Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haciendo amigos

power_settings_newConéctate para responder
+3
byv11
SAN ANTOLIN
medellín
7 participantes

descriptionHaciendo amigos EmptyHaciendo amigos

more_horiz

Por lo que he leído el presidente y dueño del Real Valladolid salió ayer, víspera de puente, a las ondas radiofónicas de guerrero de guardia de las tropas de Tebas a defender a la LFP y a hablar con la "autoridad" que le permite su gestión en el Real Valladolid, sobre la situación del Real Murcia. No he escuchado la intervención, pero la afición del Real Murcia está muy quemada con lo dicho anoche por la persona que habla en nombre del Real Valladolid. Algo de razón tendrán los murcianos, supongo, esencialmente en que hay voces que no parecen ser, con su ejemplo, las más autorizadas para dar lecciones de buena gestión.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
No estoy de acuerdo contigo Medellín.Suárez y 40 de sus 41 colegas firmaron una normativa hace 4 meses,Q va a decir ahora?Q hay Q romper lo Q aprobaron todos hace meses?Q el murcia incumpla lo Q los otros 21 de segunda cumplen?Q el murcia fichhe a 5 internacionales de aquí al 31 de agosto aunque no les pueda pagar?
Yo sigo sin entender a la mayoría de vosotros.la deuda en el fútbol español se reduce a gran ritmo y pagan a hacienda con las nuevas normas,cual es el problema?

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
Como la FIFA entre en el tema, lo mismo nos quedamos sin liga todo el año. Y ojo a las competiciones uefa de los equipos españoles. Y lo más cojonudo de todo es que, con la que han montado, SE VAN TODOS DE PUENTE.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No estoy de acuerdo contigo Medellín.Suárez y 40 de sus 41 colegas firmaron una normativa hace 4 meses,Q va a decir ahora?Q hay Q romper lo Q aprobaron todos hace meses?Q el murcia incumpla lo Q los otros 21 de segunda cumplen?Q el murcia fichhe a 5 internacionales de aquí al 31 de agosto aunque no les pueda pagar?
Yo sigo sin entender a la mayoría de vosotros.la deuda en el fútbol español se reduce a gran ritmo y pagan a hacienda con las nuevas normas,cual es el problema?


El tema no es defender al Murcia, o las tesis contrarias a la LFP, más aún cuándo este tema está en el punto de ser una batalla de índole personal. Sería otro debate, y por cierto, el Murcia ya ascendió el año pasado como invitado por la LFP tras descender en los despachos al Guadalajara. El tema, es que habiendo más de 40 presidentes de la LFP no entiendo como sale el del Real Valladolid a las ondas como adalid de los preceptos del fútbol "limpio" de la LFP. No entiendo que pinta el Real Valladolid, visto lo visto, dando lecciones a nadie, ni diciendo al Real Murcia cuál es la línea roja.

Otro tema sería el de las normativas y el cachondeo en que se ha convertido la LFP, que además actúa con mano de hierro o guante de terciopelo según de quién se trate.

Como bien dice Byv11, para más cachondeo se van todos de puente. Es la garantía de ser intocable, hacer lo que te viene en gana en cada momento. Y el fútbol es intocable, lo que da pie a anidar pájaros de esta pluma.

Mi pronóstico para la resolución de este asunto es que interviene el CSD, y claro, café para todos, hasta para Florentino. Liga de 24 y el flamante Real Madrid Castilla de Zidane luciendo palmito.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No estoy de acuerdo contigo Medellín.Suárez y 40 de sus 41 colegas firmaron una normativa hace 4 meses,Q va a decir ahora?Q hay Q romper lo Q aprobaron todos hace meses?Q el murcia incumpla lo Q los otros 21 de segunda cumplen?Q el murcia fichhe a 5 internacionales de aquí al 31 de agosto aunque no les pueda pagar?
Yo sigo sin entender a la mayoría de vosotros.la deuda en el fútbol español se reduce a gran ritmo y pagan a hacienda con las nuevas normas,cual es el problema?


Si las deudas del fútbol español se reducen gracias a la espalda de los acreedores, es una trampa y un privilegio, más aún cuándo los acreedores se llaman Hacienda y Seguridad Social, con quiénes todos: Pequeños empresarios, trabajadores por cuanta ajena, parados o autónomos, hemos de cumplir con poco margen de beneplácito.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
Estoy con San Antolín en el tema del Real Murcia. Más allá de que casi todos tienen deudas y problemas económicos, también es cierto que todos firmaron unos ratios económicos (para reducir esa deuda) que ahora el Murcia no ha cumplido (al Racing le ha costado Dios y ayuda), por lo tanto lo que dice Suárez es lógico.

Otro debate sería si Suárez debe o no salir como adalid de la LFP cuando no ha hablado ni Tebas, pero ya sabemos que a él le gusta mucho estar en estos fregaos. Eso sí, no le quita razón.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Estoy con San Antolín en el tema del Real Murcia. Más allá de que casi todos tienen deudas y problemas económicos, también es cierto que todos firmaron unos ratios económicos (para reducir esa deuda) que ahora el Murcia no ha cumplido (al Racing le ha costado Dios y ayuda), por lo tanto lo que dice Suárez es lógico.

Otro debate sería si Suárez debe o no salir como adalid de la LFP cuando no ha hablado ni Tebas, pero ya sabemos que a él le gusta mucho estar en estos fregaos. Eso sí, no le quita razón.


A él le gusta estar en los fregaos, es como Don Limpio, pero la fregona es el Real Valladolid. Como aficionado no me gusta que mi equipo sea la fregona de nadie, metida en los peores fregaos, los que arrastran lodo y mierda, porque al final, algo queda pegado en la fregona

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
Yo estoy de acuerdo con el mensaje de Medellín. Es cierto, la ley es para cumplirla, eso nadie lo discute. El asunto es qué pinta Suárez como adalid del juego limpio, tras un concurso de acreedores y una quita vergonzosa, sólo posible en un país como en el que vivimos. Que este señor salga dando lecciones a estas alturas provoca vergüenza ajena; que se limite a votar lo que tenga que votar y punto. ¿Quién le manda hacerse enemigos gratis cuando quizá un día (y más conociéndole) se vea en la misma situación? Bastante tiene la afición del Murcia con sufrir a un sinvergüenza como Samper y al impresentable de Tebas (que tendrá la razón en este caso, pero es otro chuloputas más de los que controlan un fútbol español y contribuyen a que se esté yendo a la mierda) como para ahora aguantar la "voz autorizada" de un nota que no es nadie, a pesar de sus aires magalómanos. Que se ocupe del Pucela, que ya le queda bastante grande.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz


vamos por partes.está claro q moralmente charly poco tiene q decir,pero él ahora mismo cumple y el murcia no.no puede permitir ni debe permitir q el señor samper fiche a javi jiménez,por ejemplo,por el doble de lo q tú le ofreces.

lo del puente tampoco hay por donde cogerlo,desde luego

medellin,lo del guante de terciopelo y la mano de seda no se de donde lo sacas.la normativa es clara,no puedes gastar más de lo q ingresas,y punto.y lo es para todos los equipos.el racing ha tenido el mismo problema q el murcia,y que ha hecho??renegociar deuda,aplazar pagos y sobre todo gente q ha puesto pasta para disminuir la deuda a corto plazo.

lo de rebajar deuda a las espaldas de los acreedores tampoco sé de donde lo sacas.el atleti,el malaga y muchos más las han pasado putas,han vendido hasta las redes de las porterías.pero lo mejor para evitar todo esto es q se cumplan los ratios,pero no,aquí ha salido el juez magro a dar barra libre a todos.si suárez quiere gastarse 10 millones de euros mañana en un portero y un extremo puede hacerlo pq el juez magro le deja.

yo creo q la solución final es q al mirandes se le van a cepillar.

y otra cosa,lo del guadalajara.sus dirigentes cometieron un delito para convertir el club en sa,pillaron dinero del club para pagar las acciones,nada comparable con esto.

y mención especial para la afe.no les entiendo.con capaces de descender a 6-7 clubs por temporada y defienden al murcia,a muerte,incluso perdonando la deuda con sus jugadores,increible

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
Pues sí, de acuerdo. Pero que se limite a votar, no a dar lecciones.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
A mí me da igual que Suárez se haga amigos en Murcia, yo ese tipo de amistades no quiero tenerlas y por mí que desaparezcan y si es con Samper metido en la cárcel mejor. Me toca mucho los cojones que se paralice el inicio de la Liga porque un juez de lo mercantil dice que un club de Segunda descendido por no pagar tenga que mantenerse en la categoría porque en Segunda B no iba a poder pagar (obvio! si no pagas en segunda qué vas a pagar una categoría por debajo?? ya que les suban a Primera y les den treinta kilos por las televisiones...)

Suárez es tan bocazas como siempre, pero está en su derecho de salir a quejarse porque el Real Valladolid como institución se ve afectado por todo lo que rodea el Murcia. Asunto aparte es que cada vez que habla sobre la LFP sea para lamerle el culo a Tebas.


Y por cierto, ya empieza a correr el rumor de que la FIFA va a intervenir porque no aprueba que la justicia ordinaria intervenga en el fútbol... Rolling Eyes

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
Estaba claro que bajar al Murcia y encima a un grupo con esos desplazamientos tenia poco futuro. Si no puede pagar lo lógico es que se liquide pero el descenso administrativo en este caso está fuera de lugar. El problema es de normativa y particularmente de los lumbreras que redactan los estatutos sin ninguna lógica. Es de cajón que en un juzgado mercantil se va a imponer un poco de sentido común.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
mariop222 escribió:
A mí me da igual que Suárez se haga amigos en Murcia, yo ese tipo de amistades no quiero tenerlas y por mí que desaparezcan y si es con Samper metido en la cárcel mejor. Me toca mucho los cojones que se paralice el inicio de la Liga porque un juez de lo mercantil dice que un club de Segunda descendido por no pagar tenga que mantenerse en la categoría porque en Segunda B no iba a poder pagar (obvio! si no pagas en segunda qué vas a pagar una categoría por debajo?? ya que les suban a Primera y les den treinta kilos por las televisiones...)

Suárez es tan bocazas como siempre, pero está en su derecho de salir a quejarse porque el Real Valladolid como institución se ve afectado por todo lo que rodea el Murcia. Asunto aparte es que cada vez que habla sobre la LFP sea para lamerle el culo a Tebas.


Y por cierto, ya empieza a correr el rumor de que la FIFA va a intervenir porque no aprueba que la justicia ordinaria intervenga en el fútbol... Rolling Eyes


A mí Samper me la suda también, menudo pájaro. Otra cosa es la afición del Murcia y ahí máximo respeto. No llevan razón y contra quien deberían arremeter es contra Samper, que les ha saqueado, pero que venga un pijo de Valladolid a dar lecciones me tocaría las pelotas. Es como si para criticar la quita de Suárez, con todo la vergüenza que da, aparece Agapito el maño criticando.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 vamos por partes.está claro q moralmente charly poco tiene q decir,pero él ahora mismo cumple y el murcia no.no puede permitir ni debe permitir q el señor samper fiche a javi jiménez,por ejemplo,por el doble de lo q tú le ofreces.

 lo del puente tampoco hay por donde cogerlo,desde luego

 medellin,lo del guante de terciopelo y la mano de seda no se de donde lo sacas.la normativa es clara,no puedes gastar más de lo q ingresas,y punto.y lo es para todos los equipos.el racing ha tenido el mismo problema q el murcia,y que ha hecho??renegociar deuda,aplazar pagos y sobre todo gente q ha puesto pasta para disminuir la deuda a corto plazo.

 lo de rebajar deuda a las espaldas de los acreedores tampoco sé de donde lo sacas.el atleti,el malaga y muchos más las han pasado putas,han vendido hasta las redes de las porterías.pero lo mejor para evitar todo esto es q se cumplan los ratios,pero no,aquí ha salido el juez magro a dar barra libre a todos.si suárez quiere gastarse 10 millones de euros mañana en un portero y un extremo puede hacerlo pq el juez magro le deja.

 yo creo q la solución final es q al mirandes se le van a cepillar.

  y otra cosa,lo del guadalajara.sus dirigentes cometieron un delito para convertir el club en sa,pillaron dinero del club para pagar las acciones,nada comparable con esto.

 y mención especial para la afe.no les entiendo.con capaces de descender a 6-7 clubs por temporada y defienden al murcia,a muerte,incluso perdonando la deuda con sus jugadores,increible


Totalmente de acuerdo con Sant Antolin, creo que el caso del Racing aquí es el que más llama la atención, se habrán quedado con cara de tontos allí.

Yo pienso que a Suárez se le ha preguntado y ha respondido, sin más, además tampoco ha dicho nada que no sepamos ya y no se ha mojado especialmente.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
Otra cosa, critica que el Murcia haya recurrido a la justicia ordinaria por el peligro que eso conlleva para la LFP... ¿pero no acaba de hacerlo él con el caso Mariño? De verdad, qué bien está calladito.

descriptionHaciendo amigos EmptyRe: Haciendo amigos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder