Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12988

Re: EUROCOPA FRANCIA 2016 (Selección Española)

el Jue 09 Oct 2014, 20:43
Casillas; Juanfran, Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cesc, Silva, Iniesta; y Diego Costa

A ver qué sale de ahí. Pero con Diego Costa creo que es necesario sí o sí jugar con extremos, aunque en ese once Fàbregas puede tener total libertad y lo cierto es que es el mejor socio de Costa en el Chelsea.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Jue 09 Oct 2014, 21:29
@mariop222 escribió:Casillas; Juanfran, Albiol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cesc, Silva, Iniesta; y Diego Costa

A ver qué sale de ahí. Pero con Diego Costa creo que es necesario sí o sí jugar con extremos, aunque en ese once Fàbregas puede tener total libertad y lo cierto es que es el mejor socio de Costa en el Chelsea.

yo creo q costa no ha jugado con extremos en la vida,no??
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5709

el Jue 09 Oct 2014, 21:55
1-0 perdiendo España a falta de 35 minutos para el final, Bravo del Bosque!
Iutuf
Cantidad de envíos : 9633

el Jue 09 Oct 2014, 22:48
Casillas es el nuevo Raúl Laughing
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Oct 2014, 22:54
Igual sí que sobraba en la lista... claro que también sobra el que las hace Laughing
Iutuf

el Jue 09 Oct 2014, 23:28
Pues después de ridículo mundial y perder el primer partido de clasificación Clemente se piró ¿no?
Iutuf

el Jue 09 Oct 2014, 23:40
Ulquiorra Cifer

el Vie 10 Oct 2014, 08:48
Esta es como la derrota aquella con chipre. Eslovaquia es un poco mejor pero tmb se supone que esta españa es mejor, pero sin tirar a puerta es dificil ganar, a mi ya me empieza a sobrar media seleccion... aparte del seleccionador claro.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 10 Oct 2014, 11:19
Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros,no creo Q la lista tenga Q cambiar mucho,me sobra casillas,labios y poco más y tampoco se me ocurren jugadores mejores Q los Q van.
Yo no vi el partido,pero viendo el resumen parece increíble Q España no haya ganado.
Y a clemente le echaron,no se fue
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Oct 2014, 12:16
Luxemburgo-España
Hoy 20:45

Partido sin excusas, todo lo que no sea una victoria holgada para mi será un fiasco. Por suerte para esta fase de clasificación hay mucho margen de error.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/clasificacioneurocopa/2014_15/grupo_c/jornada_3/lux_spa/index.html?a=REN1b38cd893bcda68b384dad9ba1110de1&t=1413108715
Ulquiorra Cifer

el Dom 12 Oct 2014, 19:42
Ya tenemos el once de España confirmado: De Gea, Carvajal, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Silva, Alcácer y Diego Costa.

No espero absolutamente nada de esta selección, de hecho si supiera que perdiendo o empatando echaban a Del Bosque, casi que lo preferiría.
mariop222
Coordinador

el Vie 07 Nov 2014, 12:37

Pues na... Pedro que no mete un gol ni al arco iris no falla, Piqué y Bartra aunque sean suplentes en el Barcelona ahí siguen; Morata que sólo ha marcado dos goles y ha jugado un par de partidos de titular con la Juve ya está en la lista. Albiol ya es un clásico. Menos mal que van Callejón y Nolito, porque lo de Camacho...
Iutuf

el Vie 07 Nov 2014, 13:04
A este paso recupero la ilusión que tenia de chiquillo de ir con la selección.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 08 Nov 2014, 10:22
Piqué, Albiol y Juanfran me sobran. Una convocatoria muy renovada aunque hay importantes bajas que si están bien serguirán viniendo.
mariop222
Coordinador

el Mar 11 Nov 2014, 17:15

Bruno por Cesc. Bueno, por lo menos no lleva a un paquetón, aunque podríamos discutir la lógica de que un medio defensivo remplace a un mediapunta. Pero se lo perdonamos a Vicentín, que la última vez que faltó Fàbregas entró en su lugar Bartra y debutó con el 10 y todo.
Ulquiorra Cifer

el Mar 26 Mayo 2015, 16:40
Las convocatorias del Marqués cada vez parecen más una película de terror. Que 2 años estamos perdiendo con este en el banquillo... en fin, espero que el que venga después de la Euro(si es que nos clasificamos), pueda arreglar este desaguisado.

Porteros

Casillas (Real Madrid)

De Gea (Manchester United)

Sergio Rico (Sevilla)

Defensas

Juanfran (Atlético)

Carvajal (Real Madrid)

Sergio Ramos (Real Madrid)

Piqué (Barcelona)

Bartra (Barcelona)

Jordi Alba (Barcelona)

Bernat (Bayern)

San José (Athletic)

Centrocampistas

Koke (Atlético)

Busquets (Barcelona)

Silva (Manchester City)

Isco (Real Madrid)

Cazorla (Arsenal)

Fábregas (Chelsea)

Iniesta (Barcelona)

Pedro (Barcelona)

Vitolo (Sevilla)

Aleix Vidal (Sevilla)

Delanteros

Alcácer (Valencia)

Morata (Juventus)

Nolito (Celta)

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/26/eurocopa/1432634621_964397.html
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Mayo 2015, 18:19
Ni fu ni FA... tampoco hay mucho donde elegir para los criterios del marqués. Que San José siga yendo convocado desde luego que clama al cielo, la presencia de dos suplentes del barça como Bartra y Pedro también llama la atención, por lo demás, sorprende ver a Sergio Rico, parece que Del Bosque quiera probar terceros porteros nuevos cada convocatoria. Que Aleix Vidal entre me parece lógico, igual que la presencia de Nolito y Vitolo.

Obviamente que deje fuera a Casillas no nos lo podemos plantear, y tampoco que jugadores como Borja Valero o Callejón sean convocados.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 26 Mayo 2015, 20:31
Viendo la convocatoria y lo Q queda sin ir,la conclusión es Q nos vienen unos años muy malos,hay Q esperar mejores generaciones
Iutuf

el Miér 27 Mayo 2015, 00:41
La selección española es el único equipo que puede llegar a ser más decepcionante que el Real Valladolid hoy por hoy.
Ulquiorra Cifer

el Dom 14 Jun 2015, 22:05
@Iutuf escribió:La selección española es el único equipo que puede llegar a ser más decepcionante que el Real Valladolid hoy por hoy.

Pues por ahí anda la cosa, estoy viendo el partido de hoy y la verdad, aún tenemos que dar gracias de ir ganando, jugamos a cámara lenta, en defensa somos una verbena y el mejor está siendo casillas, es tristísimo. Lo que no me explico es si en España no hay mejores laterales derechos que Juanfran? es desesperante lo malo que es.
Ulquiorra Cifer

el Dom 14 Jun 2015, 22:20
Entra Isco al campo, la gran mentira futbolística de la caverna mediática del Madrid.
Ulquiorra Cifer

el Dom 14 Jun 2015, 22:40
0-1 final y gracias, porque Bielorrusia es malísima, un equipo más aseadito hoy nos menean bien.

Contenido patrocinado