Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 952

XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

el Sáb 16 Ago 2014, 12:40
Vuelve el fútbol a Zorrilla en un partido que contará con el aliciente de ver a Bueno y Manucho con el Rayo.

En la lista de convocados van todos los jugadores del primer equipo más los jugadores del promesas Julio y Jorge Hernández lo que hace un total de 20 futbolistas.

El partido de presentación servirá para ver a los recién llegados Chica, Chus Herrero, Samuel, Mojica, Leao, Timor, Óscar Dïaz y Roger, así como a Jorge Hernández que también se estrenará con nuestra camiseta.

El precio de la entrada para los no abonados será de 10 euros. En esta ocasión sólo se abrirá la grada oeste.

Última edición por Freddo el Vie 22 Ago 2014, 12:40, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

Re: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

el Sáb 16 Ago 2014, 14:31
@Freddo escribió:Vuelve el fútbol a Zorrilla en un partido que contará con el aliciente de ver a Bueno y Manucho con el Rayo.

En la lista de convocados van todos los jugadores del primer equipo más los jugadores del promesas Julio y Jorge Hernández lo que hace un total de 20 futbolistas.

El partido de presentación servirá para ver a los recién llegados Chica, Chus Herrero, Samuel, Mojica, Leao, Timor, Óscar Dïaz y Roger, así como a Jorge Hernández que también se estrenará con nuestra camiseta.

El precio de la entrada para los no abonados será de 10 euros. En esta ocasión sólo se abrirá la grada oeste.

A ver que tal!!  cheers 
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

Re: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

el Sáb 16 Ago 2014, 15:57
Pues ya había ganas de ver al nuevo equipo. Me da buenas sensaciones Rubi y creo que los jugadores están bastante enchufados con este entrenador.
Lo que no entiendo es que sólo abran la grada oeste (preferencia y tribuna A). Si quieren que no haya sensación de vacío, que rebajen el precio de las entradas  Rolling Eyes 
Ulquiorra Cifer

el Sáb 16 Ago 2014, 16:06
@Jimy escribió:Pues ya había ganas de ver al nuevo equipo. Me da buenas sensaciones Rubi y creo que los jugadores están bastante enchufados con este entrenador.
Lo que no entiendo es que sólo abran la grada oeste (preferencia y tribuna A). Si quieren que no haya sensación de vacío, que rebajen el precio de las entradas  Rolling Eyes 
Hombre... 10 pavetes... no me parece cara en absoluto la verdad  👅 
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Sáb 16 Ago 2014, 16:12
Diez euros por un amistoso es caro... claro que en de Luarca creo que costó 15 mientras que el de Íscar 8. Lo que pasa es que como lo habitual es cobrar 40 euros por un partido de liga normal, pues parece más barato
Ulquiorra Cifer

el Sáb 16 Ago 2014, 16:17
@mariop222 escribió:Diez euros por un amistoso es caro... claro que en de Luarca creo que costó 15 mientras que el de Íscar 8. Lo que pasa es que como lo habitual es cobrar 40 euros por un partido de liga normal, pues parece más barato

Bueno... pero es la presentación, es el trofeo de la ciudad... no se, siendo socio no pagas creo no?, si no eres socio es que tal vez no te interese mucho el futbol o realmente no puedas económicamente en cuyo caso es una buena opción de ver al equipo en directo. Quizás sería más bonito con otro rival(con todos los respetos para el Rayo), tipo Ath.Bilbao, Valencia o Sevilla, pero bueno.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Sáb 16 Ago 2014, 18:57
Presumible once para la liga: Dani, Chica, Rueda, Valiente, Peña, Sastre, Leao, Jeffren, Oscar, Omar y Roger.
Iutuf

el Sáb 16 Ago 2014, 19:51
Gol del Rayo.
Iutuf

el Sáb 16 Ago 2014, 20:14
Gol de Jeffren
Iutuf

el Sáb 16 Ago 2014, 21:06
Penalti sobre Oscar y Roger no falla. 2-1.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 16 Ago 2014, 21:51
Final: 2-1  cheers 

Ulquiorra Cifer

el Sáb 16 Ago 2014, 22:14
He podido escuchar el partido por una radio del Rayo Vallecano y bueno, la conclusión es que hoy al contrario que contra el Éibar a pesar de no dominar, hemos ganado.

Manucho sigue siendo Manucho, sea en el Pucela o en el Rayo  Laughing , lento y fallón... Bergdich debería de aprender a llevar contraataques... no se puede fallar un 3 para 1...

Por otra parte, me da que hemos querido simular una situación de quedarnos con 10 o algo así y tener que defender un resultado favorable en últimos minutos, solo así se entiende que entrara Álvaro Rubio por Roger... y jugar sin delantero..., al final era el Rayo atacando y nosotros defendiéndonos contra todo lo que nos echaran, asique deduzco que Rubi ha querido probar situaciones en las que toque poner el autobús y salir a la contra.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Sáb 16 Ago 2014, 22:36
¿Cuántos años llevábamos sin ganar uno de esos trofeos? Laughing
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 17 Ago 2014, 14:24
Partido que deja buenas sensaciones. Se nota que Rubi tiene que conjuntar un poco más al equipo, pero se ve la idea de juego por la que quiere apostar, que no tiene nada que ver con JIM y eso los jugadores lo agradecen.
Los que más me han gustado han sido Roger, que creo que será un pedazo de delantero porque controla y protege muy bien el balón, muerde, es rápido, y dispara bien.
Jeffren lo vi bastante enchufado, aunque no le salieran la mitad de las cosas que quería hacer, el manejo de sus dos piernas es un filón para este equipo en segunda.
Bergdich está que se sale, tiene una capacidad de desborde que si la combina con una buena elección a la hora de soltar el balón, tenemos un extremo izquierdo muy bueno.
André Leao (que se perdió el Sonorama) apunta a jugadorazo aunque ayer no se le vieron demasiadas cosas. Tiene presencia física, elegante con el balón y creo que con Rubio haría mejor pareja que con Sastre.

Lo que menos me gustó sin duda fue la defensa: Kakuta burreó a Chica, que no fue su mejor tarde, y Valiente y Rueda no parecían conocerse de nada, haciendo despejes rarísimos en algunos momentos. Eso sumado a que parecía que tampoco conocían de nada a Dani, complicándoseles las cosas en algunas salidas que tuvo que hacer el portero, en las que parecía haber falta de comunicación.
Dani bastante inseguro en algunos momentos, aunque tampoco tuvo que intervenir demasiado.

Con ganas de que esto empiece  cheers 
Ulquiorra Cifer

el Lun 18 Ago 2014, 00:25
Si encontráis algún enlace donde ver el resumen, ponedlo please, en la web aún no está y no he conseguido verlo por ninguna parte.

EDITO: Listo ya en la web: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082014/2-1-El-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid-se-queda-en-Zorrilla/
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 18 Ago 2014, 17:45
Yo conseguí ver el resumen en el telediario de TvCyL, aunque fue cortito. Entiendo que lo suban a youtube en breve.

Sólo puedo decir que necesitamos un portero.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Lun 18 Ago 2014, 19:11
Faltan cositas por apuntalar, pero hay cosas muy positivas, se sabe a que se juega. Y eso es lo que nos va a dar una personalidad propia en la competición.

Yo soy optimista, estoy convencido, que Rubí va a hacer un gran papel, en el Pucela, primero, devolviendo la confianza a los futbolistas, esa misma confianza que el anterior técnico dinamitó.
Segundo dotando al equipo de una personalidad propia.
Tercero y me parece bastante importante, los nuevos están adaptándose con cierta rapidez, porque hasta Jefren es nuevo, si tenemos en cuenta lo que jugó el año pasado.

Si el equipo sigue trabajando con este entusiasmo, en dos o tres meses alcanzará una gran compenetración y podrá ofrecer un nivel que rozará la excelencia. Pero la temporada es muy larga, y ahora con esta picia del Murcia puede convertirse en maratoniana.

A pesar de todo El Rayo parece un buen equipo con importantes individualidades.

Para mí la victoria ante el Rayo va a dar un espaldarazo importante a la campaña de abonados.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 18 Ago 2014, 20:12

ya he visto el resumen y varias cosas con lo poco q se ve:

-q dani no puede ser el portero tituñar de este equipo.
-la banda derecha chica-jefren con problemas defensivos
-q omar y bergdych siguen sin saber jugar al fútbol,aunq confianza tendrán un huevo
-q roger está en todos los fregaos
-y óscar es un fenómeno,el control q hace en el gol q falla es impresionante.ojito a la dupla óscar-roger
Ulquiorra Cifer

el Lun 18 Ago 2014, 21:15
@aficionado2000 escribió:Faltan cositas por apuntalar, pero hay cosas muy positivas, se sabe  a que se juega. Y eso es lo que nos va a dar una personalidad propia en la competición.

Yo soy optimista, estoy convencido, que Rubí va a hacer un gran papel, en el Pucela, primero, devolviendo la confianza a los futbolistas, esa misma confianza que el anterior técnico  dinamitó.
Segundo dotando al equipo de una personalidad propia.
Tercero y me parece bastante importante, los nuevos están adaptándose con cierta rapidez, porque hasta Jefren es nuevo, si tenemos en cuenta lo que jugó el año pasado.

Si el equipo sigue trabajando con este entusiasmo, en dos o tres meses alcanzará una gran compenetración y podrá ofrecer un nivel que rozará la excelencia. Pero la temporada es muy larga, y ahora con esta picia del Murcia puede convertirse en maratoniana.

A pesar de todo El Rayo parece un buen equipo con importantes individualidades.

Para mí la victoria ante el Rayo va a dar un espaldarazo importante a la campaña de abonados.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que apuntas, añado además que espero que los refuerzos que tendremos de última hora puedan acoplarse lo más rápidamente posible, ya dijo Rubi ayer que tendrían que dedicarle mucho tiempo específico a los que vengan ahora al final.

@SAN ANTOLIN escribió:
 ya he visto el resumen y varias cosas con lo poco q se ve:

-q dani no puede ser el portero tituñar de este equipo.
-la banda derecha chica-jefren con problemas defensivos
-q omar y bergdych siguen sin saber jugar al fútbol,aunq confianza tendrán un huevo
-q roger está en todos los fregaos
-y óscar es un fenómeno,el control q hace en el gol q falla es impresionante.ojito a la dupla óscar-roger

Con lo de Dani estoy de acuerdo contigo, pero tengo la convicción al 100% que antes del 31/08 a las 23:59, tenemos portero nuevo.
Lo de Roger ya lo he dicho en algún post, creo que es un lujo para 2ª división y va a darnos muchas alegrías, como tu dices, está a todo y se le ven muy buenas manera, velocidad, técnica, no tiene miedo a disparar... incluso en alguna jugada se le ve jugando de espaldas.
Óscar simplemente necesita minutos y coger confianza, pero pienso que hay que dosificarle para que lo podamos tener a tope todo el año y para ello el papel de Jorge y Óscar Díaz es fundamental.
Iutuf

el Lun 18 Ago 2014, 21:37
Has dado con una de las claves: el papel de Jorge y Oscar Díaz. Tenemos gente muy buena pero poco competitiva y aquí entran los suplentes porque uno tiene que hacerse un nombre en esto y el otro simplemente porque es un tío de raza competitiva.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente