Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

el Dom Ago 31, 2014 8:04 am
Tiene bemoles que el figurín de la camiseta numero 10 siga jugando en este equipo.

Ya esta bien que esta mentira de futbolista siga arrastrándose y arrastrandonos en cada partido. No recuerdo que nunca se haya tenido una paciencia tal con nadie. Es que increíble lo de este señor.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6487

Re: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

el Dom Ago 31, 2014 8:27 am
Yo no soy tan categórico, pero que necesita banquillo a ver si se motiva está claro. Ahí están Óscar Díaz y Jorge.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

el Dom Ago 31, 2014 8:52 am
Me hubiera gustado que hablases de la mentira futbolística las dos temporadas que estuvo Djukic en el banquillo. Supongo que tú serás de los que en el estadio no celebran los goles de Óscar.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom Ago 31, 2014 8:59 am
Pues cuando está bien se dice y cuando está mal también. Para qué nos vamos a engañar. Ahora mismo no vale para nada y pide banco.
byv11

el Dom Ago 31, 2014 8:59 am
@mariop222 escribió:Me hubiera gustado que hablases de la mentira futbolística las dos temporadas que estuvo Djukic en el banquillo. Supongo que tú serás de los que en el estadio no celebran los goles de Óscar.

Si quieres te hablo también de la rastrera manera que tuvo este tipo de quitarse del medio la temporada 2003-04 cuando bajamos a Segunda. Y de como forzó su salida del club al Zaragoza cuando el Mallorca daba mucho más dinero; o de su apatía y pasotismo, cuando se le firman varios años de contrato. En fin. A seguir así.
mariop222
Coordinador

el Dom Ago 31, 2014 9:25 am
Cuando está bien se dice y cuando está mal también. De ahí a calificar mentira futbolística a Óscar hay mucha diferencia. Lo mismo que hablar de una manera rastrera de quitarse de en medio cuando Óscar cuando todavía era un chavalín le tocó asumir la responsabilidad goleadora de un equipo que o marcaba Makukula o no marcaba ni el tato, y desde que se lesionó Makukula ya me cuentas quién marcaba goles aparte de Óscar.

Se fue al Zaragoza porque le pagaban más a él y porque jugaban en Europa. Es decir, lo que hacen todos los futbolistas al final, irse a donde quieren.

Ya si hablas de pasotismo y apatía, creo que no recuerdas muy bien que la última vez que renovó fue al poco de empezar la temporada 2012-2013, y marcó doce goles.

Si Óscar es una mentira entonces Omar, Bergdich, Peña, Mojica y compañía deben ser poco menos que escoria.

byv11

el Dom Ago 31, 2014 9:41 am
@mariop222 escribió:

Si Óscar es una mentira entonces Omar, Bergdich, Peña, Mojica y compañía deben ser poco menos que escoria.

Y te quedas corto. Menuda morralla. Han tenido un verano entero para mandarles a esparraguear y ahí siguen. Que pena de equipo y que pena de club.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351

el Dom Ago 31, 2014 10:36 am
Jugamos con 11

Cantidad de envíos : 2984

el Mar Sep 02, 2014 12:08 am
@mariop222 escribió:Cuando está bien se dice y cuando está mal también. De ahí a calificar mentira futbolística a Óscar hay mucha diferencia. Lo mismo que hablar de una manera rastrera de quitarse de en medio cuando Óscar cuando todavía era un chavalín le tocó asumir la responsabilidad goleadora de un equipo que o marcaba Makukula o no marcaba ni el tato, y desde que se lesionó Makukula ya me cuentas quién marcaba goles aparte de Óscar.

Se fue al Zaragoza porque le pagaban más a él y porque jugaban en Europa. Es decir, lo que hacen todos los futbolistas al final, irse a donde quieren.

Ya si hablas de pasotismo y apatía, creo que no recuerdas muy bien que la última vez que renovó fue al poco de empezar la temporada 2012-2013, y marcó doce goles.

Me has quitado las letras del teclado. Suscribo todo lo dicho (menos lo de Peña)
byv11

el Mar Sep 02, 2014 6:13 am
El comunicador deportivo jefe de la SER en Valladolid dando cañita al figurín. Como cambian las cosas. No me lo puedo creer.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

el Mar Sep 02, 2014 6:21 am
@byv11 escribió:El comunicador deportivo jefe de la SER en Valladolid dando cañita al figurín. Como cambian las cosas. No me lo puedo creer.

pues con los años q llevas en esto yo creo q te lo debes creer todo,es lo q me pasa a mi.esto es un negocio
byv11

el Mar Sep 02, 2014 6:24 am
@SAN ANTOLIN escribió:
@byv11 escribió:El comunicador deportivo jefe de la SER en Valladolid dando cañita al figurín. Como cambian las cosas. No me lo puedo creer.

pues con los años q llevas en esto yo creo q te lo debes creer todo,es lo q me pasa a mi.esto es un negocio

Pues si. Llevas razón.
byv11

el Lun Sep 08, 2014 10:09 pm
Ayer golito y a vivir de él otros 4 o 5 meses. No se puede permitir que este tío este cerrando el camino al chaval del Promesas.
mariop222
Coordinador

el Lun Sep 08, 2014 10:26 pm
A vivir de él hasta la semana que viene, cuando vuelva a marcar. Así de fácil.

Ayer Óscar hizo un buen partido. Negarlo es estar ciego.
Iutuf

el Mar Sep 09, 2014 12:24 am
Ayer tocaba, a ver qué pasa el próximo día. Omar suele jugar un día bien cada muchas jornadas, Óscar va más por rachas. Algo mejor que las dos primeras jornadas jugó, pero sin tirar la casa por la ventana. Se nota que la segunda le viene pequeña aunque él se encuentre a gusto.
byv11

el Jue Sep 11, 2014 7:31 pm
El partido de Jorge de ayer deja claro quien debe jugar y quien debe estar chupando banquillo.
mariop222
Coordinador

el Vie Sep 12, 2014 1:04 am
@byv11 escribió:El partido de Jorge de ayer deja claro quien debe jugar y quien debe estar chupando banquillo.

Qué razón tienes. Dos partidos seguidos sin Bergdich y dos victorias Cool Laughing
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351

el Lun Sep 15, 2014 11:46 am
Hoy el que nunca está dio la asistencia a Roger, de momento Oscar 2 goles 1 asistencia... si que es verdad que para 90 minutos no le veo, me gusta lo que hace Rubi de quitarle por Rubio.

el Lun Sep 15, 2014 1:16 pm
@mariop222 escribió:
@byv11 escribió:El partido de Jorge de ayer deja claro quien debe jugar y quien debe estar chupando banquillo.

Qué razón tienes. Dos partidos seguidos sin Bergdich y dos victorias Cool Laughing

Bergdich tiene un problema y esque empieza a parecer que no da el nivel ni para segunda,y eso es màs para que se preocupe él que nosotros,que al fin y al cabo no vivimos de esto.
byv11

el Lun Sep 15, 2014 10:38 pm
Asistencia de gol del figurín. Es lo que hizo. Vamos mejorando. Ya estamos jugando con 10 y medio. Aver si algún día de estos jugamos con 11.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar Sep 16, 2014 5:41 am

mientras siga dando goles y asistencias pues ya está.4 partidos,2 goles y una asistencia.de momento óscar es clave en los planteamientos de rubi y es un jugador q marca diferencias en segunda.además,lo mejor es q detrás tiene a alfaro,jorge u óscar díaz q pueden jugar en su puesto y las últimas temporadas no había nadie
byv11

el Lun Sep 22, 2014 8:31 pm
Ayer desaparecido un vez más. Un par de pases y para de contar.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun Sep 22, 2014 10:54 pm
Otro hilo a reflotar a conveniencia. Para hablar de Óscar tenemos la zona de Zorrillos de todas formas.
Iutuf

el Lun Sep 22, 2014 11:51 pm
A conveniencia es una vez a la semana después de cada partido, que el amigo Óscar es muy bueno pero está al 30% prácticamente desde que firmó su actual contrato. Y si no hay otro, pues nos le tragamos, pero habiendo otros...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar Sep 23, 2014 1:12 am

pues no estoy para nada de acuerdo con vosotros.yo creo q el de ayer ha sido el partido en el q óscar ha aparecido más,ha jugado casi de mediocentro especialmente cuando se ha ido rubio e incluso ha bajado a apoyar a los centrales a sacar el balón.lo mismo q hizo o intentó hacer el día del racing después de la expulsión.

para mí,fundamental en la recuperación del equipo en el tramo final
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente