Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

UNION DE ESCUELAS DE FUTBOL DE VALLADOLID

el Vie 08 Ago 2014, 20:28

no se si colocarlo aquí,informacion q aparece em el norte de castilla-ahora supongo q firmen un convenio con el Madrid para fichar a los jugadores q más prometan a cambio de los balones usadois del Madrid c y 2 camisetas sudadas de james

Nace la Unión de Escuelas de Fútbol de Valladolid


Veintitrés de los clubes más representativos de la provincia se alían para fomentar la formación de los futbolistas más pequeños
EL NORTE | VALLADOLID
8 agosto 2014
Veintitrés de los clubes más representativos del fútbol vallisoletano se han agrupado para crear la Unión de Escuelas de Fútbol de Valladolid (Uefval), una asociación que pretende organizar encuentros deportivos de niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los cinco años siempre desde un punto de vista lúdico y no competitivo.


Parquesol, Sur, Laguna, Unión Zaratán, Don Bosco, Arces, Juventud Rondilla, Victoria, Arroyo Pisuerga, Pegaso, Betis, Laguna Promesa Pasarela, Puente Jardín, Ronda oeste, Atco. Parquesol, Aleste, Zona Sur, Ribera Atco., Sur Atco., La Flecha, Pincia y San Pio X con la posibilidad siempre abierta de que otros clubes vallisoletanos se sumen a la asociación, son las entidades fundadoras de la Uefval. Conjuntos históricos dentro de la provincia con una gran cantidad de deportistas en sus estructuras y con la experiencia acumulada suficiente como para crear una actividad provechosa para los integrantes de sus respectivas escuelas.

Está previsto establecer un calendario de actividades con cinco grandes concentraciones y otras miniconcentraciones cada tres semanas en distintas sedes de 'encuentros de pequeñitos', así es como se van a denominar los miembros de la Unión de Escuelas de Fútbol de Valladolid. Las sedes serán rotatorias y los encuentros se celebrarán entre diciembre y junio.

El principio básico sobre el que se erige esta iniciativa es el fomento de la formación y el establecimiento de lazos entre los clubes integrantes de la Asociación y sus pequeños futbolistas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.