Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

Re: Donde vamos con esta banda?

el Lun 22 Sep 2014, 15:08

hay q empezar a rotar???yo creo q rubi lleva rotando desde q empezó la temporada.

luego,a cada uno nos puede parecer q debe rotar uno u otro.yo veo q hay varios jugadores básicos o imprescindibles para rubi y son óscar,leao,chica,marc y rueda y partir de ayer varas,es decir,lo q se viene llamando la columna vertebral de un equipo.

yo tampoco creo q se deba rotar en esos puesto,especialmente los 2 centrales,el mediocentro y óscar.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 23 Sep 2014, 03:44
Deberían salir del equipo en mi opinión rueda o valiente por samuel;berdych por omar(respecto al partido del tenerife),porque lo de berdych sí que es preocupante,no parece ser vàlido ni para segunda;y metería a timor de inicio por rubio(y no porque no me guste rubio,que siempre tendrà mi respeto y admiración) y probablemente quitaba a oscar y ponía a alfaro o oscar diaz.Luego en portería ni varas ni dani dan seguridad,y viendo a julio en el b tiene pinta de que se los va a comer,aunque yo no le metería todavía esa papeleta al chaval,tiene demasiadas ganas de jugar con el valladolid,y no son las típicas ganas de ser profesional sino las de jugar en el equipo del que eres de pequeño,lamde que cuando pierdes te vas bien fastidiado a casa porque ha perdido tu real valladolid,el de todos nosotros,vamos que julio para mi modo de ver debería dejar de ver tanto al valladolid como el equipo de sus amores y empezar a verlo como el club en el que despegar,porque si ya tiene que ser dificil defender la portería de un club histórico no me imagino si ademàs ese club es el tuyo desde pequeño.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11788

el Sáb 27 Sep 2014, 17:56
Ya que este hilo iba del Lugo, cuatro le han metido hoy al Osasuna con Lolo de titular.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

el Sáb 27 Sep 2014, 20:26
Bueno, el Lugo ha metido 4 al Osasuna. Podemos respirar tranquilos.
ChapurrinColorado

el Sáb 27 Sep 2014, 20:56
@mariop222 escribió:Ya que este hilo iba del Lugo, cuatro le han metido hoy al Osasuna con Lolo de titular.

Esto es la segunda,y està todo igualadisimo.Me alegro por Lolo,ojala jugara aquí.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 29 Sep 2014, 08:07
Bueno pues parece que la "banda", para el nivel que hay en Segunda, no lo está haciendo tan mal como yo sospechaba. Encantado de tragarme mis palabras.
mariop222
Coordinador

el Lun 03 Nov 2014, 01:28
Igual no somos tan malos...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 03 Nov 2014, 13:35
Ya lo comentó byv11 hace un mes y hoy sólo hay que leer su comentario en el post del partido ante el Girona. Que sus comentarios sigan siendo positivos es la mejor señal para el Real Valladolid.
byv11

el Dom 30 Nov 2014, 09:56
@byv11 escribió:Que es prácticamente la misma que nos metió en segunda el año pasado.

A quien pretender engañar? Auténtico asco da ver jugar a ciertos personajes que siguen ahi como si no pasara nada.

Vaya apatía. Esto no cambia ni en segunda.

Dicho el 30 de Agosto de 2013, pero vamos que lo mismo valdría para el 2012 o para más atrás. Ahora que alguno me llame oportunista. Ale a seguir en los mundos de Yupi. Y ojito con protestar o levantar la voz que esto es del migajas y sus mariachis y luego se enfadan. A callar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

el Dom 30 Nov 2014, 09:59
La verdad es que es lamentable la campaña que han iniciado los mariachis del migajas en twitter, que ahí no es precisamente donde se ganan el sueldo. Pero ya es de sobre conocida la superioridad moral de los que "siempre" apoyan al equipo aunque entre jetas e incapaces de pena verlo.
byv11

el Dom 30 Nov 2014, 10:02
@Iutuf escribió:La verdad es que es lamentable la campaña que han iniciado los mariachis del migajas en twitter, que ahí no es precisamente donde se ganan el sueldo. Pero ya es de sobre conocida la superioridad moral de los que "siempre" apoyan al equipo aunque entre jetas e incapaces de pena verlo.

Que pena de club. Quien lo vio allá por los 80 y quién lo ve ahora. Madre mía.
byv11

el Dom 14 Dic 2014, 14:33
¿Será capaz la banda de llegar a los 50 puntos y salvar la categoría?

No va de coña.
mariop222
Coordinador

el Dom 14 Dic 2014, 14:42
Bueno, de momento llevamos más de la mitad...
ChapurrinColorado

el Mar 16 Dic 2014, 07:01
@byv11 escribió:¿Será capaz la banda de llegar a los 50 puntos y salvar la categoría?

No va de coña.

A 50 llegamos seguro,y subir eso si,vamos a necesitar un milagro.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente