Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Donde vamos con esta banda?

el Sáb 30 Ago 2014, 20:58
Que es prácticamente la misma que nos metió en segunda el año pasado.

A quien pretender engañar? Auténtico asco da ver jugar a ciertos personajes que siguen ahi como si no pasara nada.

Vaya apatía. Esto no cambia ni en segunda.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

Re: Donde vamos con esta banda?

el Sáb 30 Ago 2014, 21:00
Si pensamos que vamos a subir con 30 victorias y 12 empates vamos listos...
No exageremos!!! nada que ver este equipo con el del año pasado... no jodamos tampoco ni seamos tan fatalistas...

el Sáb 30 Ago 2014, 21:07
Pues nada chico. A seguir con vuestro "buenismo". Así nos va. Yo ya estoy hasta los cojones de que el equipo de toda mi vida del que llevo siendo socio 35 años seguidos siga haciendo el ridículo año tras año.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Sáb 30 Ago 2014, 21:15
Yo creo que hoy Rubi se equivoca. Pero esto es muy largo y habiendo sido un partido feo y sin jugar bien hemos tenido opciones de llevárnoslo. Ya deberíamos saber que en segunda nadie se pasea por los campos de España goleando, así que paciencia, que llevamos dos jornadas y hemos ganado un partido.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Ago 2014, 21:32
@byv11 escribió:Pues nada chico. A seguir con vuestro "buenismo". Así nos va. Yo ya estoy hasta los cojones de que el equipo de toda mi vida del que llevo siendo socio 35 años seguidos siga haciendo el ridículo año tras año.

J*der nene que es la jornada 2... que las últimas veces que hemos ascendido no hemos tenido comienzos dulces precisamente... y que Lugo es una plaza muuuy dura... no se trata de buenismo, es ser objetivo, aunque como quieras! eres libre de ser fatalista.
Yo no llevo 35 años, básicamente porque no los tengo pero en mis casi 20 años siguiendo a este santo equipo cada fin de semana ha habido muchas temporadas que me he sentido no orgulloso, si no lo siguiente.
Ridículo cada año? hace 35 años el equipo estaba en 2ª y llevaba como 15 más o menos sin pisar la primera división... anda que no media diferencia!!! y en esos 35 años, has vivido campeón de copa de la liga, subcampeón de copa del rey(yo estas 2 por ejemplo no he podido vivirlas y ojalá algún día pueda ver al club de mis amores levantar un trofeo oficial o llegar a una final de copa), jugar en Europa y asentamiento en 1ª con apenas 1 o 2 temporadas en 2ª en 20 años! en fin... si se quiere ser negativo se es, está claro.

saludos!!!

Cantidad de envíos : 11782

el Sáb 30 Ago 2014, 21:45
Yo no he visto nada nuevo. El año pasado estos partidos se perdían 4-0, este 1-0, eso es un avance. Estando en segunda hemos hecho partidos infumables de estos a montones. Con Kresic, con Marcos Alonso, con Alfredo Merino, con Mendilíbar, con Antonio Gómez, con Abel Resino y con Djukic. De las cinco temporadas anteriores que nos tragamos en segunda tendríamos que tener la lección aprendida. Cualquier equipo pequeño te puede pintar la cara en su campo.

Partido a partido dice el Cholo, bueno, el Cholo y la gran mayoría de entrenadores con un poco de inteligencia, pero la prensa madrileña ya sabemos para dónde tira. Quedan cuarenta. A ver dónde estamos en la jornada 42.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Sáb 30 Ago 2014, 21:55
Yo creo que lo más objetivo es verlo complicado y si eso es fatalista apaga y vamonos.

