Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

power_settings_newConéctate para responder
+2
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
6 participantes

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Entrevistador:"Dentro del ránking de clubes, los casos que más preocupan ahora son Racing y Zaragoza. ¿Hay alguno más?"

Tebas:"Espanyol, Getafe, Osasuna, Elche, Sporting, Recreativo, Girona, Albacete, Málaga si no remata su buena gestión en estos dos años y el Valladolid si no asciende".

Entrevista completa:
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410482173_050114.html

Pues si teníamos presión por subir, un poco más si cabe.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz

es lo q hay.a partir de la temporada q viene hay q ir pagando un pastón y si no subimos hay q quitarse a media plantilla con sueldos altos y empezar a jugar con gente de la cantera si o si

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Así que nada cogemos a un equipo en primera asentado,practicamente de media tabla,con presumiblemente unos 12 millones de euros de deuda,con una estabilidad institucional y deportiva tremenda,con una buena cantera y lo convertimo en un equipo con ¿70? millones de euros de deuda,lo sumimos en una crisis institucional y deportiva,nos cargamos la cantera,lo metemos en concursal,lo bajamos a segunda y encima ahora ya no se va a poder luchar por subir a primera sino se consigue este año el ascenso que subir al año siguiente es practicamente imposible,sino que encima presumiblemente vamos a luchar por evitar el descenso a segunda b que es màs propio de cuando mi abuelo de joven iba a ver al real valladolid y encima esperan que aplauda con las manos.Es eso?(por favor decirme que no es eso).

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Pues no te lo digo y si te lo digo... es decir, la deuda no es de 70, si no de 35(aunque haya sido de más, ahora es la que es), pero está claro que el equipazo que tenemos este año, no lo tendremos el que viene, aunque aún el año que viene seremos competitivos, si que es cierto que ya te metes en una situación plana en que el equipo será un Numancia más de 2ª que puedes subir o bajar según vaya la veleta de la suerte.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Si no subimos el equipo no será competitivo para subir la temporada Q viene.ni Javier varas,ni marc,ni samuel,ni leas,ni jefes,ni Roger,ni Oscar.....no vas a tener dinero para pagar

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
¿Y el cargo de Tebas no está en riesgo no? En cualquier caso como bien se dice por ahí arriba vaya gestión la del GG. Madre mía.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Tebas no dice nada que no sepamos. Cuando se cerró el convenio de acreedores Charly dijo que en caso de descenso estaba previsto aplazar el pago a los acreedores una temporada, pero que después habría que volver a pagar lo mismo.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues no te lo digo y si te lo digo... es decir, la deuda no es de 70, si no de 35(aunque haya sido de más, ahora es la que es), pero está claro que el equipazo que tenemos este año, no lo tendremos el que viene, aunque aún el año que viene seremos competitivos, si que es cierto que ya te metes en una situación plana en que el equipo será un Numancia más de 2ª que puedes subir o bajar según vaya la veleta de la suerte.


La deuda no es de 35,no hay cojones de saber cual es la deuda después del concurso,charla lo ha tapado detrás de un pañuelo.lo Q si es cierto es Q solo a hacienda se deben 38 y a eso hay Q sumar seguridad social y los acreedores no prioritarios,es decir,no creo Q baje de 50.esto hace Q seamos un club inviable en segunda salvo ampliación de capital o nuevos dueños
El director de la agencia tributaria ha dado esas cifras y como dato importante hay Q decir Q somos el cuarto equipo Q más debe a hacienda

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Así que nada cogemos a un equipo en primera asentado,practicamente de media tabla,con presumiblemente unos 12 millones de euros de deuda,con una estabilidad institucional y deportiva tremenda,con una buena cantera y lo convertimo en un equipo con ¿70? millones de euros de deuda,lo sumimos en una crisis institucional y deportiva,nos cargamos la cantera,lo metemos en concursal,lo bajamos a segunda y encima ahora ya no se va a poder luchar por subir a primera sino se consigue este año el ascenso que subir al año siguiente es practicamente imposible,sino que encima presumiblemente vamos a luchar por evitar el descenso a segunda b que es màs propio de cuando mi abuelo de joven iba a ver al real valladolid y encima esperan que aplauda con las manos.Es eso?(por favor decirme que no es eso).


¿A quién te refieres con esta afirmación? Que yo sepa Carlos Suárez compró el club en Segunda División con una gran deuda. Y cuando llegó para ser administrador el club vagaba de mano en mano porque nadie quería hacerse cargo de él, y justo había pasado un "Mesías" llamado Ignacio Lewin.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
CIENCIERO escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Así que nada cogemos a un equipo en primera asentado,practicamente de media tabla,con presumiblemente unos 12 millones de euros de deuda,con una estabilidad institucional y deportiva tremenda,con una buena cantera y lo convertimo en un equipo con ¿70? millones de euros de deuda,lo sumimos en una crisis institucional y deportiva,nos cargamos la cantera,lo metemos en concursal,lo bajamos a segunda y encima ahora ya no se va a poder luchar por subir a primera sino se consigue este año el ascenso que subir al año siguiente es practicamente imposible,sino que encima presumiblemente vamos a luchar por evitar el descenso a segunda b que es màs propio de cuando mi abuelo de joven iba a ver al real valladolid y encima esperan que aplauda con las manos.Es eso?(por favor decirme que no es eso).


¿A quién te refieres con esta afirmación? Que yo sepa Carlos Suárez compró el club en Segunda División con una gran deuda. Y cuando llegó para ser administrador el club vagaba de mano en mano porque nadie quería hacerse cargo de él, y justo había pasado un "Mesías" llamado Ignacio Lewin.


te equivocas,el club estaba en manos de los mismos desde hace tiempo,desde q llegó lewin y el señor saralegui y a suárez le encargaron la administración del club .y a partir de ahí de error en error hasta llegar a casi 80 millones de deuda.además,como es tan listo,se ha ocupado de ir pagando deuda privada y dejar sin pagar la de hacienda y seguridad social,consecuencia??q la quita después del concurso es pequeña,al revés q casi todos los clubs.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
No son 35 vale, pero tampoco 50 porque si son 5 millones cada año por 8 años, hablamos de unos 40 millones en total(claro supuniendo que esto sea la verdad).
A mi quién sea el culpable ya me la trae al pairo, el pasado, pasado queda y con eso no se puede hacer nada, ahora hay que pensar en salvar el club, y salvarse pasa por ascender sí o sí, este año o el que viene(y si es este mejor, porque ahora tenemos plantilla para conseguirlo y el que viene ve tu a saber, otra vez habrá 11 cambios de cromos, Alvaro Rubio ya con la prejubilación... en fin...)

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Somos el club que más debe a Hacienda de toda la Segunda División y el cuarto de España según el AS. En total debemos 38.834.000€ y nos superan Espanyol (45), Deportivo (63) y Atlético de Madrid (107).

Cuando entramos en concurso en 2011 se hablaba de alrededor de 75 millones de euros de deuda y unos 45 millones con Hacienda. Suponiendo que en estos tres años se hayan pagado siete millones de deuda con Hacienda y otros dos más al resto de acreedores (creo que por el convenio pagábamos 4,5 millones al año salvo caso de descenso), me salen algo menos de 30 millones de deuda con otros acreedores, a unas quitas del 70 y el 80% creo que nos quedarían más o menos entre 6 y 7 millones de deuda.

Es decir, que en total hablaríamos de entre 44 y 46 millones de euros de deuda. Algo prácticamente inviable de mantener en Segunda División más de una temporada para formar un equipo competitivo y no hablemos de Segunda B.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
De todas maneras imagino que el tener patrocinador es algo que habrá dado cierto aire a las cuentas del club, no se saben cifras, pero seguro que ayudará mucho para mantener esto a flote.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
mariop222 escribió:
Somos el club que más debe a Hacienda de toda la Segunda División y el cuarto de España según el AS. En total debemos 38.834.000€ y nos superan Espanyol (45), Deportivo (63) y Atlético de Madrid (107).

Cuando entramos en concurso en 2011 se hablaba de alrededor de 75 millones de euros de deuda y unos 45 millones con Hacienda. Suponiendo que en estos tres años se hayan pagado siete millones de deuda con Hacienda y otros dos más al resto de acreedores (creo que por el convenio pagábamos 4,5 millones al año salvo caso de descenso), me salen algo menos de 30 millones de deuda con otros acreedores, a unas quitas del 70 y el 80% creo que nos quedarían más o menos entre 6 y 7 millones de deuda.

Es decir, que en total hablaríamos de entre 44 y 46 millones de euros de deuda. Algo prácticamente inviable de mantener en Segunda División más de una temporada para formar un equipo competitivo y no hablemos de Segunda B.


lo de la seguridad social no tiene ninguna quita y falta de reflejar.

yo sigo diciendo lo mismo,nadie tiene ni puta idea de la deuda exacta del real valladolid después del concurso,ni a quien se debe.aquí en santander,se sabe a quien se debe cada céntimo.y lo q es peor nadie en la ciudad se preocupa por ello

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
Me doy por vencido en este tema, lo que tenga que ser será. Me abstengo de hablar de temas económicos.

descriptionEntrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube EmptyRe: Entrevista a Tebas: El Valladolid en riesgo si no sube

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder