Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

Re: Copa del Rey. 2ª ronda. SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID. Miércoles 10 de Septiembre. 20:00.

el Miér 10 Sep 2014, 21:18
Desajuste defensivo, 1-2
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Copa del Rey. 2ª ronda. SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID. Miércoles 10 de Septiembre. 20:00.

el Miér 10 Sep 2014, 21:19
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:Carmona empezó nervioso, pero ojito ahora. Y las combinaciones que se marcan Alfaro y Jorgito son la leche. Lo comparas con el regatitos de la otra banda que las pierde todas y da no sé qué.

Omar y Mojica están haciendo un muy buen partido.

Mojica le pone ganas, pero no levanta la cabeza ni a la de tres. Cada vez que sube acaba arrinconado entre tres rivales y perdiendo el balón, exactamente igual que Omar, que se pierde en regates con la diferencia de que está completamente fuera del partido. Ves las jugadas de Jorge, Carmona, Roger y Alfaro y no hay color.
Iutuf

el Miér 10 Sep 2014, 21:25
Se ha colocado Carmona de extremo derecho, Chus de lateral derecho y Alfaro de media punta. Ahora entra Óscar Díaz por Omar.
Iutuf

el Miér 10 Sep 2014, 21:27
Gol de campeonato de pinball, 1-3
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Sep 2014, 21:27
1-3
Y el gol viene de un balón que recupera Roger, cada vez me gusta más este jugador.
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Sep 2014, 21:28
@Iutuf escribió:Se ha colocado Carmona de extremo derecho, Chus de lateral derecho y Alfaro de media punta. Ahora entra Óscar Díaz por Omar.

Al final era o Mojica o Carmona de extremo y Chus a cubrir el lateral, lástima que su gol ha venido mientras nos recolocábamos en el campo.
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Sep 2014, 21:34
Mojica es una gacela, como corre!
Iutuf

el Miér 10 Sep 2014, 21:34
"El mandi" y "el jony" vaya equipo el de Gijón...
Iutuf

el Miér 10 Sep 2014, 21:37
"¡Aguanta Chus! ¡Aguanta! ¡No le entres!" se oye a Rubi. Y el contrario echa él solo el balón fuera. Que tengamos que vernos ganar en el Molinón de azul petróleo...
Iutuf

el Miér 10 Sep 2014, 21:49
Bueno, pues final. Sin debut para Anuar. Para la próxima. Lo malo es que la siguiente eliminatoria Omar a un lado, al otro Bergdich y ahí en frente Estambul, porque no vamos a hacer ni el huevo, aunque como vamos a tercera ronda y nos toca un segunda o lo que quede igual seguimos progresando. Por suerte cuando Alfaro, Roger, Óscar Díaz y el que mejor esté formen en ataque vamos a ver fútbol "con intenciones", eso sí, quedará para la liga.
Ulquiorra Cifer

el Miér 10 Sep 2014, 21:53
Yo me quedo en que este equipo tiene 20 jugadores titulares, da igual las bajas, y que por fin se empieza a contar de verdad con los jugadores del filial, aunque hoy no haya debutado Anuar, no pasa nada, como mínimo tenemos otro partido de copa más para que pueda hacerlo.
gargarjai
Cantidad de envíos : 249

el Miér 10 Sep 2014, 23:09
Igual me precipito pero cada vez que veo jugar a Jorge mas me convence que debería ser titular por Oscar ya mismo...
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Jue 11 Sep 2014, 09:07
Buen partido ayer el del equipo suplente. Algunos merecen la titularidad. Especialmente Alfaro, Jorge y Samuel.

@gargarjai escribió:Igual me precipito pero cada vez que veo jugar a Jorge mas me convence que debería ser titular por Oscar ya mismo...

De cajón. Osquitar está para banquillo una buena temporada.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Jue 11 Sep 2014, 11:41
Gran partido de Timor y Samuel. Alfaro bien también, yo no ví tan bien a Jorge, que tampoco mal pero ví bien conjuntado al equipo para ser un 11 inédito y sin partidos. Muy buen control del partido en apenas 10 minutos ya habían dominado el balón y habían tirado a puerta 2-3 veces.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Jue 11 Sep 2014, 14:21

yo creo q en todas las valoraciones estamos siendo un poco injustos.jugaban el equipo b del pucela contra el b del sporting,un equipo q no ha podido fichar por el límite salarial y q juega con muchísima gente de casa,demasiada.esta claro q nuestra plantilla e s mejor y más amplia y las valoraciones deben ser comedidas.

dicho esto,el equipo vuelve a demostrar q tiene mucha calidad,q hace goles con facilidad pero una cosa muy negativa y es q llevamos 4 partidos y no hemos sido capaces de mantener la portería a 0 en ningún partido y ese es un muy mal dato.

individualmente destacar a roger,timor y la calidad de alfaro.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 11 Sep 2014, 14:35
Aquí os dejo mi crónica en el Infierno de Zorrilla. "HAY PLANTILLA"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/09/cronica-sporting-de-gijon-real.html

Y totalmente de acuerdo con SAN ANTOLIN, no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones más allá de que tenemos mejor plantilla que ellos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 11 Sep 2014, 14:57
Aquí dejo el resumen para los que, como yo, no vieron el partido. Joder qué jugadón en el gol de Alfaro y vaya chicharro de Timor.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente