Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
Demorado
byv11
8 participantes

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
El partido de Jorge de ayer deja claro quien debe jugar y quien debe estar chupando banquillo.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
byv11 escribió:
El partido de Jorge de ayer deja claro quien debe jugar y quien debe estar chupando banquillo.


Qué razón tienes. Dos partidos seguidos sin Bergdich y dos victorias 8) Laughing

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Hoy el que nunca está dio la asistencia a Roger, de momento Oscar 2 goles 1 asistencia... si que es verdad que para 90 minutos no le veo, me gusta lo que hace Rubi de quitarle por Rubio.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
mariop222 escribió:
byv11 escribió:
El partido de Jorge de ayer deja claro quien debe jugar y quien debe estar chupando banquillo.


Qué razón tienes. Dos partidos seguidos sin Bergdich y dos victorias 8) Laughing


Bergdich tiene un problema y esque empieza a parecer que no da el nivel ni para segunda,y eso es màs para que se preocupe él que nosotros,que al fin y al cabo no vivimos de esto.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Asistencia de gol del figurín. Es lo que hizo. Vamos mejorando. Ya estamos jugando con 10 y medio. Aver si algún día de estos jugamos con 11.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

mientras siga dando goles y asistencias pues ya está.4 partidos,2 goles y una asistencia.de momento óscar es clave en los planteamientos de rubi y es un jugador q marca diferencias en segunda.además,lo mejor es q detrás tiene a alfaro,jorge u óscar díaz q pueden jugar en su puesto y las últimas temporadas no había nadie

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Ayer desaparecido un vez más. Un par de pases y para de contar.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Otro hilo a reflotar a conveniencia. Para hablar de Óscar tenemos la zona de Zorrillos de todas formas.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
A conveniencia es una vez a la semana después de cada partido, que el amigo Óscar es muy bueno pero está al 30% prácticamente desde que firmó su actual contrato. Y si no hay otro, pues nos le tragamos, pero habiendo otros...

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz

pues no estoy para nada de acuerdo con vosotros.yo creo q el de ayer ha sido el partido en el q óscar ha aparecido más,ha jugado casi de mediocentro especialmente cuando se ha ido rubio e incluso ha bajado a apoyar a los centrales a sacar el balón.lo mismo q hizo o intentó hacer el día del racing después de la expulsión.

para mí,fundamental en la recuperación del equipo en el tramo final

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Yo la segunda parte la vi a ratos y haciendo otras cosas y sí que me dio la sensación de que apareció más, pero desde luego la primera parte que hizo fue lamentable. Hubo una jugada en la que me sacó de quicio, con todo el equipo presionando en dos tercios del campo y al jugador del Tenerife sólo le quedaba la opción de un pasecito horizontal... Roger presionando al que tenía la posesión y Óscar tocándoselos bien en posición de delantero centro; claro, pasecito horizontal donde tenía que estar Óscar, el equipo descolocado y el rival armando la jugada. Es un lance aislado, pero ya está bien, lleva un año entero con una indolencia intolerable. Si en la segunda parte mejoró, me callo. Igual Rubi le dijo algo en el descanso y si no se lo dijo debió decírselo.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Bueno. pues ayer parece que en la primera parte y ante la tocada de cojones una vez más del figurín, el señor entrenador le tuvo que llamar al orden. Creo que si no se lesiona Roger, en el descanso hubiera ido fuera seguro. Eso si, en su haber la asistencia del gol. Demasiado poco para el "fenómeno" que muchos véis en este tipo.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
Cierto, antes del descanso se ve a Rubi agarrando del brazo a Oscar y hablándole en tono energico, no se si seria una llamada al orden pero no parecía una felicitacion

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
De acuerdo con vosotros, partido de Óscar calcado al del Tenerife, primera parte lamentable y reacción en la segunda, donde al menos estuvo en el partido. Yo no le pido que corra como un poseso, eso no ha hecho ni lo hará jamás, pero sí que esté dentro de los partidos, puede y sabe hacerlo.

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
A mi me da Q b rubí tiene confianza ciega en el y de momento los números le dan la razon

descriptionHasta cuando vamos a seguir jugando con 10? - Página 2 EmptyRe: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder