Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Re: David Timor

el Jue 18 Dic 2014, 22:05
Roja directa al finalizar el partido. Veremos por qué ha sido, porque si le caen más de dos partidos computan en liga... y a día de hoy la pareja de medios que más interesante me parece es Rubio-Timor
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Jue 18 Dic 2014, 22:07
Pues ha metido un balón en paralelo a la defensa directo al delantero del Elche que si lo hago yo en mis tiempos me sientan. La roja ha sido por protestar, así que no creo que sea más de un partido.
mariop222
Coordinador

el Vie 19 Dic 2014, 14:59
Iutuf

el Dom 18 Ene 2015, 19:03
Menudo guarro. Yo no quiero jugadores así. Lo de hoy ha sido de pedir disculpas a tus compañeros, al entrenador y a la afición, porque telita contigo.
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 19:05
Un auténtico cerdo. Pero de los tres que estaban en el medio es el único que a ratos ha sabido de qué iba a partido.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 18 Ene 2015, 23:48
De acuerdo con vosotros, además de ser un gocho está como una puta cabra.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 19 Ene 2015, 11:59
Para determinados partidos nos podría venir bien, pero es que es para partidos como el de ayer, y creo que se le fue de las manos.

Raro es que no lleve más de una expulsión esta temporada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Lun 19 Ene 2015, 21:33

ojo,q le estuvieron machacando todo el partido y a los 15 minutos le dan una patada en la cara q debía ser tarjeta roja
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 09 Feb 2015, 16:41
No lo he puntuado como uno de los 3 mejores del partido ante el Racing, pero creo que jugó de manera muy inteligente. Mientras el equipo se cargaba de tarjetas, algunas bastante merecidas por lo evidentes que eran las entradas que hacíamos, Timor fue evitando la tarjeta limitándose a hacer faltas tácticas cuando era necesario. Repito, inteligente en ese sentido, al contrario que otros días en que ha repartido leña hasta hartarse y donde comprometía al equipo buscándose él sólo la expulsión.
mariop222
Coordinador

el Lun 09 Feb 2015, 18:42
Yo diría que Timor está siendo de los mejores jugadores en las últimas jornadas o por lo menos de los que mejor sabe jugar los partidos. Ahora mismo creo que es nuestro centrocampista más en forma y me parece un perfil de medio vital para Segunda por el balón parado, el juego aéreo y la cantidad de terreno que cubre.

Como dije tras el partido ante el Elche, me gustaría verle más partidos junto a Álvaro Rubio, o bien en el trivote. Creo que ante el Barca B, Zaragoza, Mallorca o Racing hemos visto a un muy buen Timor y ojalá mantenga el nivel para los próximos partidos es vital.
mariop222
Coordinador

el Jue 30 Abr 2015, 13:39
Timor, baja ante el Leganés y el Recreativo

El medio centro valenciano sufre un edema en el astrágalo izquierdo y se une a Alfaro en la enfermería blanquivioleta

David Timor tendrá que estar diez días de baja a causa de un edema en el astrágalo izquierdo. El medio centro valenciano no pudo completar la sesión de entrenamiento de este miércoles y fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la causa de sus molestias en el tobillo.

De este modo, Timor no podrá vestirse de corto en los dos próximos compromisos del Real Valladolid, ante el C.D. Leganés, este domingo en Zorrilla a partir de las 18,15 horas, y ante el Recreativo de Huelva, el sábado 9 de mayo, en el Estadio Colombino, a partir de las 18 horas.

Timor y Alfaro son los jugadores que están en la enfermería blanquivioleta en estos momentos. Junto a Samuel, sancionado, son las tres ausencias confirmadas para el próximo partido de Liga.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30042015/Timor-baja-ante-el-Leganes-y-el-Recreativo/
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Miér 10 Jun 2015, 22:29
Hoy se le juzgará por la ida de olla que ha tenido, pero para mi ha hecho un partidazo.
mariop222
Coordinador

el Miér 10 Jun 2015, 22:31
Menudo día ha elegido para la ida de olla
Iutuf

el Miér 10 Jun 2015, 23:27
Un tío así lo que te da te lo quita. Este puede costarnos el ascenso y seguirá haciendo el tonto de la misma manera toda su carrera.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 11 Jun 2015, 01:02
Os ha hecho echar de menos a Sastre en el trivote titular, y lo sabéis. Y es lo que más os jode Laughing
mariop222
Coordinador

el Jue 11 Jun 2015, 02:12
Es que Sastre ha sido el mejor jugador del mes de mayo...
Iutuf

el Jue 03 Sep 2015, 22:01

Deberían pensárselo para cuando meta gol
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 06 Sep 2015, 05:58
Mira que este chico tenìa buen disparo pero esque desde que llegó aquì parece màs por labor de intentar hacer que la pelota llegue a marte que otra cosa.Aún asì me parece un muy buen futbolista y muy aprovechable.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Dom 06 Sep 2015, 19:05
Está para caseta o grada.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 07:31
Su mejor partido de la temporada,corto,rozó el gol y casi no hizo ni faltas
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 28 Sep 2015, 11:57
@SAN ANTOLIN escribió:Su mejor partido de la temporada,corto,rozó el gol y casi no hizo ni faltas

¿Tendría algo que ver su compañero en el mediocentro?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 28 Sep 2015, 15:15
@CIENCIERO escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Su mejor partido de la temporada,corto,rozó el gol y casi no hizo ni faltas

¿Tendría algo que ver su compañero en el mediocentro?

yo creo q además de su compañero fue su posición,estuvo atrás más tiempo q otros partidos.el día del athletic también jugó más atrás q leao pero a veces se intercambiaban
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Oct 2015, 21:15
El año pasado Garitano tenía a Saúl Berjón y Javi Lara que sacando el balon parado era un lujo. Este año, a Timor. Muy doloroso
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 04 Oct 2015, 21:19
Y lo de hoy mejor todavía, el central sacando el balón parado Laughing
Iutuf

el Dom 04 Oct 2015, 21:22
Menudos melones y de central no hace más que despejar según le llegue de cualquier manera ¿este tío es medio centro? porque de central parece un tuercebotas de calibre mundial...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente