Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

Re: Alejandro Alfaro

el Jue 12 Mar 2015, 19:00
20 días, eso es abril. Otro fichaje para el año que viene.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Jue 12 Mar 2015, 19:08
@Iutuf escribió:20 días, eso es abril. Otro fichaje para el año que viene.

Qué dices, hombre. Para el play-off vamos a tener una plantilla de la rehostia Rolling Eyes
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Jue 12 Mar 2015, 19:42
@Ulquiorra Cifer escribió:Alguna novedad sobre su lesión? porque a este paso me da que vuelve antes Roger.

Mira que lo dije de broma... y al final... Laughing
Iutuf

el Jue 12 Mar 2015, 20:15
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Alguna novedad sobre su lesión? porque a este paso me da que vuelve antes Roger.

Mira que lo dije de broma... y al final... Laughing

Yo hasta que no vea a alguno en el campo no doy nada por hecho.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 13 Mar 2015, 14:35
Estoy con Iutuf. no sé si Alberto es buen o mal médico, de lo que sí estoy seguro es de que, como todo en la vida, es un problema económico: cuando racaneas pagas las consecuencias, en todos los ámbitos.
Iutuf

el Vie 10 Abr 2015, 15:19
¿Se sabe algo de Alfaro?
mariop222
Coordinador

el Vie 10 Abr 2015, 16:40

Le quitaron la escayola el martes...
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Mayo 2015, 16:54
Sabemos algo nuevo acerca de... algo?¿ porque parece que ya está el tema olvidadísimo, ni la prensa dice ya nada, él ya no sale a hablar... y parece que no pasa nada... va a volver siquiera a poder volver a ser futbolista? yo es que ya empiezo a dudar...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 06 Mayo 2015, 17:36
Yo creo que la siguiente vez que le veremos será sobre el balcón del Ayto agradeciendo a la afición el apoyo.
Iutuf

el Miér 06 Mayo 2015, 17:52
Todavía entrará más despacio que sus compañeros en pretemporada, pero en septiembre.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Mayo 2015, 17:58
Si es que vaya calvario y encima nos ha salido a 100.000€ por partido, negocio redondo.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 27 Jun 2015, 11:21
En el lado contrario de Valiente, Omar o Jeffren, que quieren salir del club, se encuentra Alejandro Alfaro. El jugador onubense ha recibido una oferta interesante del Córdoba, pero el futbolista la ha rechazado para continuar en el Real Valladolid. El jugador andaluz, que ha estado lesionado prácticamente toda la temporada, llegó el pasado verano, al final del mercado, y no ha podido demostrar su calidad por lo que ha apostado por seguir en Zorrilla.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/segunda/1435238795_131093.html
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 27 Jun 2015, 11:55
En realidad rueda y chica también han dicho Q en julio nos vemos,otra cosa es lo Q invente la prensa
Iutuf

el Jue 10 Sep 2015, 00:01
Le salva el gol, pero van dos partidos horrorosos.
Ulquiorra Cifer

el Jue 10 Sep 2015, 00:04
Hay que tener en cuenta que está como Rodri, sin jugar nada el año pasado, Alfaro aún le queda para estar a su nivel, pero es un poco como Óscar, aparece poco y cuando lo hace casi siempre marca, yo creo que este año con continuidad en cuanto esté a tope se nos irá a números similares a los de Óscar el año pasado, estoy 100% convencido.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 10 Sep 2015, 00:18

el problema es q en un equipo sólo te puedes permitir un jugador de este tipo,óscar o alfaro
Ulquiorra Cifer

el Vie 11 Sep 2015, 20:36
bufff sí y no, a escala, es como si el Barça tuviera que decidir entre poner a Neymar o Messi...
Para mi ambos son fundamentales, pero claro Alfaro aún está lejos de su mejor versión y no podemos permitirnos que no ayude en defensa, reubicarlo sería otra opción, donde? en verdad esto del fútbol es más dificil de lo que parece, porque quizás tendrías que cambiar de esquema a un 4-3-3
Kepa
Chica Silva Samuel Hermoso
Timor Tiba Leao
D.Rubio Óscar Alfaro

Pero no veo ni de lejos a Garitano cambiando de esquema para adaptar a 2 jugadores con poca capacidad defensiva ni se realmente si sería adecuado, podría funcionar, o no...
Iutuf

el Vie 11 Sep 2015, 20:45
Esto es segunda. Si no defiendes pero tienes mucha calidad sales 10 ó 20 minutos al final si vamos perdiendo.
Ulquiorra Cifer

el Vie 11 Sep 2015, 22:51
La diferencia entre primera y segunda es la calidad de los futbolistas, pero en esencia es lo mismo, si no defiendes no te comes un colín en cualquier competición, sea segunda, primera, regional o el mismísimo mundial. Dicho esto, si tienes calidad debes ponerla sobre el campo, ahora bien, el tema es el estado de forma de Alfaro, que no es el óptimo, pero si le mandas a al banquillo o solo le pones los últimos 20 minutos no la va a coger en la vida. Lo dicho, el fútbol no es un ABC, y no es fácil decidir que hacer.
Iutuf

el Vie 11 Sep 2015, 23:51
Pues con tu librillo a base de jugar con los que peor están hasta que estén mejor lo mismo nos quedamos otro año en segunda. Esto es un mundo competitivo, no de mística. Cuántas veces hemos visto a grandísimos jugadores que por mucho que jueguen no hacen ni el huevo...
Ulquiorra Cifer

el Vie 11 Sep 2015, 23:55
No es mi librillo porque no tengo librillo, soy un mero aficionado y la verdad en este caso tendría muchas dudas de que hacer, por suerte no me toca decidir, para eso tenemos un tío en el banquillo que sabe de esto 1000 veces más que tu y yo juntos.
mariop222
Coordinador

el Jue 17 Sep 2015, 13:29
Lesionado. De 2 a 3 semanas de baja por una avulsión musculo-aponeurótica del recto anterior del cuádriceps derecho.
Ulquiorra Cifer

el Jue 17 Sep 2015, 14:39
Joder, lo de este chico es increíble, entre este y Manu del Moral si llegan a jugar media temporada entre los 2 será un milagro.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Jue 17 Sep 2015, 15:43
Menos mal que este año vamos bien de extremos, pero no es de recibo que el año pasado se lesionen Roger y Alfaro, y este año, otra vez Alfaro, por no decir lo de los retiros dorados, Varela no jugo nada apenas, el otro lateral que no recuerdo ni llego a debutar y Manu tiene pinta que apenas jugara? Pero que coño pasa en este equipo que no pasa en ningún sitio mas?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 17 Sep 2015, 17:34
Yo creo q de momento no es para tanto,no?yo no veo q haya muchos lesionados ni muy graves.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente