Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿El modelo a seguir?

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
9 participantes

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Sigo diciendolo acabaremos en segunda b ,había posibilidad de hacer algo bueno con la gente de la cantera y no se ha hecho.
Que cantera? Cuantos del filial del año pasado eran de valladolid? O cuantos eran formados en las categorías inferiores del club? Ni modelo celta ni hostias, el modelo que sirve es el del athletic de Bilbao, firmaba pasar unos años en segunda b si fuera el precio a pagar de imitar ese modelo.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Algunos estáis obsesionados con ver a este equipo en segunda b.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Por cierto, a modelo "ave fénix" de Celta y Real Sociedad, ahora sumamos al Sporting ¿no?

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Iutuf escribió:
Por cierto, a modelo "ave fénix" de Celta y Real Sociedad, ahora sumamos al Sporting ¿no?


El Sporting no es modelo de nada.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Por cierto, a modelo "ave fénix" de Celta y Real Sociedad, ahora sumamos al Sporting ¿no?


El Sporting no es modelo de nada.


Vale, lo que tú digas.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz

lo q está claro q el modelo q debemos tener debe ser con muchísima presencia de la cantera,la q tuvimos hace años y la q tienen muchos equipos,pero algo no funciona y no creo q el problema sea en los primeros equipos de la cantera,el promesas o el juvenil,sino más abajo.aquí es difícil ver juveniles en el segundo equipo y en los demás equipos es lo normal.parece q la temporada pasada se empezó a adelantar el ascenso de los jovenes y esta temporada se sigue ese camino.

veremos si esa y otras medidas empiezan a dar frutos pq sin cantera estamos muertos

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Sigo diciendolo acabaremos en segunda b ,había posibilidad de hacer algo bueno con la gente de la cantera y no se ha hecho.

Que cantera? Cuantos del filial del año pasado eran de valladolid? O cuantos eran formados en las categorías inferiores del club? Ni modelo celta ni hostias, el modelo que sirve es el del athletic de Bilbao, firmaba pasar unos años en segunda b si fuera el precio a pagar de imitar ese modelo.


Y yo,el modelo del bilbao en mucho màs rentable a la vez que efectivo.De todas formas es gracioso oir hablar a alguno de que se siente un vallisoletano màs,pero gracioso a lo grande,casi mejor que se sintiera madrileño.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
El modelo del Bilbao no le puedes seguir Pq hace falta muchísimo dinero

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
La verdad es que hace mucho tiempo que no participo en un foro sobre nuestro equipo, pero es que me interesa mucho el tema planteado en este post. Por mi experiencia en el futbol base incluyendo la cantera del Real Valladolid, puedo decir que los jugadores de cantera necesitan SIEMPRE un entrenador que confie en ellos. Si vemos ciertos ejemplos de clubes que en su dia apostaron por la cantera y a dia de hoy son ejemplos claros que cuidar la cantera conlleva muchos exitos.

Celta, por circunstancias muy parecidas a las que nosotros tenemos ahora, apostaron por Eusebio, el cual creo una manera de jugar para los Vigueses y asento las bases para que la cantera SIEMPRE fuera el fichaje principal.

Sevilla, las mismas circunstancias que las nuestras. Ficharon a Caparros y ya sabemos quien es el Sevilla.

Sporting, equipo de cantera, pero que llevaba unos años sin usarla, y esto no significa que los jugadores fueran malos, sino que el entrenador del primer equipo no confiaba en nadie. Este año, por obligacion ya sabemos lo que ha ocurrido.

Podria enumerar mas equipos que usan la cantera, y yo no me creo que la nuestra sea la peor de todo el futbol español. Un ejemplo claro es el de Sergio Asenjo, se dio la circunstancia que los 2 porteros por delante de el, por un motivo o por otro no estaban para jugar con el primer equipo. Si esta circunstancias no se hubiera dado Asenjo NUNCA hubiera jugado en el primer equipo, y mas cuando el Señor Mendilibar decia que estaba aun muy verde para jugar...

El exito de la cantera, depende del entrenador del primer equipo que se contrate.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Yo cada vez estoy más seguro de que no hay diferencia en cuanto a rendimiento entre hacer 10 fichajes entre cesiones y a coste cero y subir a 10 canteranos verdes. Entre 3 y 5 no van a aportar nada, 4 ó 5 van a jugar bastante y 1 ó 2 acabarán el año entre los destacados.

Hay que pensar que los chicos del Promesas o del Celta b o del Sevilla b no se han levantado una mañana y estaban en esos equipos. Han tenido una formación futbolística y han pasado un montón de filtros.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo cada vez estoy más seguro de que no hay diferencia en cuanto a rendimiento entre hacer 10 fichajes entre cesiones y a coste cero y subir a 10 canteranos verdes. Entre 3 y 5 no van a aportar nada, 4 ó 5 van a jugar bastante y 1 ó 2 acabarán el año entre los destacados.

Hay que pensar que los chicos del Promesas o del Celta b o del Sevilla b no se han levantado una mañana y estaban en esos equipos. Han tenido una formación futbolística y han pasado un montón de filtros.


Si totalmente de acuerdo pero la pregunta es por qué traer un velezonalo que va a salir màs caro en vez de apostar por gente como bryan o carmona que van a salir màs baratos.

description¿El modelo a seguir? - Página 2 EmptyRe: ¿El modelo a seguir?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder