Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Timor

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
ChapurrinColorado
Jimy
CIENCIERO
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Demorado
13 participantes

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Si me dicen que Timor se ha ido para que jugase Anuar en su lugar lo firmaría varias veces, pero no es el caso.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Os recuerdo que hace 2 partidos fue titular. Tampoco estaba desahuciado, yo creo que el año pasado jugó a un nivel bastante aceptable, la maladefensa perjudica mucho. El caso es que no le hemos vendido le hemos regalado en un puesto donde hacen falta jugadores. El jugador que pensaban subir del B era Zambrano y no está respondiendo como quería pero todos sabemos que no van a subir a uno del B. No creo que venga otro mediocentro, vendrá un central (el último día) y gracias. Lo de Roger si me lo creo, fíjate.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Timor escribe una breve carta de despedida a la afición.
http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2016/01/carta-de-despedida-de-timor-la-aficion.html

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
¿Tenemos alguna explicación deportiva a estas alturas de la salida de David Timor del equipo? No sé si algún periodista habrá tenido a bien preguntárselo a Braulio, Suárez, o incluso al propio Portugal (que algo tendrá que decir respecto de la salida de uno de sus jugadores más utilizados), su salida se fundaba en un rumor que finalmente se materializó, y las explicaciones han sido escasas.
Es un tema que me mosquea, porque dudo que su salida vaya a beneficiar al equipo a estas alturas, y porque Borja no es mejor jugador.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Es lo que pasa cuando tienes a Pepe Gotera y Otilio como Presidente y Director Deportivo.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Timor es un jugador al que Rubi sacó lo mejor. Vale para el juego subterráneo (lo que también es muy discutible porque tiende a guarrear sin disimulo) cuando no queremos especialmente el balón y nos dedicamos a las contras. Con Portugal la apuesta es de mover la bola y Timor ahí se pierde. Y si se trata de morder en momentos puntuales, Borja lo hace mejor y sin necesidad de pasar por un criminal. Veo lógica su marcha, sinceramente, ni proyección ni nada, un futbolista gris con muy poquitas virtudes y que ni siquiera ha sabido jugar de central cuando se le ha necesitado.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Lo suyo sería que hubiera jugado ayer y se hubiera ido hoy porque Borja va a estar igual fuera de forma por jugar 15 minutos, como pasó con Mariño. Falta de planificación.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Hoy en la Ser han sacado una entrevista a Timor en la que según los periodistas Tornadijo y cía, el jugador daba palitos a Portugal y le recriminaban sus declaraciones.
Básicamente, ha indicado que en el Leganés se entrena con más intensidad que con Portugal. Destaca que se sentía menos importante últimamente en la plantilla.

Parece que ha habido desavenencias entre jugador y entrenador y por eso su salida ha sido casi fulminante.
Me ha hecho gracia que los periodistas le hayan criticado a Timor por decir, nada más recalar en Leganés, lo poco que le gustaba su anterior entrenador. Lo dicen unos tipos que llevaban a Medunjanin a su tertulia a despacharse a gusto contra Mendilíbar, encima dando la razón al bosnio.

Veremos a final de temporada dónde está el Leganés, dónde está Timor, y dónde estamos nosotros y nuestro míster. A ver si no tenemos que echar de menos a este jugador, sería mala señal.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Acaba de fichar por el Girona tres años.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
El Girona recuperando a jugadores que ya tuvieron en segunda. Primero Maffeo y ahora Timor, unido al bloque que ya tiene, buenísima pinta ese equipo, un proyecto hecho con seriedad y mucha paciencia.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Exacto Ulquiorra, un proyecto muy solido el del Girona.
A ver si aprendemos y no tenemos que fichar todos los una decena o mas jugadores.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Exacto Ulquiorra, un proyecto muy solido el del Girona.
A ver si aprendemos y no tenemos que fichar todos los una decena o mas jugadores.


Ojalá, pero es difícil en un club como el nuestro, como lo es en Zaragoza, porque no tenemos paciencia para ello.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Apuntalar un proyecto con el mismo entrenador, bloque y sistema de juego durante años tiene mérito y está claro que da sus frutos. Pero también, con el dinero y las cesiones del Manchester City por detrás, es más fácil.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
David Timor - Página 7 Dl8BPuAU0AE03nT

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Pues si estaba en nuestra mano poder fichar a Timor, creo que es buen jugador con sus defectos pero alguien para ocupar el mediocentro que sepa defender. Si el problema lo tuvo con el entrenador y a principio de esa temporada era intocable... y habiendo jugado en 1ª los 2 últimos a´ños lo veo como un paso atrás aunque las Palmas tenga mucho tirón.

descriptionDavid Timor - Página 7 EmptyRe: David Timor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder