Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alejandro Alfaro

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Jimy
CIENCIERO
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
El Madrid tiene un convenio con sanitas y eso es publicidad para sanitas, es el equivalente a estar asegurado. Charly no puede ni decir el nombre de la aseguradora que ha contratado, sólo que la tienen muchos clubes, que eso habrá que verlo y si en las mismas condiciones. Y no es que hagamos las resonancias en la carnicería Paqui o en un hospital peor, eso no existe. Lo que pasa es que no las hacemos hasta que no vemos que no se recuperan de "la lesioncilla". Para mí que el seguro que tenemos es prácticamente el equivalente a un seguro escolar.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz

pues yo creo q el problema es el torpe del médico q tenemos.a ver si suárez va a tener contratado con el seguro q sólo se pueden hacer 2 resonancias al año

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues yo creo q el problema es el torpe del médico q tenemos.a ver si suárez va a tener contratado con el seguro q sólo se pueden hacer 2 resonancias al año


Lo dela torpeza de los medicos es una evidencia, porque tu puedes tener una mutua barata, pero un medico que sepa discernir que no es un simple esguince o golpe, que hay algo mas y hay que mirarlo. uego, si uarez quiere pagar o no pruebas de mas categoria , es otra cosa, pero que los medicos del Valladolid no saben detras de lo que andan esbastante evidente

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Es imposible que Alberto no sepa con qué tipo de lesión se enfrenta. Más aun siendo doctor titulado y habiendo sido futbolista profesional. Imposible que no sepa lo que es un golpe o un esguince, ligamento, tendón o hematoma. Lo sabríamos cualquiera sin tener ni el 10% de su formación y experiencia. El problema es claramente de ahorro en pruebas diagnósticas.

Recordemos que antes que Alberto había otro médico y antes otro y todos han pasado por lo mismo desde que el que manda es el Chache. Los primeros lesionados eternos fueron Javi Jiménez y Cuauthémoc que tuvo que volverse a México para volver a ser futbolista.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz

pues yo creo q alberto no lo sabe distinguir.y para muestra 10 botones esta temporada.

el hecho de q hayas sido futbolista de un club y q hayas emparentado con buena familia no significa q seas buen médico,puede q tampoco sea determinante el q tardases 12 años en acabar la carrera.se terminó el tiempo de los enchufismos.si eres médico y vales para adelante y si no vales pues a cerrar el kiosko y a dedicarse a otra cosa.lo de esta temporada está siendo increible y dudo mucho q alberto sea el médico del primer equipo la temporada q viene.

y si la culpa es de q no hay medios peor me lo pones pq si sabes q estás causando un agravio al club lo debes denunciar y debes dimitir de una vez

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
El problema es el de siempre. ¿Cuántos amigos han salido de aquí por patas y escarmentados por dar la cara por el dueño del club?

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz

pues no creo q muchos,al revés,ha habido un montón de amigos q se han aprovechado de la ineptitud del dueño para ocupar puestos para los q no estaban preparados.el dueño ha salido ganando pq él no ponía la jeta y los amigos también pq se lo han llevado crudo.quién ha perdido??nosotros.

por cierto,curioso en la grabación de tebas con vizcay cuando le pregunta por la prima q cobró el pucela cuando le pregunta tebas por quién cobró la prima:"¿la cobró marcos???".vaya fama q tendrá el ex-director deportivo

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Ya ves, de qué iba a jugar él casi hasta los 40.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Y cada vez Q tenia Q renovar tenia ofertas del manchester,barca,Mónaco........y siempre renovaba.eso es amor

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Alfaro ha estado esta mañana en Radio MARCA Valladolid, y ha dicho, entre otras cosas, que está pasando un calvario, que tras la operación en Madrid le dieron unos plazos equivocados y que le quedan unos 20 días con el yeso.

Toda la transcripción de la entrevista en el TL de @jesus_pucela (https://twitter.com/jesus_pucela)... paso de copiarla porque habla hasta de Gran Hermano Rolling Eyes

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
20 días, eso es abril. Otro fichaje para el año que viene.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Iutuf escribió:
20 días, eso es abril. Otro fichaje para el año que viene.


Qué dices, hombre. Para el play-off vamos a tener una plantilla de la rehostia Rolling Eyes

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Alguna novedad sobre su lesión? porque a este paso me da que vuelve antes Roger.


Mira que lo dije de broma... y al final... Laughing

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Alguna novedad sobre su lesión? porque a este paso me da que vuelve antes Roger.


Mira que lo dije de broma... y al final... Laughing


Yo hasta que no vea a alguno en el campo no doy nada por hecho.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
Estoy con Iutuf. no sé si Alberto es buen o mal médico, de lo que sí estoy seguro es de que, como todo en la vida, es un problema económico: cuando racaneas pagas las consecuencias, en todos los ámbitos.

descriptionAlejandro Alfaro - Página 7 EmptyRe: Alejandro Alfaro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder