Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6487

Re: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

el Lun 22 Sep 2014, 16:20
Yo la segunda parte la vi a ratos y haciendo otras cosas y sí que me dio la sensación de que apareció más, pero desde luego la primera parte que hizo fue lamentable. Hubo una jugada en la que me sacó de quicio, con todo el equipo presionando en dos tercios del campo y al jugador del Tenerife sólo le quedaba la opción de un pasecito horizontal... Roger presionando al que tenía la posesión y Óscar tocándoselos bien en posición de delantero centro; claro, pasecito horizontal donde tenía que estar Óscar, el equipo descolocado y el rival armando la jugada. Es un lance aislado, pero ya está bien, lleva un año entero con una indolencia intolerable. Si en la segunda parte mejoró, me callo. Igual Rubi le dijo algo en el descanso y si no se lo dijo debió decírselo.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 29 Sep 2014, 08:12
Bueno. pues ayer parece que en la primera parte y ante la tocada de cojones una vez más del figurín, el señor entrenador le tuvo que llamar al orden. Creo que si no se lesiona Roger, en el descanso hubiera ido fuera seguro. Eso si, en su haber la asistencia del gol. Demasiado poco para el "fenómeno" que muchos véis en este tipo.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Lun 29 Sep 2014, 09:39
Cierto, antes del descanso se ve a Rubi agarrando del brazo a Oscar y hablándole en tono energico, no se si seria una llamada al orden pero no parecía una felicitacion
Demorado
Coordinador

el Lun 29 Sep 2014, 10:50
De acuerdo con vosotros, partido de Óscar calcado al del Tenerife, primera parte lamentable y reacción en la segunda, donde al menos estuvo en el partido. Yo no le pido que corra como un poseso, eso no ha hecho ni lo hará jamás, pero sí que esté dentro de los partidos, puede y sabe hacerlo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13790

el Lun 29 Sep 2014, 11:37
A mi me da Q b rubí tiene confianza ciega en el y de momento los números le dan la razon
Iutuf
Cantidad de envíos : 8746

el Lun 29 Sep 2014, 13:56
Si es el mejor, pero si no recibe, no busca, no se mueve, no se desmarca, no nada pues... claro que algún balón tiene que tocar...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 29 Sep 2014, 14:17

no buscrá,no se moverá,se tocará los huevos,lo q queráis pero los datos no dicen eso.en las estadísiticas del club viene quien pasa,quien remata,quien acierta,quien falla y quien golea y óscar está siendo en conjunto el mejor jugador del equipo en ataque.2 goles y varios pases de gol,importantísimos sobre todo el de ayer y el de alcorcón
byv11

el Lun 29 Sep 2014, 17:12
Vaya fenómeno que tiene que ser el que hace esas "estadísticas" Jodo Floro como diría el otro.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10715

el Lun 29 Sep 2014, 18:49
No hay que ser ningún fenómeno. Basta con saber sumar dos más dos. Dos goles y dos asistencias. El que más lleva del equipo
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 29 Sep 2014, 18:51
Son estadísticas de la lfp,estadísticas frías fuera de las opiniones de de cada uno
Demorado
Coordinador

el Lun 29 Sep 2014, 19:11
Las estadísticas son sólo eso, números que reflejan datos, pero no el rendimiento global. Yo trato de ser objetivo con Óscar, no tengo nada contra él, está muy bien que sea el jugador más decisivo del equipo en ataque, pero si resta más de lo que suma en otros aspectos del juego quizá también sea el más decisivo en aspectos negativos. También me gustaría ver estadísticas de participación y sobre todo, saber dónde está en muchas fases del juego.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 29 Sep 2014, 19:38
@Demorado escribió:Las estadísticas son sólo eso, números que reflejan datos, pero no el rendimiento global. Yo trato de ser objetivo con Óscar, no tengo nada contra él, está muy bien que sea el jugador más decisivo del equipo en ataque, pero si resta más de lo que suma en otros aspectos del juego quizá también sea el más decisivo en aspectos negativos. También me gustaría ver estadísticas de participación y sobre todo, saber dónde está en muchas fases del juego.

también está de los primeros en participación,rueda,amrc y leao sólo participan más q él.yo creo q a óscar le pasa q se le pide y hay q pedirle más de lo q da,pero es de los q más da.incluso los 2 últimos partidos le he visto pedir el balón más q nunca
Iutuf

el Mar 30 Sep 2014, 14:58
Según esas estadísticas Omar ha generado casi todo el peligro que hemos creado esta temporada.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Oct 2014, 14:40
Pues eso. Que jugamos con diez.
Iutuf

el Dom 05 Oct 2014, 14:44
Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3359

el Dom 05 Oct 2014, 15:06
@Iutuf escribió:Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.

Hoy ha sido el mejor del partido.

el Dom 05 Oct 2014, 15:11
Pues con lo bien que hemos defendido y la segunda parte que han hecho los medios centros que el mejor sea el media punta con un 0-0... no sé, para mí no ha sido ni su mejor partido esta temporada, de hecho le he visto hasta fallón. Si por elevar una a Alfaro que casi seguro se le hubiera ido por la línea de fondo si no le meten la hostia que le han metido ya es el mejor... ah, y el tiro ese directo al defensa o el mano a mano que ha tenido, tan lento que Figueras, que corre sólo un poco más que Sastre, le ha comido la merienda y encima por dar dos toques al balón sin mirar a la portería el tiro se le iba casi al banderín de córner igualmente.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 15:36
@Iutuf escribió:Pues con lo bien que hemos defendido y la segunda parte que han hecho los medios centros que el mejor sea el media punta con un 0-0... no sé, para mí no ha sido ni su mejor partido esta temporada, de hecho le he visto hasta fallón. Si por elevar una a Alfaro que casi seguro se le hubiera ido por la línea de fondo si no le meten la hostia que le han metido ya es el mejor... ah, y el tiro ese directo al defensa o el mano a mano que ha tenido, tan lento que Figueras, que corre sólo un poco más que Sastre, le ha comido la merienda y encima por dar dos toques al balón sin mirar a la portería el tiro se le iba casi al banderín de córner igualmente.

No solo por todo el peligro que ha generado y porque casi cada jugada de ataque nuestra ha pasado por sus botas, si no por todo lo que ha corrido, me gustaría que hubiera datos en kms de lo que ha corrido cada jugador, seguro que Óscar es de los primeros.

el Dom 05 Oct 2014, 16:48
Hombre, viendo nuestra línea de ataque lo normal es que todo el peligro pase por sus botas, ni que jugaramos con 80 medias puntas, no, juegan tres y uno es Bergdich.
byv11

el Dom 05 Oct 2014, 21:12
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.

¿El mejor del partido?????????? Venga ya hombre.
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Oct 2014, 21:25
@byv11 escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:

¿El mejor del partido?????????? Venga ya hombre.

Y con diferencia

el Dom 05 Oct 2014, 21:51
El único que puede discutirle el título de mejor jugador del partido a Óscar es Adán.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 06 Oct 2014, 12:21
Yo también creo que fue el mejor. Óscar es así, cuando las cosas le salen bien se muestra enchufado y hasta corre a presionar, ayer era un día de esos. Eso sí, como no le salgan las cosas, empieza a desesperarse, a vagabundear, e incluso tenemos antecedentes de alguna roja.

A partir de ahí va en gustos. Yo tengo predilección por Óscar (así como por Álvaro Rubio) y le quiero ver siempre en el campo, ya que me gusta verle jugar. Aún así, también entiendo que hay momentos en los que no le salen las cosas y no debe jugar, como gran parte de la temporada pasada.

Por esto, no creo que cada semana debamos venir aquí a echar en cara si lo hizo bien o mal.
byv11

el Dom 30 Nov 2014, 10:15
Ya no jugamos con 10, ahora es con 7 y sin entrenador. A la deriva y sin visos de solución.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 30 Nov 2014, 10:20
Es curioso Q un jugamor diga en público Q esta fatal y el entrenador le siga poniendo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente