Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
Jimy
Freddo
7 participantes

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Vuelve el fútbol a Zorrilla en un partido que contará con el aliciente de ver a Bueno y Manucho con el Rayo.

En la lista de convocados van todos los jugadores del primer equipo más los jugadores del promesas Julio y Jorge Hernández lo que hace un total de 20 futbolistas.

El partido de presentación servirá para ver a los recién llegados Chica, Chus Herrero, Samuel, Mojica, Leao, Timor, Óscar Dïaz y Roger, así como a Jorge Hernández que también se estrenará con nuestra camiseta.

El precio de la entrada para los no abonados será de 10 euros. En esta ocasión sólo se abrirá la grada oeste.

Última edición por Freddo el Vie 22 Ago 2014, 12:40, editado 1 vez

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Freddo escribió:
Vuelve el fútbol a Zorrilla en un partido que contará con el aliciente de ver a Bueno y Manucho con el Rayo.

En la lista de convocados van todos los jugadores del primer equipo más los jugadores del promesas Julio y Jorge Hernández lo que hace un total de 20 futbolistas.

El partido de presentación servirá para ver a los recién llegados Chica, Chus Herrero, Samuel, Mojica, Leao, Timor, Óscar Dïaz y Roger, así como a Jorge Hernández que también se estrenará con nuestra camiseta.

El precio de la entrada para los no abonados será de 10 euros. En esta ocasión sólo se abrirá la grada oeste.


A ver que tal!!  cheers 

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Pues ya había ganas de ver al nuevo equipo. Me da buenas sensaciones Rubi y creo que los jugadores están bastante enchufados con este entrenador.
Lo que no entiendo es que sólo abran la grada oeste (preferencia y tribuna A). Si quieren que no haya sensación de vacío, que rebajen el precio de las entradas  Rolling Eyes 

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Jimy escribió:
Pues ya había ganas de ver al nuevo equipo. Me da buenas sensaciones Rubi y creo que los jugadores están bastante enchufados con este entrenador.
Lo que no entiendo es que sólo abran la grada oeste (preferencia y tribuna A). Si quieren que no haya sensación de vacío, que rebajen el precio de las entradas  Rolling Eyes 

Hombre... 10 pavetes... no me parece cara en absoluto la verdad  👅 

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Diez euros por un amistoso es caro... claro que en de Luarca creo que costó 15 mientras que el de Íscar 8. Lo que pasa es que como lo habitual es cobrar 40 euros por un partido de liga normal, pues parece más barato

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
mariop222 escribió:
Diez euros por un amistoso es caro... claro que en de Luarca creo que costó 15 mientras que el de Íscar 8. Lo que pasa es que como lo habitual es cobrar 40 euros por un partido de liga normal, pues parece más barato


Bueno... pero es la presentación, es el trofeo de la ciudad... no se, siendo socio no pagas creo no?, si no eres socio es que tal vez no te interese mucho el futbol o realmente no puedas económicamente en cuyo caso es una buena opción de ver al equipo en directo. Quizás sería más bonito con otro rival(con todos los respetos para el Rayo), tipo Ath.Bilbao, Valencia o Sevilla, pero bueno.

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Presumible once para la liga: Dani, Chica, Rueda, Valiente, Peña, Sastre, Leao, Jeffren, Oscar, Omar y Roger.

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Gol del Rayo.

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Gol de Jeffren

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Penalti sobre Oscar y Roger no falla. 2-1.

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Final: 2-1  cheers 

XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 Eijnh1

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
He podido escuchar el partido por una radio del Rayo Vallecano y bueno, la conclusión es que hoy al contrario que contra el Éibar a pesar de no dominar, hemos ganado.

Manucho sigue siendo Manucho, sea en el Pucela o en el Rayo  Laughing , lento y fallón... Bergdich debería de aprender a llevar contraataques... no se puede fallar un 3 para 1...

Por otra parte, me da que hemos querido simular una situación de quedarnos con 10 o algo así y tener que defender un resultado favorable en últimos minutos, solo así se entiende que entrara Álvaro Rubio por Roger... y jugar sin delantero..., al final era el Rayo atacando y nosotros defendiéndonos contra todo lo que nos echaran, asique deduzco que Rubi ha querido probar situaciones en las que toque poner el autobús y salir a la contra.

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
¿Cuántos años llevábamos sin ganar uno de esos trofeos? Laughing

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Partido que deja buenas sensaciones. Se nota que Rubi tiene que conjuntar un poco más al equipo, pero se ve la idea de juego por la que quiere apostar, que no tiene nada que ver con JIM y eso los jugadores lo agradecen.
Los que más me han gustado han sido Roger, que creo que será un pedazo de delantero porque controla y protege muy bien el balón, muerde, es rápido, y dispara bien.
Jeffren lo vi bastante enchufado, aunque no le salieran la mitad de las cosas que quería hacer, el manejo de sus dos piernas es un filón para este equipo en segunda.
Bergdich está que se sale, tiene una capacidad de desborde que si la combina con una buena elección a la hora de soltar el balón, tenemos un extremo izquierdo muy bueno.
André Leao (que se perdió el Sonorama) apunta a jugadorazo aunque ayer no se le vieron demasiadas cosas. Tiene presencia física, elegante con el balón y creo que con Rubio haría mejor pareja que con Sastre.

Lo que menos me gustó sin duda fue la defensa: Kakuta burreó a Chica, que no fue su mejor tarde, y Valiente y Rueda no parecían conocerse de nada, haciendo despejes rarísimos en algunos momentos. Eso sumado a que parecía que tampoco conocían de nada a Dani, complicándoseles las cosas en algunas salidas que tuvo que hacer el portero, en las que parecía haber falta de comunicación.
Dani bastante inseguro en algunos momentos, aunque tampoco tuvo que intervenir demasiado.

Con ganas de que esto empiece  cheers 

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
Si encontráis algún enlace donde ver el resumen, ponedlo please, en la web aún no está y no he conseguido verlo por ninguna parte.

EDITO: Listo ya en la web: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16082014/2-1-El-Trofeo-Ciudad-de-Valladolid-se-queda-en-Zorrilla/

descriptionXLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45 EmptyRe: XLI Trofeo Ciudad de Valladolid. REAL VALLADOLID - RAYO VALLECANO. Sábado 16 de agosto. 19:45

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder