Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Hasta cuando vamos a seguir jugando con 10?

el Miér 07 Ene 2015, 11:42
Al césar lo que es del césar. Hay que reconocer que en los últimos dos partidos Oscar ha estado bien. Veremos lo que le dura.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 07 Ene 2015, 14:41
byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

el Miér 07 Ene 2015, 17:31
Pues a mi me parece muy coherente. De hecho si no es porque Rubi ha cambiado hasta de sistema seguiríamos en caída libre.

Cuando muchos en el foro veíamos que lo que había no funcionaba y el entrenador insistía, insistía e insistía lo lógico era pedir un cambio.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

el Miér 07 Ene 2015, 20:21

yo no estoy muy de acuerdo con que el cambio sea por el sistema.hay rachas,formas físicas,hay muchas cosas.yo al equipo desde leganés le veo mejor,hacia arriba,con trivote y sin él.los 2 goles de óscar en zaragoza les ha fallado en partidos anteriores y ahora no,por ejemplo.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 08 Ene 2015, 13:47
@Iutuf escribió:Pues a mi me parece muy coherente. De hecho si no es porque Rubi ha cambiado hasta de sistema seguiríamos en caída libre.

Cuando muchos en el foro veíamos que lo que había no funcionaba y el entrenador insistía, insistía e insistía lo lógico era pedir un cambio.

No estoy de acuerdo ,es màs rubí està siendo para mi gusto una decepción como entrenador.Luego vas a ver al filial y ves a unos chavales jovencísimos que tienen muy claro a qué juegan.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Jue 08 Ene 2015, 17:46
@CIENCIERO escribió:byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.

Puede que tengas razón, Cienciero, pero a mi la paciencia con este club hace mucho tiempo que se me agotó.
ChapurrinColorado

el Jue 08 Ene 2015, 22:57
@byv11 escribió:
@CIENCIERO escribió:byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.

Puede que tengas razón, Cienciero, pero a mi la paciencia con este club hace mucho tiempo que se me agotó.

Yo estoy a la espera de ver quien es el portero de futuro que quieren traer,màs que nada porque hay un chaval que lleva ya unos años en los anexos dejandose el alma por cumplir su sueño de jugar en el real valladolid,y no me gustaría ver como no se le da la oportunidad después de haberselo ganado de sobra.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11788

el Vie 09 Ene 2015, 01:33
No niego que Julio se esté dejando el alma, todo lo contrario, pero de los últimos porteros que han salido de los Anexos y llegado al primer equipo (Javi Jiménez, Jacobo, Sergio Asenjo) todavía está muy lejos. Lo cual no quita que a la larga me parezca una opción perfectamente válida para ser el segundo portero del equipo, igual que en el Espanyol el segundo portero es un chavalín que subieron del filial hace un par de temporadas, igual que en el Villarreal.

Creo que lo mejor para Julio es completar esta temporada en el Promesas, buscar una cesión para la próxima temporada en Segunda a un equipo como el Numancia o el Mirandés, y después ver si realmente puede formar parte de la primera plantilla.
ChapurrinColorado

el Dom 11 Ene 2015, 04:51
@mariop222 escribió:No niego que Julio se esté dejando el alma, todo lo contrario, pero de los últimos porteros que han salido de los Anexos y llegado al primer equipo (Javi Jiménez, Jacobo, Sergio Asenjo) todavía está muy lejos. Lo cual no quita que a la larga me parezca una opción perfectamente válida para ser el segundo portero del equipo, igual que en el Espanyol el segundo portero es un chavalín que subieron del filial hace un par de temporadas, igual que en el Villarreal.

Creo que lo mejor para Julio es completar esta temporada en el Promesas, buscar una cesión para la próxima temporada en Segunda a un equipo como el Numancia o el Mirandés, y después ver si realmente puede formar parte de la primera plantilla.

Así pensàbamos de raul navas,de lolo,ruben peña,incluso de rafa.Julio tiene para acabar siendo titular aquí,y como el podemos citar a carmona,o a jorge hernandez,o a ayub,anuar... Pero claro hay que darles partidos para que crezcan.Veremos.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Ene 2015, 12:38
Vas encaminado pero mezclas casos que no tiene que ver. Hablando de Julio, no podemos compararle con ninguno de esos porque Julio escasamente lleva treinta partidos jugados en Tercera y otros quince en Segunda B, además tiene por delante al indiscutible mejor portero de la categoría junto con Adán. Dices que hay que darle partidos a Julio y a los demás, pero esos partidos en el primer equipo no los va a tener.

Raúl Navas se encontró con una mala planificación trayendo a jugadores como Fàbio Faria y con Djukic en plan cabezón diciendo que no valía. Y aun con todo a Raúl le costó dios y ayuda llegar a donde está hoy, porque del Real Valladolid tuvo que completar dos temporadas en Segunda B con Celta B y Éibar, y no fue hasta la pasada temporada cuando explotó.

El caso de Lolo y Rubén Peña es el mismo, no es que se trate de dar partidos para que crezcan, se trata de tener un secretario técnico en condiciones y un entrenador que no sea un cabezón y un mentiroso (y por supuesto no me olvido de Charly y su puta tacañería con los contratos profesionales), hablo de Marcos y Djukic, porque Djukic se pasaba horas diciendo que él iba a contar con los mejores, que no le temblaría el pulso en sacar a Lolo, a Mongil, a Felipe o a Rubén, y sin embargo semana tras semana nos encontrábamos con la peor versión de Omar y Ramaldo tapando el puesto a Rubén y a Lolo, o con Juanito en sus últimas horas tapando a Mongil.

De los jugadores actuales los únicos que están en esa situación son Guille y Jorge, que han tenido que ver cómo dos laterales izquierdos desplazados y un extremo sin gol les han quitado inmerecidamente semana tras semana minutos que deberían ser para ellos; en el caso de Ayub y Anuar simplemente estamos ante dos buenos jugadores con un gran margen de progresión que tienen que aprovechar todos los minutos posibles en el filial porque en el primer equipo con Rubio, Leão y Timor lo tienen realmente difícil para entrar (aunque realmente son posiciones bastante diferentes, ya que en todo caso a Anuar se le puede comparar con Rubio, pero Ayub es un mediapunta reconvertido en organizador, y de cara a más adelante es un perfil de jugador muy interesante porque no lo tenemos en el primer equipo).
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Lun 12 Ene 2015, 13:59
@mariop222 escribió:Vas encaminado pero mezclas casos que no tiene que ver. Hablando de Julio, no podemos compararle con ninguno de esos porque Julio escasamente lleva treinta partidos jugados en Tercera y otros quince en Segunda B, además tiene por delante al indiscutible mejor portero de la categoría junto con Adán. Dices que hay que darle partidos a Julio y a los demás, pero esos partidos en el primer equipo no los va a tener.

Raúl Navas se encontró con una mala planificación trayendo a jugadores como Fàbio Faria y con Djukic en plan cabezón diciendo que no valía. Y aun con todo a Raúl le costó dios y ayuda llegar a donde está hoy, porque del Real Valladolid tuvo que completar dos temporadas en Segunda B con Celta B y Éibar, y no fue hasta la pasada temporada cuando explotó.

El caso de Lolo y Rubén Peña es el mismo, no es que se trate de dar partidos para que crezcan, se trata de tener un secretario técnico en condiciones y un entrenador que no sea un cabezón y un mentiroso (y por supuesto no me olvido de Charly y su puta tacañería con los contratos profesionales), hablo de Marcos y Djukic, porque Djukic se pasaba horas diciendo que él iba a contar con los mejores, que no le temblaría el pulso en sacar a Lolo, a Mongil, a Felipe o a Rubén, y sin embargo semana tras semana nos encontrábamos con la peor versión de Omar y Ramaldo tapando el puesto a Rubén y a Lolo, o con Juanito en sus últimas horas tapando a Mongil.

De los jugadores actuales los únicos que están en esa situación son Guille y Jorge, que han tenido que ver cómo dos laterales izquierdos desplazados y un extremo sin gol les han quitado inmerecidamente semana tras semana minutos que deberían ser para ellos; en el caso de Ayub y Anuar simplemente estamos ante dos buenos jugadores con un gran margen de progresión que tienen que aprovechar todos los minutos posibles en el filial porque en el primer equipo con Rubio, Leão y Timor lo tienen realmente difícil para entrar (aunque realmente son posiciones bastante diferentes, ya que en todo caso a Anuar se le puede comparar con Rubio, pero Ayub es un mediapunta reconvertido en organizador, y de cara a más adelante es un perfil de jugador muy interesante porque no lo tenemos en el primer equipo).

Yo creo que los minutos de Mojica son completamente merecidos. A Bergdich le podemos coger con pinzas, pero ha tenido minutos que nos han resultado muy valiosos. En el caso del extremo sin gol, creo que te refieres a Omar, en ese caso vale, Omar le está restando minutos a Jorge, y son minutos en los que hace poco o nada.

Por cierto ya que el tema va de jugar con 10, Peña me parece que es un estorbo para el equipo, en la media general está claro que desentona, necesitamos un lateral izquierdo, subamos o no a primera, y es más, si fuese posible yo lo traería ya, antes que un 9 que está demostrado que no necesitamos.

el Lun 12 Ene 2015, 14:13

yo creo q podriamos cerrar el post o abrir otro para debatir de otras cosas.a algunos nos puede gustar más o menos óscar,tal vez se le puede pedir siempre algo más,pero aquí os dejo las 3 estadísticas que encabeza óscar después de 20 partidos de liga:

8 goles
6 pases de gol
27 ocasiones de gol generadas
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Lun 12 Ene 2015, 14:45
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo creo q podriamos cerrar el post o abrir otro para debatir de otras cosas.a algunos nos puede gustar más o menos óscar,tal vez se le puede pedir siempre algo más,pero aquí os dejo las 3 estadísticas que encabeza óscar después de 20 partidos de liga:

8 goles
6 pases de gol
27 ocasiones de gol generadas

O se puede hablar de otros que estorban.

el Lun 12 Ene 2015, 18:24
Podemos cambiar el título del post por "el señalado de la afición" a lo sección del día después Laughing
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 13 Ene 2015, 17:05
Jajajaja, la verdad es que el hilo ha tenido tirón. Seguramente tendremos tiempo que volver a refrescarlo para criticar al 10.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Jue 15 Ene 2015, 12:40
A Óscar hay que pedirle que dé señales de vida. Nunca va a ser un jugador con garra, pero tampoco puede desaparecer. Yo prefiero que aparezca y falle a que dé dos asistencias en jugadas aisladas, porque el daño que le hace al equipo no sale en las estadísticas, pero es indudable.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 15 Ene 2015, 15:03
@Demorado escribió:A Óscar hay que pedirle que dé señales de vida. Nunca va a ser un jugador con garra, pero tampoco puede desaparecer. Yo prefiero que aparezca y falle a que dé dos asistencias en jugadas aisladas, porque el daño que le hace al equipo no sale en las estadísticas, pero es indudable.

las estadísticas están ahí.y no me refiero a goles y asistencias,sino a porcentaje de balones perdidos,apariciones y pases buenos donde óscar está siempre entre los mejores.y sobre los goles y laas asistencias casi siempre son de las buenas y no de relleno cuando vas ganando 3-0.

otra cosa es q le pidamos ser modric o koke
Demorado
Coordinador

el Jue 15 Ene 2015, 22:22
Si está claro, San Antolín, la clase no se la quita nadie. El problema es que cuando no está puede darte dos pases de gol en jugadas aisladas, pero me refiero a que lo que resta no se ve en las estadísticas... por ejemplo, si no participa no pierde balones, sus compañeros fallan más pases, etc.

Yo no le pido que sea lo que no es, sólo que no se desentienda del juego y que haga lo que ahora hace, o al menos lo intente.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 16 Ene 2015, 14:12
@Demorado escribió:Si está claro, San Antolín, la clase no se la quita nadie. El problema es que cuando no está puede darte dos pases de gol en jugadas aisladas, pero me refiero a que lo que resta no se ve en las estadísticas... por ejemplo, si no participa no pierde balones, sus compañeros fallan más pases, etc.

Yo no le pido que sea lo que no es, sólo que no se desentienda del juego y que haga lo que ahora hace, o al menos lo intente.

q no,q no,no pierde balones pero es uno de los jugadores q más participa.a mi me partece q con óscar hay una leyenda urbana de cojones.esta temporada está jugando en muchos partidos mas retrasado y participando más
Demorado
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 13:15
Si no te niego nada, ahora está muy bien... cuando digo que hay cosas que no salen en las estadísticas me refiero, por ejemplo, a que a veces, cuando todo el equipo está ordenado y defendiendo Óscar no es capaz ni de cubrir su línea de pase, algo básico que estropea el trabajo colectivo, porque cuando no está no está y esa desidia es la que cabrea a los aficionados.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 13:49

yo no lo veo así,subjetivismos
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 14:00
Qué queréis que os diga, yo a Óscar estas dos últimas temporadas con JIM y con Rubi puedo discutir que esté más o menos acertado de cara a portería, que participe más o menos en la creación del juego, pero lo de trabajar y defender yo creo que más que nunca. Obviamente no va a presionar tan intensamente como Sisinio, pero trabajar yo al menos sí que le veo.
Demorado
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 14:11
Insisto: no le pido que presione como lo que no puede ser, tiene otras características, sólo le pido que esté. Pero que se ha tocado los huevos prácticamente todo el año pasado, de enero a noviembre, me parece evidente. Subjetividad, obviamente, por eso discrepamos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 18:39

hoy más q con 10 con 3 o 4
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 18:40
Casualidades de la vida que el primer partido sin Óscar sea el más vergonzoso de la temporada.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente