Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Casillas; Juanfran, Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cesc, Silva, Iniesta; y Diego Costa


A ver qué sale de ahí. Pero con Diego Costa creo que es necesario sí o sí jugar con extremos, aunque en ese once Fàbregas puede tener total libertad y lo cierto es que es el mejor socio de Costa en el Chelsea.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
mariop222 escribió:
Casillas; Juanfran, Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cesc, Silva, Iniesta; y Diego Costa


A ver qué sale de ahí. Pero con Diego Costa creo que es necesario sí o sí jugar con extremos, aunque en ese once Fàbregas puede tener total libertad y lo cierto es que es el mejor socio de Costa en el Chelsea.


yo creo q costa no ha jugado con extremos en la vida,no??

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
1-0 perdiendo España a falta de 35 minutos para el final, Bravo del Bosque!

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Casillas es el nuevo Raúl Laughing

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Igual sí que sobraba en la lista... claro que también sobra el que las hace Laughing

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Pues después de ridículo mundial y perder el primer partido de clasificación Clemente se piró ¿no?

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 Ot7xivven6g9

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Esta es como la derrota aquella con chipre. Eslovaquia es un poco mejor pero tmb se supone que esta españa es mejor, pero sin tirar a puerta es dificil ganar, a mi ya me empieza a sobrar media seleccion... aparte del seleccionador claro.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros,no creo Q la lista tenga Q cambiar mucho,me sobra casillas,labios y poco más y tampoco se me ocurren jugadores mejores Q los Q van.
Yo no vi el partido,pero viendo el resumen parece increíble Q España no haya ganado.
Y a clemente le echaron,no se fue

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Luxemburgo-España
Hoy 20:45

Partido sin excusas, todo lo que no sea una victoria holgada para mi será un fiasco. Por suerte para esta fase de clasificación hay mucho margen de error.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/clasificacioneurocopa/2014_15/grupo_c/jornada_3/lux_spa/index.html?a=REN1b38cd893bcda68b384dad9ba1110de1&t=1413108715

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Ya tenemos el once de España confirmado: De Gea, Carvajal, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Alcácer y Diego Costa.

No espero absolutamente nada de esta selección, de hecho si supiera que perdiendo o empatando echaban a Del Bosque, casi que lo preferiría.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 B11docMCYAE56nD


Pues na... Pedro que no mete un gol ni al arco iris no falla, Piqué y Bartra aunque sean suplentes en el Barcelona ahí siguen; Morata que sólo ha marcado dos goles y ha jugado un par de partidos de titular con la Juve ya está en la lista. Albiol ya es un clásico. Menos mal que van Callejón y Nolito, porque lo de Camacho...

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
A este paso recupero la ilusión que tenia de chiquillo de ir con la selección.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
Piqué, Albiol y Juanfran me sobran. Una convocatoria muy renovada aunque hay importantes bajas que si están bien serguirán viniendo.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 B2KwS-6IYAAnvKw

Bruno por Cesc. Bueno, por lo menos no lleva a un paquetón, aunque podríamos discutir la lógica de que un medio defensivo remplace a un mediapunta. Pero se lo perdonamos a Vicentín, que la última vez que faltó Fàbregas entró en su lugar Bartra y debutó con el 10 y todo.

descriptionEUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española) - Página 3 EmptyRe: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder