15 Feb 2015, 18:21
Y para malograrlas, que es su especialidad. Al principio del partido ha tenido un bola franca para centrarla y ha metido un obús inalcanzable. Es la mejor definición de lo que es este tío. Mucha potencia y total ausencia de inteligencia futbolística. Nunca, nunca, nunca, nunca sabe lo que hay que hacer con el balón, nunca. Es como si cada partido fuese el primero que juega.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 16 Feb 2015, 13:55
Joder, tiene atemorizados a todos los laterales derechos de la categoría.

Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez 1 hHace 1 hora
Lora preguntando en Radio Marca si Mojica está tocado después de lo de ayer. El colombiano mete miedo!
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846

el Lun 16 Feb 2015, 14:14
Parece que tiene un esguince y es duda contra el Tenerife.
mariop222
Coordinador

el Lun 16 Feb 2015, 20:35
Tiene un esguince de tobillo pero dice que quiere forzar para llegar a Tenerife.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16022015/Un-punal-en-el-punto-de-mira/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Lun 16 Feb 2015, 22:55

yo creo q no tiene nada
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 17 Feb 2015, 14:30
Yo creo que si tiene algo no debe forzar. Anda que no que le queda liga para marear laterales.
mariop222
Coordinador

el Jue 26 Feb 2015, 13:25
Dice Rubi que todavía siente dolor en el tobillo, sólo ha realizado una parte del entrenamiento y mañana decidirán si entra o no en la convocatoria.
Iutuf

el Vie 27 Feb 2015, 09:07
¿Alguien vio alguna jugada la jornada pasada y pensó "uy si ese balón lo hubiera tenido Mojica"?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Vie 27 Feb 2015, 14:05

hombre,de tener a omar o a mogica enfrente el equipo rival cambia mucho la forma de jugar.
mariop222
Coordinador

el Mar 03 Mar 2015, 14:26
La otra cara de la moneda la protagonizó Mojica, quien no pudo ejercitarse con sus compañeros y es seria duda para el partido ante el conjunto verdiblanco.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03032015/Roger-de-vuelta/

Un "esguince de tobillo" que va para las tres semanas de baja. Y decían que sólo era duda para Tenerife... esta historia me suena mucho Rolling Eyes
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 03 Mar 2015, 14:33
Joder, cuando algunos queremos romper una lanza a favor de los servicios médicos del club, van ellos y nos la rompen en la cara.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846

el Mar 03 Mar 2015, 14:41
Hoy es el día de la marmota! Smile
Iutuf

el Mar 03 Mar 2015, 15:04
Plantilla corta, vamos a por el tercer lesionado de larga duración si no contamos a Jeffrén que iba a ser uno de los pilares y aun así la presencia del Promesas que está cuajando una temporada espectacular una división por debajo del primer equipo es a penas testimonial.

Mojica pues el caso típico de este club. Gracias por tu esfuerzo y suerte la temporada que viene de vuelta en el Rayo.
Contenido patrocinado