Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Timor

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
ChapurrinColorado
Jimy
CIENCIERO
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Demorado
13 participantes

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
De acuerdo con vosotros, además de ser un gocho está como una puta cabra.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Para determinados partidos nos podría venir bien, pero es que es para partidos como el de ayer, y creo que se le fue de las manos.

Raro es que no lleve más de una expulsión esta temporada.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz

ojo,q le estuvieron machacando todo el partido y a los 15 minutos le dan una patada en la cara q debía ser tarjeta roja

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
No lo he puntuado como uno de los 3 mejores del partido ante el Racing, pero creo que jugó de manera muy inteligente. Mientras el equipo se cargaba de tarjetas, algunas bastante merecidas por lo evidentes que eran las entradas que hacíamos, Timor fue evitando la tarjeta limitándose a hacer faltas tácticas cuando era necesario. Repito, inteligente en ese sentido, al contrario que otros días en que ha repartido leña hasta hartarse y donde comprometía al equipo buscándose él sólo la expulsión.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Yo diría que Timor está siendo de los mejores jugadores en las últimas jornadas o por lo menos de los que mejor sabe jugar los partidos. Ahora mismo creo que es nuestro centrocampista más en forma y me parece un perfil de medio vital para Segunda por el balón parado, el juego aéreo y la cantidad de terreno que cubre.

Como dije tras el partido ante el Elche, me gustaría verle más partidos junto a Álvaro Rubio, o bien en el trivote. Creo que ante el Barca B, Zaragoza, Mallorca o Racing hemos visto a un muy buen Timor y ojalá mantenga el nivel para los próximos partidos es vital.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Timor, baja ante el Leganés y el Recreativo

El medio centro valenciano sufre un edema en el astrágalo izquierdo y se une a Alfaro en la enfermería blanquivioleta

David Timor tendrá que estar diez días de baja a causa de un edema en el astrágalo izquierdo. El medio centro valenciano no pudo completar la sesión de entrenamiento de este miércoles y fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la causa de sus molestias en el tobillo.

De este modo, Timor no podrá vestirse de corto en los dos próximos compromisos del Real Valladolid, ante el C.D. Leganés, este domingo en Zorrilla a partir de las 18,15 horas, y ante el Recreativo de Huelva, el sábado 9 de mayo, en el Estadio Colombino, a partir de las 18 horas.

Timor y Alfaro son los jugadores que están en la enfermería blanquivioleta en estos momentos. Junto a Samuel, sancionado, son las tres ausencias confirmadas para el próximo partido de Liga.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30042015/Timor-baja-ante-el-Leganes-y-el-Recreativo/

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Hoy se le juzgará por la ida de olla que ha tenido, pero para mi ha hecho un partidazo.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Menudo día ha elegido para la ida de olla

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Un tío así lo que te da te lo quita. Este puede costarnos el ascenso y seguirá haciendo el tonto de la misma manera toda su carrera.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Os ha hecho echar de menos a Sastre en el trivote titular, y lo sabéis. Y es lo que más os jode Laughing

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Es que Sastre ha sido el mejor jugador del mes de mayo...

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz


Deberían pensárselo para cuando meta gol

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Mira que este chico tenìa buen disparo pero esque desde que llegó aquì parece màs por labor de intentar hacer que la pelota llegue a marte que otra cosa.Aún asì me parece un muy buen futbolista y muy aprovechable.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Está para caseta o grada.

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Su mejor partido de la temporada,corto,rozó el gol y casi no hizo ni faltas

descriptionDavid Timor - Página 3 EmptyRe: David Timor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder