Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4764

Con este equipo no hubiéramos descendido

el Lun 15 Sep 2014, 04:40
Puede parecer demagogia, y un poco quizás lo es, pero viendo este equipo, con este entrenador, os digo que si esto lo tenemos al inicio de la 13-14, hoy no estábamos jugando en 2ª, y si no, desmiéntemelo Very Happy

Ojalá nada se tuerza este año, que no caiga ninguna bomba H en el vestuario, y que todo vaya tranquilo, siendo así no tengo ninguna duda de que estaremos en 1ª en Junio(viendo a los rivales no veo a nadie mejor ni superior, aunque aún no he visto ningún partido de Las Palmas ni del Girona, a ver si la semana que viene me coincide bien para verlos a ambos).
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Con este equipo no hubiéramos descendido

el Lun 15 Sep 2014, 12:39
Demasiada aventurada tu sentencia, Ulquiorra. No se yo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

el Lun 15 Sep 2014, 13:43
Yo tampoco lo sé. Pero a este equipo le sumas Ebert, Guerra y Ruka y ojito.
Ulquiorra Cifer

el Lun 15 Sep 2014, 13:55
@Iutuf escribió:Yo tampoco lo sé. Pero a este equipo le sumas Ebert, Guerra y Ruka y ojito.

Buff... ya ves... aunque ahora mismo les costaría hacerse con la titularidad, sobretodo Guerra.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12020

el Lun 15 Sep 2014, 14:18
Salvo por Rukavina y Guerra ganamos en todas las posiciones. No hay color. Vas tú a comparar entre Ramaldo y Alfaro, Larsson y Óscar Díaz, Rossi y Leão, Heinz y Chus Herrero o Mitrovic y Samuel.
Ulquiorra Cifer

el Lun 15 Sep 2014, 14:22
@mariop222 escribió:Salvo por Rukavina y Guerra ganamos en todas las posiciones. No hay color. Vas tú a comparar entre Ramaldo y Alfaro, Larsson y Óscar Díaz, Rossi y Leão, Heinz y Chus Herrero o Mitrovic y Samuel.

Continúo Very Happy : Víctor Pérez y Timor, Jaime y Javi Varas, Osorio y Roger, Omar y Omar, Sastre y Sastre Twisted Evil
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 15 Sep 2014, 14:29
Yo sigo insistiendo y cargando las tintas de la temporada pasada en JIM, y aún no me aventuro a decir si Rubi lo hubiera hecho mejor.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 15 Sep 2014, 14:41
Pues disfrutemoslo,porque sino ascendemos este año que sería lo normal,nos vamos a pasar unos años luchando por evitar caer a segunda b
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12020

el Lun 15 Sep 2014, 17:19
@ChapurrinColorado escribió:Pues disfrutemoslo,porque sino ascendemos este año que sería lo normal,nos vamos a pasar unos años luchando por evitar caer a segunda b

Me encantan tus mensajes plagados de optimismo. A ver cuándo vuelves a ponerlos también en el otro sitio Laughing ah no... Rolling Eyes
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 16 Sep 2014, 12:17
@ChapurrinColorado escribió:Pues disfrutemoslo,porque sino ascendemos este año que sería lo normal,nos vamos a pasar unos años luchando por evitar caer a segunda b

Hombre, ahora mismo en la línea que llevamos, lo normal sería luchar por el ascenso, decir lo contrario es una temeridad. En todo caso cualquier predicción en ese sentido (y a más temporadas) es labor de gente como Rappel, Aramis Fuster o Sandro Rey. Así que como tú dices, vamos a disfrutarlo y dejemos a esa gente que adivinen el futuro.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente