Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Sáb 23 Ago 2014, 20:51
Final 2-1
Se sufrió en la 2ª parte, pero lo importante son los 3 puntos.

EDITO:
El Mallorca tiene un gran equipo, Asensio, Pereira y Fofo me han gustado mucho. Hemos ganado a un equipo que seguro va a estar arriba.

En cuanto a nosotros, en la segunda parte peor, porque sobretodo nos falló el físico y eso provoco muchas pérdidas tontas que casi nos cuestan algún disgusto, se nota que aún no se está a tope y es normal, pero en la primera parte con las piernas frescas hemos sido superiores al Mallorca y me quedo con eso y con la victoria claro.
Los mejores de Hoy sin duda Jeffren y Leao a pesar de que acabaron casi con la lengua fuera, Jeffren tiene muchísima calidad y velocidad y Leao tiene una gran visión de juego y un gran pase, el que mete a Bergdich entre líneas y que luego falla el marroquí es un escándalo. La defensa en general me ha gustado a pesar de alguna perdida tonta ya provocada por el cansancio se ha mostrado muy segura. Chica muy bien incorporándose al ataque y defendiendo muy seguro. Mojica fatal, si es rápido pero no se va de nadie... al menos Bergdich regatea, pero Mojica...
Roger muy peleón, pero hoy apenas ha tenido balones la verdad.

En fin, buen partido en líneas generales, en el que faltaron al final las fuerzas, pero eso es algo que ya mejorará y lo importante es haber conseguido los 3 puntos.

saludos!

saludos!


Última edición por Ulquiorra Cifer el Sáb 23 Ago 2014, 21:15, editado 1 vez
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Sáb 23 Ago 2014, 21:02
joder,vaya segunda parte,de segunda división total.

 gran primera parte,jugando y controlando,con ocasiones,muy bien el equipo.después del gol de óscar el equipo se ha dormido,no sé si por físico o pq lo han visto fácil y el Mallorca,sin generar mucho peligro,ha dominado hasta q ha salido rubio.

 lo q más me ha gustado ha sido el control de juego,con leao impresionante(creo q la cosa mejorará cuando jueguen timor o rubio en lugar de sastre).me ha gustado mucho la defensa q ha jugado muy sobrada(salvo un error de peña en medio campo).jefren muy bien,desequilibrante pero acaba muerto y hay q cuidarle y también me ha encantado roger tocando balón en los 2 goles.

 lo q menos me ha gustado,los 2 petardos de este equipo,omar y bergdych.si yo fuese Braulio intentaba sacarles de la plantilla esta semana y fichaba  2 extremos zurdos y uno derecho.lo de bregdych es de traca,es tan malo q parece q lo hace adrede.mojica no me ha gustado nada,no sé si es por los nervios.y óscar ha marcado pero ha intervenido poco,hay q exigirle más.

  3 puntos para empezar no está mal ,pero hay q mejorar.no perder la concentración y sobre todo hay q fichar un par de extremos,o uno por lo menos.

y mención especial para el árbitro.penalti no pitado a roger,de libro,gol de óscar en fuera de juego y una chulería clásica
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Sáb 23 Ago 2014, 22:55
Pues yo creo que el mallorca es claro candidato a segunda b. Karpin me ha parecido un intento torpe de Djukic y no le veo mucho futuro al menos las 4 o 5 primeras semanas. Poner al tronco defensivo de media punta o la no estrategia a balón parado ni para atacar ni para defender son señas muy claras.

En los nuestros he visto mucho y bueno pero lo de Omar, Bergdich y Mojica me parece insuficiente. Leao está como para un equipo con aspiraciones europeas, claramente. Pocos partidos vamos a perder en segunda con un medio centro así en el campo. Por momentos parecía que más que a Sastre necesitaba cinco delanteros desmarcándose por delante.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Dom 24 Ago 2014, 02:51
Se decía que las sensaciones en pretemporada eran buenas y cierto es, no me voy a quejar porque no deja de ser el primer partido y en el fondo ha estado bien. Hay cosas que no me gustan, en primer lugar volver a ver el error de Valiente como central derecho y Rueda izquierdo, porque se nota que en los escasos minutos que han intercambiado el perfil están más cómodos.

No sé si tendremos la mejor defensa de la categoría pero andaremos cerca. A Rueda y Valiente ya les conocemos bien y sabemos que en las tres temporadas anteriores han sido la mejor dupla de centrales que podemos tener. Peña en Primera iba muy justo pero en Segunda no se me vienen a la cabeza muchos laterales mejores. Y Javi Chica en el Betis sería todo lo paquetón que sus aficionados quisieran pero a mí me tiene ganado desde que estaba en el Espanyol, yo no puedo ser imparcial con Chica Laughing y ha hecho un buen partido en defensa y ataque.

La clave de este equipo está en los mediocentros y obviando el recital de un jugador que tiene nivel para jugar en el Sevilla o el Valencia, lo cierto es que a Sastre aunque no me ha disgustado (incluso creo que en la faceta ofensiva no le había visto jugar tan bien como hoy), creo que Álvaro Rubio sigue siendo vital en este equipo y tras su entrada al campo en la segunda parte volvimos a recuperar el control de un partido que se volvía loco tras el gol del Mallorca.

Sobre los extremos, Bergdich horroso, Omar flojo pero parece intentar cosillas y Mojica hoy que ha jugado de extremo ha sido nefasto. En cambio Jeffren si le respetan las lesiones puede ser sin problemas el mejor extremo de la categoría.

Óscar ha participado poco pero parece recuperar el instinto goleador. Y Roger es de esos delanteros que enamoran, y no porque tenga loquitas a las niñas sino porque da gusto tener a un tío arriba ágil que lo pelea todo.

Quizás me ha decepcionado el ataque-JIM que ha tenido Rubi, eso de meter un doble lateral izquierdo y trivote antes que dar minutos a Jorge Hernández o sacar a Óscar Díaz... bueno, él sabe.

Por otra parte no olvidemos que estamos en Segunda y se hace patente con el arbitraje que hemos sufrido hoy, con un fulano que ha amonestado a Valiente y Rueda por dos saltos sin consecuencias pero que ha consentido las continuas patadas de los bermellones a Leão y a Jeffren. Se ve que Karpin en diez días sí ha sabido decirles a sus jugadores a quién tenían que pegar. También el penalti clamoroso que se ha comido.

Y hablando de que estamos en Segunda se me hace cuando menos peculiar que los tres goles hayan sido de córner... vital jugar bien el balón parado en esta categoría.
rommel
Cantidad de envíos : 222

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Dom 24 Ago 2014, 09:18
Bueno, pues primer partido de la temporada y para mi bastante sabor agridulce, con grandes dudas para calificar al real Valladolid como candidato al ascenso.

En primer lugar el Mallorca me ha parecido un el año pasado le salvo la campana.
Pero centrándonos en el pucela como decía cosas positivas y negativas. Empezando por las positivas como todos la que mas Leao, en cabecero de los que hace mucho tiempo no teníamos y que desde luego va sobrado para la segunda. También bien Jeffren que se ve que tiene calidad y las pocas veces que conecta con otro con calidad se ven cosas muy buenas, el problema es que físicamente no aguanta todo el partido y a dia de hoy no hay nadie para suplirle con garantías. Roger tb me ha gustado mucho y aunque no creo que llegue a cifras goleadoras de javi guerra creo que puede aportar muchísimo.

Lo malo.
Primero la poca participación de Oscar en el juego bien sea por que todavía le falte chispa o porque el equipo no haya sido capaz de encontrarlo. Sastre que por definirlo de alguna manera seria este de ni una mala palabra ni una buena acción.
La defensa me sigue casando inseguridades muy altas por fallos estúpidos, sobre todo por salidas de balón y por el trabajo de los extremos en la segunda parte que son un desastre táctico.

Voy por lo penoso.
Bergdych es difícilmente entendible que este jugando ya no solo en el valladolid sino en cualquier equipo profesional. Se puede decir que corre, pero desde luego lo hace mal, sin cabeza, esun desastre táctico y técnicamente hablando es todavía peor. Pero aun peor es mi sorpresa el descubrir que hemos fichadoa Bergdych 2.0, es clavado con los mismos defectos (hasta es negro igual), gran dolor nos espera por esa banda izquierda porque la alternativa estas dos joyas sigue siendo el inútil de omar, este bueno para nada al cual califican de jugador con gran técnica pero que es incapaz de poner un centra a un jugador de su mismo equipo.

En definitiva, muy buenos tres primeros puntos con un equipo que a mi personalmente me ha generado muchísimas dudas (esperemos que sea por esto de estar en pretemporada).
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Dom 24 Ago 2014, 17:24
El equipo no me gustó nada,contra un mallorca con bajas y que apenas lleva diez dias con su nuevo entrenador.La verdad esque hay cosas que no entiendo y esperaba otra cosa.Me parecen buenos los fichajes de chica,roger,samuel,leao y timor pero esperaba que ciertas cosas se hicieran con lógica,es decir no se la necesidad que hay de mantener una ficha como la de dani hernandez cuando està claro que no se confia en él y se va a traer otro portero y màs cuando en pretemporada Julio no ha demostrado ser peor que Dani,sino encima tener màs potencial que él,así que para eso te ahorras la ficha de dani y tienes a Julio en el banquillo para darle una futura titularidad.No entiendo el fichaje de oscar diaz cuando has traido a un chico de zamora que parece mejor que oscar diaz así que màs de lo mismo,te ahorras una dicha alta a cambiod e un chico del filial.Luego no se que pinta mojica no berdych,cuando lo lógico sería tirar de omar(que guste o no por potencial es el mejor extremo izquierdo de la categoría) y traete algún extremo que haya destacado en segunda b(y así te ahorras ficha).Para un equipo como el nuestro se trata de tener 15 jugadores con potencial ascenso y otros 5 que vengan de categorías inferiores/filial que tengan potencial para explotar.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Dom 24 Ago 2014, 18:23
Tampoco hay que exagerar. Con 15+5 jugadores aguantas media liga si son buenos todos y a partir de febrero a mirar para abajo e intentar no caer en puestos de descenso. Óscar Díaz viene a disputar el puesto de 9 con Roger y de paso meter un poco de tensión a los Omar, Bergdich y compañía así que no creo que esté de más cuando Jorge puede jugar donde Óscar o donde Jeffren, donde no tiene competencia alguna. De hecho si miramos la línea de medias puntas con Jeffren, Óscar, Omar, Bergdich y la posible aportación de Mojica, tiene toda la pinta de que Óscar Díaz y Jorge Hernández van a acabar siendo claves y titularísimos, porque hoy sólo se salva Jeffren y veremos si le respetan las lesiones.

Luego siguiendo con Mojica, Bergdich y compañía, pues algún lateral izquierdo hay que tener aparte de Peña, porque ahora mismo en el Promesas no hay noticia de nadie que haya destacado en ese puesto. Pasa algo parecido con lo del delantero centro, que el jugador que se fichó e hizo pretemporada se ha estrenado con suplencia y el máximo goleador del Promesas en pretemporada estará en el juvenil. Y lo del portero pues es de cajón. Va a venir otro porque a Julio de momento no le van a dar la oportunidad. Yo no sé si habrá demostrado mucho o poco en comparación con Dani esta pretemporada porque se repartieron los minutos los primeros días y luego el canterano pasó a no jugar ni un minuto y sin jugar es difícil demostrar algo.
avatar
infiernodezorrilla
Cantidad de envíos : 14

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Dom 24 Ago 2014, 20:51
Ya la crónica del partido del Mallorca en el blog de El Infierno de Zorrilla.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/08/cronica-real-valladolid-mallorca-2-1.html
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153
Localización : Catalunya

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Dom 24 Ago 2014, 23:49
Yo creo que estos jugadores pueden dar más. Estamos ante el efecto Martinez. Los jugadores en casa se ponen nerviosos porque saben que se les va a exigir ganar siempre. Jugar consciente de esa exigencia va a costar.

Creo que hay potencial. En cuanto a Berdigch, creo que Rubí le sacara partido, corre, regatea, pero luego elige mal. Estoy convencido de que el técnico le dará confianza y explotara.
Señores, la diferencia entre un jugador motivado, y un jugador desnortado es enorme.

Debemos tener en cuenta que el equipo lleva pocos partidos todavía. Pontevedra, Pontea reas, Oviedo, Zamora- Guijuelo, Eibar, Burgos y Rayo, con el de ayer, ocho.
Para un equipo que ha realizado numerosos fichajes, todavía son pocos partidos, y hay camino por recorrer.
Hay margen de mejora, y Berdigch acabará destacando, al igual que Oscar, y Dani mejorará también con el tiempo, aunque la llegada de otro portero, es no solo inmediata sino necesaria.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Lun 25 Ago 2014, 11:23
Coincido con todos vuestros comentarios. La tónica general es que se ganó pero no estamos para lanzar las campanas al vuelo.

Intentaré aportar alguna cosa que no hayáis dicho:

En el lado positivo me quedaría con Chica. A pesar de ser el único lateral derecho de la plantilla, estuvo muy enchufado, secando al jugador más peligroso del Mallorca, Pereira. También me gustó mucho la lucha y el pundonor de Roger, a poco que le acompañe la suerte de cara al gol va a ser un gran delantero. En el mediocentro me encantó la salida de Rubio, qué galones!!! Fue salir él y acabar el peligro del Mallorca. El problema es que quizá Rubi no le vea junto a Leão. Y por último me gustó el planteamiento de Rubi y que no le tembló la mano al hacer los cambios (aunque no creo que eligiera bien).

En el lado negativo resaltar la inseguridad de Dani, que creo que transmite a la grada y a sus compañeros. Algunos errores defensivos de Rueda y Peña, aunque en Segunda no se pagan igual que en Primera. Y, aunque repita lo que el resto, muchas carencias en los extremos. Bergdich y Mojica son de chiste, Omar sigue siendo un quiero y no puedo, y Jeffren muy bien pero con poca gasolina. En cuanto a Óscar, yo sí que le vi participativo, bajando mucho a ayudar al centro del campo, pero está claro que tiene que ofrecer mucho, mucho más.

Por último decir que estoy totalmente de acuerdo de que Óscar Díaz y Jorge van a ser muy importantes, de hecho no entiendo su no participación el sábado.

Os había colgado mi crónica en el blog del Infierno de Zorrilla pero ya he visto que lo han puesto ellos. Gracias.


Última edición por CIENCIERO el Lun 25 Ago 2014, 13:26, editado 3 veces
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

el Lun 25 Ago 2014, 12:37
@aficionado2000 escribió:Yo creo que estos jugadores pueden dar más. Estamos ante el efecto Martinez. Los jugadores en casa se ponen nerviosos porque saben que se les va a exigir ganar siempre. Jugar consciente de esa exigencia va a costar.

Creo que hay potencial. En cuanto a Berdigch, creo que Rubí le sacara partido, corre, regatea, pero luego elige mal. Estoy convencido de que el técnico le dará confianza y explotara.
Señores, la diferencia entre un jugador motivado, y un jugador desnortado es enorme.

Debemos tener en cuenta que el equipo lleva pocos partidos todavía. Pontevedra, Pontea reas, Oviedo, Zamora- Guijuelo, Eibar, Burgos y Rayo, con el de ayer, ocho.
Para un equipo que ha realizado numerosos fichajes, todavía son pocos partidos, y hay camino por recorrer.
Hay margen de mejora, y Berdigch acabará destacando, al igual que Oscar, y Dani mejorará también con el tiempo, aunque la llegada de otro portero, es no solo inmediata sino necesaria.

o sea,q lo malo del sábado es culpa de jim.joder!!!!
Contenido patrocinado

Re: Liga Adelante. Jornada 1. REAL VALLADOLID - MALLORCA. Sábado 23 de agosto. 19:00... o no.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.