Ves la trayectoria de Óscar o de Omar y ves que el que le tiene que quitar el puesto a uno es un lateral aun por aprender a jugar al fútbol y que el del otro juega mañana contra el Zamora... luego Rubi ha planteado el partido distinto al del Mallorca, que salimos a dominar. Hoy Leao y Sastre han estado a guardar y eso en segunda no funciona, en segunda hay que mandar en casa y fuera de casa y más a equipos curtidos y que llevan jugando juntos mucho más que nosotros.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Sáb 30 Ago 2014, 22:01
Es que en portería y en bandas somos una auténtica banda. A ver Javi Varas y Alfaro... aun así cada vez veo más claro que nos falta un extremo, zurdo a ser posible.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Ago 2014, 22:05
@mariop222 escribió:Yo no he visto nada nuevo. El año pasado estos partidos se perdían 4-0, este 1-0, eso es un avance. Estando en segunda hemos hecho partidos infumables de estos a montones. Con Kresic, con Marcos Alonso, con Alfredo Merino, con Mendilíbar, con Antonio Gómez, con Abel Resino y con Djukic. De las cinco temporadas anteriores que nos tragamos en segunda tendríamos que tener la lección aprendida. Cualquier equipo pequeño te puede pintar la cara en su campo.

Partido a partido dice el Cholo, bueno, el Cholo y la gran mayoría de entrenadores con un poco de inteligencia, pero la prensa madrileña ya sabemos para dónde tira. Quedan cuarenta. A ver dónde estamos en la jornada 42.

Es que aunque tengas la lección aprendida te la pintan igual, yo no he visto al equipo jugar con prepotencia, he visto un CD Lugo con mucho empuje al principio, con ganas de agradar a su afición(sin falta de calidad tampoco, ojo) y que nos ha pillado una detrás de otra, cuando al Lugo evidentemente se le acaba la gasolina ha hecho lo que tenía que hacer encerrarse atrás y nosotros pues hemos dominado y hemos tenido opciones para el 0-1, no llegó y en una nos la han metido... como tu dices, partidos de estos a montones, de perder 1-0 fuera de casa pues si, el año pasado nos metían 4, yo la defensa la veo muy muy bien y a nada que se afine el ataque... en fin, con muchas ganas de ver a Alfaro y está claro que necesitamos un 9 distinto, hoy un tío de 1,90(más, menos) nos hubiera ayudado mucho, sin nada que reprochar a Roger eh? ojo... lo ha hecho bastante bien para lo que ha recibido.

Cantidad de envíos : 2984

el Lun 01 Sep 2014, 14:05
Este post tendría más validez, muchísima más, de haber sido publicado el domingo pasado. Estoy seguro de que será reflotado cada vez que haya una derrota.
byv11

el Lun 01 Sep 2014, 20:37
@CIENCIERO escribió:Este post tendría más validez, muchísima más, de haber sido publicado el domingo pasado.

Pues por ganas de sacarlo, te aseguro que no fue. Esa victoria no tapo lo que para mi fue un partido muy muy discreto ante un rival diezmado.
Ulquiorra Cifer

el Lun 01 Sep 2014, 20:46
@byv11 escribió:
@CIENCIERO escribió:Este post tendría más validez, muchísima más, de haber sido publicado el domingo pasado.

Pues por ganas de sacarlo, te aseguro que no fue. Esa victoria no tapo lo que para mi fue un partido muy muy discreto ante un rival diezmado.

Diezmado el Mallorca?? por los fichajes?? entonces es justo decir que nosotros en Lugo estábamos diezmados porque no contamos ni con Alfaro ni con Varas... Rolling Eyes
El Mallorca dio una imagen lamentable ya que sacamos el partido de la semana pasada, se salvó Asensio y Pereira, el resto... en fin, da igual, porque si vamos por este camino seguro que acabamos mal... paso!!! Very Happy

el Lun 01 Sep 2014, 22:36
El Mallorca ahora mismo es una verbena. Yo al Pucela no le veo al 70% ni siquiera, raro seria a estas alturas. Me preocupa que Rubi tenga la necesidad de tropezar con las piedras que tropezó JIM y que llevamos temporada y pico sufriendo...
byv11

el Jue 11 Sep 2014, 09:11
Algunos suplentes no deberían serlo. Ayer en Gijón demostraron estar mucho mejor que los que juegan habitualmente e hicieron el bochornoso partido de Lugo. Veremos si el del banquillo sabe manejar esto. Yo de momento, lo sigo dudando
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

el Jue 11 Sep 2014, 12:26
Es Q ayer no estaba el Lugo en el campo,eran los suplentes del sporting
byv11

el Lun 15 Sep 2014, 12:42
@SAN ANTOLIN escribió:Es Q ayer no estaba el Lugo en el campo,eran los suplentes del sporting

Pues el gran Lugo desde que nos ganó a nosotros no es que no haya vuelto a ganar, es que no ha marcado ni un solo gol. Que partido les regalamos. Vaya nivel que hay en Segunda. Como está el futbol español.
Ulquiorra Cifer

el Lun 15 Sep 2014, 12:55
Pues tendrías que haber visto al Zaragoza o al mismo Betis, te pondrías a llorar, lo del Zaragoza ha sido lo más lamentable que veo en fútbol desde hace mucho, no recuerdo a ningún equipo local jugando contra 10 y acobardado en su campo... que no jugaban contra el Barça precisamente, que era el Sabadell, hasta ese momento colista de la categoría... que alegría cuando han marcado los arlequinados, el fútbol a veces es justo.

el Lun 15 Sep 2014, 19:48
@byv11 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:Es Q ayer no estaba el Lugo en el campo,eran los suplentes del sporting

Pues el gran Lugo desde que nos ganó a nosotros no es que no haya vuelto a ganar, es que no ha marcado ni un solo gol. Que partido les regalamos. Vaya nivel que hay en Segunda. Como está el futbol español.

creo q tampoco les han marcado.

el nivel de segunda es es el q es,penoso,nada q ver con el del último ascenso y ya ni te cuento con el del año de mendilibar.con la crisis hay muchísimos jugadores españoles q han emigrado,los de segunda están en primera y en segunda se han quedado los de segunda y segunda b.

así q la valoración de las plantillas hay q hacerlas en función del contexto y de las demás plantillas y ahí podemos decir q el pucela tiene un a de las 3 mejores plantillas
byv11

el Lun 22 Sep 2014, 10:29
Otro partido en el que no se jugó a nada y en el que sólo la suerte nos permitió llevarnos la victoria.

Por cierto y aun que no tenga que ver directamente: El LUGO un gol en cinco partidos. Demoledor. ¿A quién?
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 22 Sep 2014, 12:53
Hay algunos que sólo intervienen a la victoriosa, otros a la "derrotosa". ¿Vamos a reflotar este hilo cada vez que lo hagamos mal?
byv11

el Lun 22 Sep 2014, 13:11
¿Qué pasa? ¿Hay que pedirte permiso para reflotar hilos? O sólo se puede opinar cogiendosela con papel de fumar al estilo de muchos medios.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

el Lun 22 Sep 2014, 13:37
Pues con esta banda y jugando como el culo llevamos 12 de 15 puntos y estamos segundos en ascenso directo. No puedo imaginar dónde estaremos cuando empecemos a jugar bien.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Lun 22 Sep 2014, 14:02
Yo veo muchas cosas que no me gustan en la plantilla. Los centrales tienen fallos puntuales pero garrafales, Peña está horroroso y no tiene alternativa, en las bandas tenemos unos cuantos jugadores que no valen y por último Óscar juega por decreto y está a otra cosa, aunque le suene la flauta de vez en cuando. Rubi está rotando mucho la plantilla y quizá sea el momento de afianzar unos que están rotando y rotar a otros que parecen fijos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 22 Sep 2014, 14:21
@byv11 escribió:Otro partido en el que no se jugó a nada y en el que sólo la suerte nos permitió llevarnos la victoria.

Por cierto y aun que no tenga que ver directamente: El LUGO un gol en cinco partidos. Demoledor. ¿A quién?

y 0 goles en 5 partidos,impresionante
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 22 Sep 2014, 14:26
@byv11 escribió:¿Qué pasa? ¿Hay que pedirte permiso para reflotar hilos? O sólo se puede opinar cogiendosela con papel de fumar al estilo de muchos medios.

Ni mucho menos, ya sabes que aquí puede opinar todo el mundo cuando y como quiera, pero como sigamos con este ventajismo veo que este hilo será reflotado por cada forero a conveniencia.

Por cierto, totalmente de acuerdo con Iutuf en cuanto a que deben empezar a rotar algunos que no lo están haciendo: Rueda, Valiente y Óscar.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente